Democracia en el Foro Ya.
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Visigotorum7:
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.
Es que no entendeis que sobrais en el foro.
Respuesta #77
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Peceras56:Cita:
Del autor de:
"Independentistas, iros (sic) para la cueva", nos llega ahora:
Lecciones de democracia.
Próximamente, en los mejores foros
No ves sólo vale lo vuestro. Tengo que estar leyendo durante mas de un mes faltas de respeto hacia la selección Española y sus aficionados ( vascos) etc..y te molesta que yo diga eso desde hace dos días. Tiene cojones la peña. Pena de aficionados que presumen de algo que no son... venga hasta luego
Del autor de:
"Peña de aficionados que presumen de algo que no son", llega ahora:
Lecciones de buenas maneras y comportamiento ejemplar.
Próximamente en los mejores foros
Respuesta #78
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de elnotarino:Cita de Visigotorum7:
Es que no entendeis que sobrais en el foro.
+++++++++
Sobraremos para tí, pero afortunadamente, ¿quién eres tú, o qué pintas en éste foro para ir de Director de orquesta?, no pintas nada aunque te creas el amo del Foro.