Democracia en el Foro Ya.
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas
Respuesta #106
el 23 de julio a las 15:23
el 23 de julio a las 15:23
Cita de John Silver:Es el forero yoyoCita:
+++++++++
No le deis más vueltas, lo de provocador, ¿en que os basáis para hacer tal afirmación?. Si os fijáis bien, sólo comento cosas que no me gustan como se hacen, sobre todo cuando estan la vista. Veo que hay muchos foreros que hacen lo mismo que yo, y al parecer a nadie le parece mal.
Goiena, coño, que no están refiriéndose a ti.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #107
el 23 de julio a las 16:26
el 23 de julio a las 16:26
Cita de John Silver:Cita:
+++++++++
No le deis más vueltas, lo de provocador, ¿en que os basáis para hacer tal afirmación?. Si os fijáis bien, sólo comento cosas que no me gustan como se hacen, sobre todo cuando estan la vista. Veo que hay muchos foreros que hacen lo mismo que yo, y al parecer a nadie le parece mal.
+++++++++
¿En que te basas para decir eso, podías explicármelo?.
Respuesta #108
el 23 de julio a las 18:51
el 23 de julio a las 18:51
Cita de John Silver:Cita:
+++++++++
Menos mal, he pensado por un momento que igual no se expresarme con la suficiente claridad.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #109
el 23 de julio a las 18:53
el 23 de julio a las 18:53
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
Pues en que lo de provocador, que da lastima y asco a partes iguales, no iba por ti, sino por el autor del hilo.
Si lees las respuestas, te darás cuenta.
Respuesta #110
el 23 de julio a las 19:01
el 23 de julio a las 19:01
+++++++++
Lee lo que escribo. Creo que no es tan difícil.
En mi primera intervención intervención (81), te cito, ahí si que hablo de ti y por eso te cito y explico o argumento lo que digo con respecto a tú réplica.
En la siguiente (82) cito y respondo al que inicia, (con su primera intervención) el hilo Visigotorum 7, (que para mi es un troll de manual, que ya ha participado en el foro y ahora lo esta haciendo con otro Nick).
No se igual resulta que el Nick de Goiena tiene mucho que ver con Visigotorum... igual de ahí viene tu reacción cuando por activa y pasiva te he explicado que no va contigo la respuesta que te atribuyes como para ti cuando no lo es.
No sería la primera vez, ni tampoco seguro la última.
Respuesta #111
el 23 de julio a las 19:09
Editada el 23 de julio a las 19:14
el 23 de julio a las 19:09
Editada el 23 de julio a las 19:14
Cita de egin:Cita:
+++++++++
Pues en que lo de provocador, que da lastima y asco a partes iguales, no iba por ti, sino por el autor del hilo.
Si lees las respuestas, te darás cuenta.
Lo que yo escribí:
Os habéis tirado unos cuantos todo este verano haciendo el ridículo provocando situaciones e incitando a lo que consideráis vuestros enemigos, con hilos monotema y con la única intención de provocaros y provocar, haciendo del foro algo insufrible o insoportable.
Ahora ha tocado el mundial, mañana será cualquier otro tema.
Para "buscaros" y provocar podéis utilizar otros canales u otros foros, seguro que en internet tenéis sitios donde podéis hablar de vuestras cosas, incluso en este foro tenéis la zona caliente o el "off tropic", como la llamo yo, allí podéis aburrir al personal con vuestras continuas provocaciones, los unos y los otros.
Cada día da mas pena entrar en este foro, en vez de hablar de fútbol y del Athletic tener que soportar las continuas provocaciones, y a los provocadores de ambos bandos, dando la tabarra y engordando el foro, llenando el foro de hilos que no aportan nada y que lo único que buscan es la provocación, es una situación que hace mucho tiempo la moderación debió de cortar y finiquitar.
Nada que ver con lo que tú has escrito que yo he dicho.
Posteriormente y sin citar al forero en cuestión :
no se alguno a quien quiere engañar en este foro.
Del Athletic y esto es principalmente un foro del Athletic, no tiene apenas réplicas.
Se ha tirado todo el verano hablando del Mundial y de la selección Española y antes del verano apenas tiene réplicas que hablen de fútbol o del Athletic.
Para mi y sin ningún genero de dudas un troll de manual que no se que pinta todavía en este foro.
Menos mal que ya se acabó el mundial y por lo tanto sus intervenciones en este foro serán residuales o inexistentes.
Luego pide democracia, manda huevos, un provocador de manual que no entiendo como no esta baneado desde hace tiempo a perpetuidad, que lo único que busca es la provocación, la reiteración de mensajes provocativos y cuya única intención claramente es la de provocar.
Respuesta #112
el 23 de julio a las 19:18
Editada el 23 de julio a las 19:19
el 23 de julio a las 19:18
Editada el 23 de julio a las 19:19
Da mucha pena tener que estar todo el día dando explicaciones de cosas que son evidentes y que deberían de ser residuales en este foro y son el pan nuestro de cada día y cada vez más habituales.
Para colmo los que más provocan y se provocan, son los que luego piden democracia en este foro, cuando la realidad es que son los que menos aportan , por no decir que no aportan nada y lo único que hacen es engordar el foro con sus provocaciones e insinuaciones.
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con los mismos.
Con un poco de suerte "alguno" deja de dar la tabarra y de pedir explicaciones.
Para colmo los que más provocan y se provocan, son los que luego piden democracia en este foro, cuando la realidad es que son los que menos aportan , por no decir que no aportan nada y lo único que hacen es engordar el foro con sus provocaciones e insinuaciones.
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con los mismos.
Con un poco de suerte "alguno" deja de dar la tabarra y de pedir explicaciones.
Respuesta #113
el 23 de julio a las 21:32
Editada el 23 de julio a las 22:26
el 23 de julio a las 21:32
Editada el 23 de julio a las 22:26
Cita de riojanos:Cita:
+++++++++
Lee lo que escribo. Creo que no es tan difícil.
En mi primera intervención intervención (81), te cito, ahí si que hablo de ti y por eso te cito y explico o argumento lo que digo con respecto a tú réplica.
En la siguiente (82) cito y respondo al que inicia, (con su primera intervención) el hilo Visigotorum 7, (que para mi es un troll de manual, que ya ha participado en el foro y ahora lo esta haciendo con otro Nick).
No se igual resulta que el Nick de Goiena tiene mucho que ver con Visigotorum... igual de ahí viene tu reacción cuando por activa y pasiva te he explicado que no va contigo la respuesta que te atribuyes como para ti cuando no lo es.
No sería la primera vez, ni tampoco seguro la última.
Si a el se le ha metido en la cabeza que iba por el ya le puedes dar todas las explicaciones del mundo que de ahi no lo vas a sacar
El otro día que pasó , suelta durante el partido que Berenguer ya no tira los corners y cuando le preguntas si estaba viendo el partido ya que estaba sacando bastantes y que hizo, reconocio su error ? Ni de coña , se emborricó aun mas y empezó a querer cambiar lo que había dicho y cuando cada vez quedaba mas eb evidencia ya a su discurso de pensamiento único y a ver enemigos por todas partes
Y pongo ese ejemplo por ser reciente , pero cuantas veces pasa con el? muchas , es una persona que no admite dialogo , es lo que el dice sea verdad o mentira y punto , a ver si eso si va a ser pensamiento único
Respuesta #114
el 23 de julio a las 21:59
el 23 de julio a las 21:59
+++++++++
Joe, pues en que he leído el hilo, tampoco hay mucho más misterio
Respuesta #115
el 23 de julio a las 22:54
el 23 de julio a las 22:54
Adictos al odio ajeno.