Einar Galiliea amenazado po llevar lcamiseta de Argentina
Registro: 04/04/2021
Registro: 04/04/2021
Publicado hace 9 horas y 41 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 9 horas y 34 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 9 horas y 34 minutos
Leído: 5.359
Jugador alaves del Malaga. Pintadas en la Romareda como "Einar etarra fuera del Malaga", ´Einar etarra traidor antiespañol",...
Hasta el momento cuentas en RRSS, en la prensa oficial ni mención.
enlace
enlace
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 106 respuestas
Respuesta #61
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
La estupidez y la intolerancia no conoce de fronteras ni colores.
El descerebrado no descansa nunca, ya que esa es su única misión en la vida
El descerebrado no descansa nunca, ya que esa es su única misión en la vida
Respuesta #62
hace 5 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 51 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 51 minutos
Cita de munarri:
Jugador alaves del Malaga. Pintadas en la Romareda como "Einar etarra fuera del Malaga", ´Einar etarra traidor antiespañol",...
enlace
Sinceramente, me parece que subnormales hay en todos lados, aunque en este foro solo se visualizan algunos.
Ayer un tipo en Berriz envistio contra un coche por que llevaba la bandera española, y agredio a sus ocupantes. Me parece tan grave o mas que lo de Einar pero me juego 3 euros a que alguno lo justifica. Ya lo vimos con las violaciones de los herri norte, son los nuestros, hay que defenderlos.
Yo me siento vasco y solo vasco, y me jode muchos la asimilación que estamos sufriendo, donde estamos quedando como mero cliché cultural. Dicho esto, no lo peleo a ostias contra un chaval que esta ilusionado por ver a su selección ganar un mundial, lo peleo con que mi hijo se eduque en euskera, con enseñarle los valores, nuestra historia y nuestra cultura. Enseñándole que no nos sentimos partes de España ni de Francia, aunque no tiene nada de malo ser Español o Frances. Usando el Euskera, trabajando , etc.. es la unica manera.
Y por cierto,lo de Einar sale hasta en el correo
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #63
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de iperez:Cita de munarri:
enlace
Claro ejemplo de intolerancia y analfabetismo. Eso aquí no ocurre.
Aquí algunos te tiran botellazos y tratan de darte de hostias. Lo de estos días ha sido terrible (aunque previsible)
Respuesta #64
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de munarri:
enlace
Y no se que coño quieres decir con la "prensa oficial" pero Cita de Aurrera-beti:
Cita de munarri:
enlace
Estoy por no creermelo.
Mezcla demasiadas cosas .???????
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #66
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de munarri:Cita:
No se ha puesto la camiseta del rival.
Se ha puesto aquella con la que iba.
No es lo mismo.
Se la habría puesto también con otro rival y se la habrá puesto en cada partido que ha jugado Argentina.
Yo he visto en Bilbao antes de la final más camisetas de Argentina y de otros países que de España.
y de Colombia más que del resto![]()
He estado por nombrar Colombia porque se han visto muchas.
Respuesta #67
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Es que los del pensamiento único no conciben como teniendo el DNI español nos se sea de la Selección española y seas de otra Selección.
No se ha puesto la camiseta del rival.
Se ha puesto aquella con la que iba.
No es lo mismo.
Se la habría puesto también con otro rival y se la habrá puesto en cada partido que ha jugado Argentina.
Yo he visto en Bilbao antes de la final más camisetas de Argentina y de otros países que de España.
Nosotros siempre con Países Bajos. No puede jugar la Euskal Selekzioa y por distintos motivos es nuestra selección.
Se transmite y se hereda ser de Países Bajos.
Distintas generaciones y siempre con Países Bajos.
También tenemos aficionados del Athletic que no tienen ningún vínculo con el Athletic.
Y se entiende.
Ayer mismo o estos días ha escrito un valenciano athleticzale que ni su padre ni abuelo lo son, otros, fuera de aquí, son por los años de los triunfos del Athetic o por la filosofía o por algún jugador o por lo que fuera.
Si entendemos que hay athleticzales hasta en Japón habrá que entender que haya vascos que no van con ninguna selección o tienen/tenemos cariño o simpatía por alguna otra.
Respuesta #68
hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de natxoath67:
Ayer también agredieron a un chico en Granada por llevar la camiseta española republicana.
No he leído nada de esto.
Curiosamente me preguntaba a mí mismo el otro día, que pasaría si se llevarán banderas republicanas a un partido para animar a la selección.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #69
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:En Granada.Cita de natxoath67:
Ayer también agredieron a un chico en Granada por llevar la camiseta española republicana.
Curiosamente me preguntaba a mí mismo el otro día, que pasaría si se llevarán banderas republicanas a un partido para animar a la selección.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #70
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Salvo que sea hincha de Argentina, que lo desconozco, no parece muy inteligente.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #71
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Peceras56:
Independentistas iros para la cueva
Se dice idos.
No me parece bien no respetar a los independentistas.
Lo que hay que condenar son las actitudes.
Respuesta #72
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
En el siguiente video de la cuenta sale como linchan entre varios a un tio con una camiseta de argentina. La prensa como siempre se hace eco de lo que interesa.
Respuesta #73
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 19 minutos
Cita de natxoath67:Cita:???????
Estoy por no creermelo.
Mezcla demasiadas cosas .
"Estoy por" que es un matiz.
Y el primer lunes no es de Facebook.
Y es que , aunque sea verdad, que ensalada hay que tener para llamarle etarra a nadie por algo que no tiene nada que ver con Euskadi.
Es que es para no creértelo.
Edito: ahora veo la noticia.
Es vasco. Ahora entiendo.
Respuesta #74
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Es que los del pensamiento único no conciben como teniendo el DNI español nos se sea de la Selección española y seas de otra Selección.
Nosotros siempre con Países Bajos. No puede jugar la Euskal Selekzioa y por distintos motivos es nuestra selección.
Se transmite y se hereda ser de Países Bajos.
Distintas generaciones y siempre con Países Bajos.
También tenemos aficionados del Athletic que no tienen ningún vínculo con el Athletic.
Y se entiende.
Ayer mismo o estos días ha escrito un valenciano athleticzale que ni su padre ni abuelo lo son, otros, fuera de aquí, son por los años de los triunfos del Athetic o por la filosofía o por algún jugador o por lo que fuera.
Si entendemos que hay athleticzales hasta en Japón habrá que entender que haya vascos que no van con ninguna selección o tienen/tenemos cariño o simpatía por alguna otra.
No conozco ninguna relación en mi entorno con Países Bajos, la verdad .
Respuesta #75
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de natxoath67:Cita:En Granada.
Ya. Imagínatelo en un partido oficial en la grada con una bandera republicana grande, ondeando.