Democracia en el Foro Ya.

Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 21:25
Leído: 5.185
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.

En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Os habéis tirado unos cuantos todo este verano haciendo el ridículo provocando situaciones e incitando a lo que consideráis vuestros enemigos, con hilos monotema y con la única intención de provocaros y provocar, haciendo del foro algo insufrible o insoportable.
Ahora ha tocado el mundial, mañana será cualquier otro tema.
Para "buscaros" y provocar podéis utilizar otros canales u otros foros, seguro que en internet tenéis sitios donde podéis hablar de vuestras cosas, incluso en este foro tenéis la zona caliente o el "off tropic", como la llamo yo, allí podéis aburrir al personal con vuestras continuas provocaciones, los unos y los otros.

Cada día da mas pena entrar en este foro, en vez de hablar de fútbol y del Athletic tener que soportar las continuas provocaciones, y a los provocadores de ambos bandos, dando la tabarra y engordando el foro, llenando el foro de hilos que no aportan nada y que lo único que buscan es la provocación, es una situación que hace mucho tiempo la moderación debió de cortar y finiquitar.

++++++++

Si alguien habla de fútbol en éste Foro, ese soy yo, entiendo que mis comentarios, muchas veces críticos en varios puntos, no gusten, y muchos traten de callarme y menospreciarme. Yo de política, nada de nada, y menos e éste Foro, de fútbol, todo lo que queráis.

¿y?.¿Cuál es la razón para que te metas en una réplica que no va contigo y que es con otro forero?.
Y eso de que no has hablado de política en este foro....otra mentira mas.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #92
hace 47 minutos
Cita de Eusko1983:
Cita de Visigotorum7:
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.

En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.

Te has pasado el mundial provocando al personal y regocijándote con la turra de la selección española, a sabiendas de que ibas a crear crispación y malestar en un foro con un sentimiento más bien contrario al tuyo.
Y eso, por si no te lo han dicho o no te lo han querido decir aún, no es de una persona con buenas intenciones. Con todo el respeto a quien quiera animar a la selección de su gusto,tú toxicidad está de sobra aquí, sinceramente.

Eso que dices es falso, te lo digo eso sí desde el respeto e intentando entender tu postura. Es verdad que soy un incomprendido; un romántico valiente que aspira a ir más allá del horizonte. Te admito que el amor por mi patria a veces me nubla pero decir que este es un foro con un sentimiento contrario al mío....hombre no. Lee bien lo que comenta la mayoría.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #93
hace 42 minutos
Cita de Goiena:

Fijaros hasta donde llega el favoritismo del moderador, el otro día tuve una discusión con el forero Vamoaveee, nos banearon a los dos, a mí por cinco días, suponía que a Vamoaveee le habrían caído otros cinco días, pues no, cual es mi sorpresa cuando veo que ese forero está escribiendo en el Foro a los dos días. ¿Que haces ante eso?, resignarse.

A mí me pasó lo mismo con Unoto. Yo me porto bien, soy correcto, no me meto con nadie y el Unoto es peor que el malo de la clase (el que te jodua los bocadillos en el recreo) y a el no le sancionan, y escribe sin filtros, y creo que eso no es democrático. Y que conste que el Unoto no me parece mal tío, extravagante eso sí pero no mala persona.

Zu Zara Nagusia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso