Democracia en el Foro Ya.
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de e_unoto:estoy totalmente de acuerdo, la politica esta en todo, y que problema hay por eso hasta el respirar es politica, entonces yo la hago y critico a la rojita porque si no estamos nosotros es por ella, hay si fuese al reves, por cierto los que dicen que no hay que meter la política, no les veo criticar que un partido politico coloque una puta pantalla en el parque cuando les importa el futbol y la seleccion una mierda esos si hacen politica y nos le critican, yo soy aficionado al balonmano si juega españa la final del mundial quiero pantalla y el del ciclismo pedirá lo mismo y estos políticos dicisorios solo se mueven por lo que consiguen dividirnosCita de garek:Ya, es muy fácil hablar de no meter la Política cuando vives en la comodidad de tener a tu Selección jugando un Mundial.
Yo creo que cada uno debe ser libre de opinar lo que le de la gana con respeto.
Yo por ejemplo llevo leyendo constantemente gente decir que la selección española les da igual, pero ya se nota cuando diciendo eso, quieres ser despectivo en tu comentario.
Luego decían que querían que ganaran los rivales etc
Yo cuando algo me da igual, ni comento. No necesito expresar mi indiferencia.
Yo estoy contento de ser campeón del mundo, estoy contento porque hay 2 jugadores del Athletic que han hecho un gran mundial y contento porque Nico tuviera un papel destacado en la final.
Y me da igual el sentimiento de cada jugador, porque ha sido un logro deportivo, fin.
No necesito meter la política en esto.
Pero es esa Política la que no deja lo que mucha gente quiere, que la Euskal Selekzioa sea Oficial.
Respuesta #62
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Es curioso cómo en este foro los más provocadores y buscalíos suelen ser también los más llorones. Un txintxin por vuestros huevazos.
Respuesta #63
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Capitalino:Cita:
Aplícate el cuento. Que algunos no nos prohibáis a otros tener nuestra propia selección.
Y no te inventes historias de que pegan a la gente por animar a la selección española, que eso está muy lejos de la realidad.
Yo, desde luego, no me atrevería a ir por muchísimas ciudades de la españa democrática con la camiseta de la euskal selekzioa
Nadie está prohibiendo nada. Lo que pasa es que los organizadores y dueños, al menos en el caso de las europeas, no admiten más que una selección por país (salvo las consabidas excepciones británicas por antigüedad más Feroe y Gibraltar por haberlo obtenido antes del cambio normativo)
Parece que no es ningún invento que hayan sacudido a gente por animar/vestir camisetas de la selección española.
¿Y piensas que está bien que te puedan agredir por llevar la camiseta de la Euskal?
Tiene bastante de cuento lo de las supuestas agresiones. No me estarás hablando de los "pobres inocentes" de Berriozar, no?.
Y en Bilbao hubo bastantes provocadores, que vinieron a Bilbao ese día, única y exclusivamente, a provocar, alguno que otro, con navaja.
Sabes quien es Kike Vinuesa? Pues mira dónde andaba el día de la final.
Y también ha habido agresiones y amenazas por lo contrario.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #64
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Nexus:permite que te diga que no creo que sea por la roja, todos estos fascistas que has mencionado, son así porque todo lo vasco les remueve las entrañas y buscan el mundial o lo que sea con tal de tocarnos los cojones y cuidadin con lo que nos viene
Yo insisto en que lo que me fastidia mucho es que ser vasco español no soberanista vaya relacionado si o si con los valores que promueve la ultraderecha de odio a los gays, lesbianas, en contra del aborto, eutanasia, familia tradicional, anti-ecologismo, maltrato animal, taurinos etc ideas contra las que he luchado toda mi vida y que no me representan en absoluto.
Y todo por celebrar los éxitos de la roja.
Respuesta #65
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Peceras56:y que nos quiten el derecho a solicitar que euskadi tenga sus derechos es democracia, venga ya se os ve venir desde casa si yo fuese de Valladolid que cojones me importa que galicia sea selecciona independiente o andalucia o gibraltar que lo es teneis tanto odio a lo vasco que no sois capaces de disimularlo y que peguen por animar esta de puta pena porque cada uno anima a quien le de la gana pero hay mas el dia de la final a eso de la una de la mañana esos agredidos por la plaza de indauchu cantando yo soy español que ya lo sabemos y que te vote txapote y euskadi no tiene nivel de futbol ya me diras que son cuatro idiotas pero nooooo son muchos idiotas y te diría mas pero su madre no tiene la culpa, a estos les digo me gusta la fruta
Democracia, eso que es ? Que puedas meter con la selección Española, eso es Democracia? Que peguen a gente por animar a la selección Española es Democracia? Que te sientas Vasco y Español y recibas insultos es democracia?
Democracia es que todos repito todos podamos vivir con nuestras ideas tranquilos sin insultos etc... es democracia. Lo otro es dictadura encubierta. Mis ideas valen... pero lad tuyas no
Respuesta #66
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de e_unoto:todo mentira no dejan a euskadi competir porque españa no la deja a la uefa fifa o quien sea le importa 100 que 200 países ejemplo reino unido ni antigüedad ni pollas euskadi fue antes que los ingleses cojones,Cita:Les han sacudido a unos por cánticos ofensivos y a otros por ser unos putos Nazis.
Nadie está prohibiendo nada. Lo que pasa es que los organizadores y dueños, al menos en el caso de las europeas, no admiten más que una selección por país (salvo las consabidas excepciones británicas por antigüedad más Feroe y Gibraltar por haberlo obtenido antes del cambio normativo)
Parece que no es ningún invento que hayan sacudido a gente por animar/vestir camisetas de la selección española.
¿Y piensas que está bien que te puedan agredir por llevar la camiseta de la Euskal?
Respuesta #67
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de astogorri:
- A mí la "andereño" me tiene manía. Otra vez me ha castigado. Y no he hecho nada.
- ¿Que no? A veces la montas, tío. Tienes que calmarte un poco. A mí no me ha castigado este curso todavía.
- Bah! A tí te tiene pelota y eres caballito blanco, por eso nunca te castiga.
- No sé, yo creo que te tienes que portar mejor, bro.
- Lo que pasa es que soy un incomprendido y además tengo mala suerte. Y yo nunca miento, ya lo dice mi ama. Voy a tener que decirle a mi ama que hable con la "andereño" a ver si le pone las pilas.
Y esto pasa en todos los trabajos, estudios y en la sociedad en general.
- Yo soy bueno. Soy un incomprendido y no me entienden. A este nunca le dicen nada porque le tienen pelota. No se mide con la misma vara. Democracia ya. Yo nunca hago nada, siempre son los demás.
![]()
![]()
+++++++++
Todo depende del color del cristal por el que se mira, más viejo que el hilo negro.
Yo por ejemplo, hago comentarios criticando a Lezama, en lugar de demostrarme que estoy equivocado, se meten conmigo por la edad, porque dicen que no he ido nunca a Lezama y no puedo saber lo que se hace, una mentira como una cada,pero contra Goiena vale todo.
No tienen en cuenta cuando digo que los entrenadores-formadores de porteros de Lezama son los mejores del mundo.
Respuesta #68
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Fijaros hasta donde llega el favoritismo del moderador, el otro día tuve una discusión con el forero Vamoaveee, nos banearon a los dos, a mí por cinco días, suponía que a Vamoaveee le habrían caído otros cinco días, pues no, cual es mi sorpresa cuando veo que ese forero está escribiendo en el Foro a los dos días. ¿Que haces ante eso?, resignarse.
Respuesta #69
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
El titulo en si parece bastante dictatorial para alguien que pide democracia.
Contradictorio
Contradictorio
Respuesta #70
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de The Winger:
El titulo en si parece bastante dictatorial para alguien que pide democracia.
Contradictorio
No cuando lo que pide es "su democracia".
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #71
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
¡Liberad a Willy! O ¡Capa askatu!, que viene a ser lo mismo.
Respuesta #72
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de astogorri:Cita:
Animales y gente no cívica hay en todos lados.
Vete tú con la camiseta del Athletic a ciertos sitios de Donosti o de Iruña. O con la del Sevilla a ciertos sitios del mismo Sevilla donde predomine el Betis. O con la del Athletic por ciertos sitios de Madrid o Barcelona. O con la de Euskal Selekzioa por Madrid o Valladolid o Murcia.
Yo, aunque sea triste, lo que hago es intentar no subir puntos en las probabilidades de que me agredan y no voy con la camiseta del Athletic o de Euskal Selekzioa por donde creo que me van a atizar o insultar.
Y mira, jamás me han agredido, ni insultado. Algo que yo si he hecho. Toco madera y abro paraguas.
Entonces ¿hay que salir con minifaldas más largas?
Respuesta #73
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de trumoie:Cita:
Tiene bastante de cuento lo de las supuestas agresiones. No me estarás hablando de los "pobres inocentes" de Berriozar, no?.
Y en Bilbao hubo bastantes provocadores, que vinieron a Bilbao ese día, única y exclusivamente, a provocar, alguno que otro, con navaja.
Unis maleantes españoles. Sí.
Pero eso no quita que hubiera gente que fuera a boicotear y amedrentar a seguidores españoles que querían ver la final.
No nos escondamos detrás de esos maleantes .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #74
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Unis maleantes españoles. Sí.
Pero eso no quita que hubiera gente que fuera a boicotear y amedrentar a seguidores españoles que querían ver la final.
No nos escondamos detrás de esos maleantes .
En mi España no caben los homofobos, los que justifican a Franco, los que apoyan los toros, los que estan en contra del aborto, a mi que no me metan en ese saco, es algo que pido insistentemente en este foro.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #75
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Que ya sabemos que lo ideal es que no haya ninguna, no seas pesado con eso, cada vez que hay un gran evento pasan cosas, disturbios, agresiones etc...es inevitable, 2 chavales han muerto festejando, uno de ellos de 13 años, es que no tenemos remedio y ya está,
¿Se trata de evitar todas o de hacer una suma resta?
En cualquier caso, estamos en Euskadi y me gustaría que aquí no hubiera agresiones
Esto no es un desfase por el mundial. No es un pronto.
En Euskadi es una pugna por poder o no visibilizarse los vasco españoles, que gasta ahora no estábamos acostumbrados.
Del mismo modo que en Espala no consideran a j lo a izquierda como compañeros de afición y así actúan.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.