Democracia en el Foro Ya.

Registro: 20/11/2019

Publicado el 21 de julio a las 21:25
Leído: 7.922
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.

En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 115 respuestas

Respuesta #76
el 22 de julio a las 17:16
Cita de Peceras56:
Cita:

Del autor de:
"Independentistas, iros (sic) para la cueva", nos llega ahora:
Lecciones de democracia.
Próximamente, en los mejores foros

No ves sólo vale lo vuestro. Tengo que estar leyendo durante mas de un mes faltas de respeto hacia la selección Española y sus aficionados ( vascos) etc..y te molesta que yo diga eso desde hace dos días. Tiene cojones la peña. Pena de aficionados que presumen de algo que no son... venga hasta luego

Del autor de:

"Peña de aficionados que presumen de algo que no son", llega ahora:
Lecciones de buenas maneras y comportamiento ejemplar.

Próximamente en los mejores foros
Respuesta #77
el 22 de julio a las 17:35
Cita de elnotarino:
Cita de Visigotorum7:
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.

En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.

Es que no entendeis que sobrais en el foro.

+++++++++

Sobraremos para tí, pero afortunadamente, ¿quién eres tú, o qué pintas en éste foro para ir de Director de orquesta?, no pintas nada aunque te creas el amo del Foro.
Respuesta #78
el 22 de julio a las 18:30
Gente que se pasa la vida menospreciando e insultando y que después cuando le viene de vuelta se haga el ofendido, es más viejo que mear en la pared.
Tápense un poquito .
Respuesta #79
el 22 de julio a las 18:44
Cita de Connor:
Gente que se pasa la vida menospreciando e insultando y que después cuando le viene de vuelta se haga el ofendido, es más viejo que mear en la pared.
Tápense un poquito .

Algunos tienen patente de corso…eso…y que se pasan media vida sentando cátedra en un forete de internés. Los más intransigentes que pululan por aquí deben tener unas vidas la mar de apasionantes.
Respuesta #80
el 22 de julio a las 18:55
Cita de Goiena:
Cita de astogorri:
- A mí la "andereño" me tiene manía. Otra vez me ha castigado. Y no he hecho nada.
- ¿Que no? A veces la montas, tío. Tienes que calmarte un poco. A mí no me ha castigado este curso todavía.
- Bah! A tí te tiene pelota y eres caballito blanco, por eso nunca te castiga.
- No sé, yo creo que te tienes que portar mejor, bro.
- Lo que pasa es que soy un incomprendido y además tengo mala suerte. Y yo nunca miento, ya lo dice mi ama. Voy a tener que decirle a mi ama que hable con la "andereño" a ver si le pone las pilas.

Y esto pasa en todos los trabajos, estudios y en la sociedad en general.

- Yo soy bueno. Soy un incomprendido y no me entienden. A este nunca le dicen nada porque le tienen pelota. No se mide con la misma vara. Democracia ya. Yo nunca hago nada, siempre son los demás.

+++++++++

Todo depende del color del cristal por el que se mira, más viejo que el hilo negro.
   Yo por ejemplo, hago comentarios criticando a Lezama, en lugar de demostrarme que estoy equivocado, se meten conmigo por la edad, porque dicen que no he ido nunca a Lezama y no puedo saber lo que se hace, una mentira como una cada,pero contra Goiena vale todo.
   No tienen en cuenta cuando digo que los entrenadores-formadores de porteros de Lezama son los mejores del mundo.

Tienes que tenerlos cuadrados para soltar semejante retahíla de mentiras y creer que engañarás a alguien en este foro.
Continuos insultos a otros foreros, ( haciendo listas de foreros), faltas de respeto a los jugadores del Athletic, a Lezama y a todo lo que huela a Athletic.
Estar continuamente faltando a la verdad, meterse con la moderación de este foro, cuando has utilizado diferentes nicks para participar en este foro, suficiente para banearte de por vida.
La lista es interminable, por no hablar de tu desconocimiento o falta de información para hablar de temas de los cuales desconoces y no tienes ni idea, un profano en muchas materias, una de ellas la formación de jugadores de fútbol, que intenta en un foro dar lecciones a personas que simplemente con jugar o haber jugado al fútbol en cualquier equipo, tienen mas conocimientos que los que alguno dice tener y de lo que presume con poco o ningún éxito en este foro.
Un forero que ha dejado claro que el Athletic le da igual, que no es aficionado del Athletic, aquí estamos en un foro del Athletic.
La edad de los foreros nos importa a la gran mayoría un pimiento por no decir dos, salvo el que intenta por su edad vender pena, uniéndose en particular tropel a las caritas sonrientes y a todos aquellos que entrar en este foro para provocar.

Mas de lo mismo mas de lo de siempre con el mismo.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #81
el 22 de julio a las 19:07
Editada el 22 de julio a las 19:10
Cita de Visigotorum7:

Os habéis tirado unos cuantos todo este verano haciendo el ridículo provocando situaciones e incitando a lo que consideráis vuestros enemigos, con hilos monotema y con la única intención de provocaros y provocar, haciendo del foro algo insufrible o insoportable.
Ahora ha tocado el mundial, mañana será cualquier otro tema.
Para "buscaros" y provocar podéis utilizar otros canales u otros foros, seguro que en internet tenéis sitios donde podéis hablar de vuestras cosas, incluso en este foro tenéis la zona caliente o el "off tropic", como la llamo yo, allí podéis aburrir al personal con vuestras continuas provocaciones, los unos y los otros.

Cada día da mas pena entrar en este foro, en vez de hablar de fútbol y del Athletic tener que soportar las continuas provocaciones, y a los provocadores de ambos bandos, dando la tabarra y engordando el foro, llenando el foro de hilos que no aportan nada y que lo único que buscan es la provocación, es una situación que hace mucho tiempo la moderación debió de cortar y finiquitar.

Respuesta #82
el 22 de julio a las 19:09
Cita de Goiena:
Cita:

Es que no entendeis que sobrais en el foro.

+++++++++

Sobraremos para tí, pero afortunadamente, ¿quién eres tú, o qué pintas en éste foro para ir de Director de orquesta?, no pintas nada aunque te creas el amo del Foro.

Soy el Sheriff del foro, lo controlo todo, un parpadeo y ya no estas. Os vigilo. Cuando en la cama crees que ya estas a salvo yo ya he pasado por ahi, cuando repasas tu mensaje yo ya le he quitado los acentos, cuando te preguntas porque yo ya he respondido hasta cuando.
Respuesta #83
el 22 de julio a las 19:12
Cita de Capitalino:
Cita:

Animales y gente no cívica hay en todos lados.
Vete tú con la camiseta del Athletic a ciertos sitios de Donosti o de Iruña. O con la del Sevilla a ciertos sitios del mismo Sevilla donde predomine el Betis. O con la del Athletic por ciertos sitios de Madrid o Barcelona. O con la de Euskal Selekzioa por Madrid o Valladolid o Murcia.
Yo, aunque sea triste, lo que hago es intentar no subir puntos en las probabilidades de que me agredan y no voy con la camiseta del Athletic o de Euskal Selekzioa por donde creo que me van a atizar o insultar.
Y mira, jamás me han agredido, ni insultado. Algo que yo si he hecho. Toco madera y abro paraguas.

Entonces ¿hay que salir con minifaldas más largas?

¿Si eres tío irías con minifalda? ¿O si fueras tía y tuvieras piernas muy feas? Y sí, eres libre de ir con minifalda, algunos/as lo hacen, pero... por lo menos en mi caso lo pensaría. De hecho, nunca he salido con minifalda a la calle, quitando San Roketxus de Gernika. Eso sí, cada uno que haga lo que quiera, pero yo no quiero sumar puntos gratuitamente para que me insulten o me sacudan.

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #84
el 22 de julio a las 19:14
Habeis probado a hacer burpees?
Respuesta #85
el 22 de julio a las 19:16
Cita de riojanos:
Cita de Visigotorum7:

Os habéis tirado unos cuantos todo este verano haciendo el ridículo provocando situaciones e incitando a lo que consideráis vuestros enemigos, con hilos monotema y con la única intención de provocaros y provocar, haciendo del foro algo insufrible o insoportable.
Para "buscaros" y provocar podéis utilizar otros canales u otros foros, seguro que en internet tenéis sitios donde podéis hablar de vuestras cosas, incluso en este foro tenéis la zona caliente o el "off tropic", como la llamo yo, allí podéis aburrir al personal con vuestras continuas provocaciones, los unos y los otros.

Cada día da mas pena entrar en este foro, en vez de hablar de fútbol y del Athletic tener que soportar las continuas provocaciones, y a los provocadores de ambos bandos, dando la tabarra y engordando el foro, llenando el foro de hilos que no aportan nada y que lo único que buscan es la provocación, es una situación que hace mucho tiempo la moderación debió de cortar y finiquitar.

++++++++

Si alguien habla de fútbol en éste Foro, ese soy yo, entiendo que mis comentarios, muchas veces críticos en varios puntos, no gusten, y muchos traten de callarme y menospreciarme. Yo de política, nada de nada, y menos e éste Foro, de fútbol, todo lo que queráis.
Respuesta #86
el 22 de julio a las 19:23
Editada el 22 de julio a las 19:23
Cita de elnotarino:

¿Con minifalda?

No.

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #87
el 22 de julio a las 19:23
Cita de astogorri:
Cita de elnotarino:

¿Con minifalda?

Dime mas.
Respuesta #88
el 22 de julio a las 19:24
Aquí alguien que ha ido a ver dos los últimos partidos de la Selekzioa a Sanma. Soy de este club desde que aprendí a gatear, pero si me he hecho una cuenta en este foro es para explicar cómo me siento.

Quiero que exista una Euskal Selekzioa que pueda jugar torneos oficial y que pueda plantar cara a otras selecciones históricas como Alemania o Brasil. Ahora bien, llevo unos años siguiendo lo partidos de España y no me escondo. No sé si será por influencia del seleccionador actual, pero desde hace un par de años la presencia de jugadores de aquí en la Roja es más notoria. Veo a nuestros jugadores y a los de la Real dándolo todo, y una parte de mi no puede evitar alegrarse. A estos les habría gustado jugar para Euskadi, pero son conscientes que no es una decisión que dependa de ellos, y que el mero boicot y plantón no serviría de nada.

No me parece normal leer por aquí que si alguien lleva una camiseta de la Selección sea automáticamente un "provocador". Eso está fatal. De la mismas forma que me parece mal que nos digan cosas por llevar la camiseta de Athletic o la de Euskadi por España. Acaso es bonito increparle a un niño en el parque que lleva la camiseta de España, ya sea de Nico o de Lamine??

Por aquí hay muchos diciendo que son unos mentirosos los que dicen que si llevas una camiseta de la Roja por la calle te dicen/hacen algo. Cuando yo era pequeño, mi aita me aconsejó no llevar nada español por la calle. Con mi hijo me he visto obligado a hacer lo mismo. Por alguna razón será. Sin ir más lejos, tenemos imagenes del domingo de la final donde a personas con la camiseta de España estan siendo increpadas por una manifa de "Euskaldunes".

Me gusta la Euskal Selekzioa porque me transmite una sensación familiar y de cercanía, puesto que sus chicos son de aquí. También por lo valores que tiene, y eso quedó demostrado en el amistoso con Palestina. Soy consciente que la Euskal Selekzioa ha estado un poco ausente esto años, pero su oficialidad no depende de nosotros. Depende de los políticos de siempre y que lleguen a un acuerdo por fin con la FIFA o la UEFA, nada más.

Lo que más me dolió de las imagenes del domingo es ver que gente de aquí iba con Argentina solo por el odio que le tienen a la Roja. Esos euskaldunes que apoyaban con orgullo la causa palestina han decidido ponerse del lado de uno de los países más sionistas que hay. Veletismo en estado puro.

Siento mucho la txapa. Besarkada bat.
Respuesta #89
el 22 de julio a las 19:28
Cita de riojanos:
Cita:

+++++++++

Todo depende del color del cristal por el que se mira, más viejo que el hilo negro.
   Yo por ejemplo, hago comentarios criticando a Lezama, en lugar de demostrarme que estoy equivocado, se meten conmigo por la edad, porque dicen que no he ido nunca a Lezama y no puedo saber lo que se hace, una mentira como una cada,pero contra Goiena vale todo.
   No tienen en cuenta cuando digo que los entrenadores-formadores de porteros de Lezama son los mejores del mundo.

Tienes que tenerlos cuadrados para soltar semejante retahíla de mentiras y creer que engañarás a alguien en este foro.
Continuos insultos a otros foreros, ( haciendo listas de foreros), faltas de respeto a los jugadores del Athletic, a Lezama y a todo lo que huela a Athletic.
Estar continuamente faltando a la verdad, meterse con la moderación de este foro, cuando has utilizado diferentes nicks para participar en este foro, suficiente para banearte de por vida.
La lista es interminable, por no hablar de tu desconocimiento o falta de información para hablar de temas de los cuales desconoces y no tienes ni idea, un profano en muchas materias, una de ellas la formación de jugadores de fútbol, que intenta en un foro dar lecciones a personas que simplemente con jugar o haber jugado al fútbol en cualquier equipo, tienen mas conocimientos que los que alguno dice tener y de lo que presume con poco o ningún éxito en este foro.
Un forero que ha dejado claro que el Athletic le da igual, que no es aficionado del Athletic, aquí estamos en un foro del Athletic.
La edad de los foreros nos importa a la gran mayoría un pimiento por no decir dos, salvo el que intenta por su edad vender pena, uniéndose en particular tropel a las caritas sonrientes y a todos aquellos que entrar en este foro para provocar.

Mas de lo mismo mas de lo de siempre con el mismo.

++++++++++

Y luego eres tú el que dice, "siempre igual, más de lo mismo", ¿ya te leés?, 7o sabes lo que dices, p orque eso de, consejos vendo y para mí no tengo.
   Y no voy a desarmar tus comentarios, ya que es cosa fácil, ¿Llamas insultos a foreros al hecho de hacer listas de grupos de foreros con las mismas ideas?, claro, todo lo que digo yo son insultos,lo que me dicen a mí, son flores.
    Ya se ve tu forma de pensar y ver las cosas, y eres la perfección y yo soy una calamidad.
Respuesta #90
el 22 de julio a las 19:29
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Si alguien habla de fútbol en éste Foro, ese soy yo, entiendo que mis comentarios, muchas veces críticos en varios puntos, no gusten, y muchos traten de callarme y menospreciarme. Yo de política, nada de nada, y menos e éste Foro, de fútbol, todo lo que queráis.

¿y?.¿Cuál es la razón para que te metas en una réplica que no va contigo y que es con otro forero?.
Y eso de que no has hablado de política en este foro....otra mentira mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso