!!Aupa Athletic!!

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 20 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 20 horas y 23 minutos
Leído: 2.767
Bueno fin de un campamento del mundo eterno y larguísimo donde yo no iba con nadie de hecho no he visto ni un segundo de esta competición, lógicamente uno se entera lo que pasa por gritos en la calle o cuando entró a este bendito foro.
Quiero felicitar a los hinchas del Athletic que siguen a la selección Española como he dicho antes no la sigo ni me interesa pero respeto al que lo haga.
Pasarán varios días de titulares patrióticos pero con el paso de los días irán decreciendo y pasará a primer plano nuestro Athletic. El equipo que me hace feliz y sufro y siento por el.
En unos días ya los medios locales aparcaran el felizmente acabado mundial y nos centraremos en hacer una gran campaña. Confío en los jugadores y en el nuevo técnico y los que estamos huérfanos de selecciónes podamos vibrar con una gran temporada y ojalá con alguna gran alegría.
!!Aúpa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 19 horas y 55 minutos
Aúpa, Unai guante de oro, a alguno le va a joder, pero..........es lo que hay.....
Respuesta #2
hace 18 horas y 53 minutos
3 campeones del Mundo en el Athletic

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #3
hace 17 horas y 4 minutos
Gora Athletic ta gora Euskal Selekzioa

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #4
hace 13 horas y 25 minutos
Esperemos que los tres campeones del mundo, este año lo demuestren en el Athletic, porque el año pasado solo salvo a Simón y tampoco con sobresaliente. Por cierto, que fea es la bandera española, igual la más fea de todo el campeonato.
Respuesta #5
hace 13 horas y 14 minutos
Todo lo que tiene de fea la bandera lo tiene de guapa la selección española!!!
Puxa unai
Puxa laport
Puxa nico
Puxa zubimendi
Puxa oyarzabal
Puxa mikel
Puxa España !!!
Respuesta #6
hace 13 horas y 3 minutos
Lo mejor esta por llegar gente, ahora nos toca disfrutar con el temporadon que vamos a tener, estoy muy convencido.

La Filosofia es Intocable

Ernes11o es basicamente un camisa parda disfrazado de seguidor del Athletic, stop fascismo

Ernes11o zabor hutsa zara.

Respuesta #7
hace 12 horas y 22 minutos
Cita de Nexus:
Lo mejor esta por llegar gente, ahora nos toca disfrutar con el temporadon que vamos a tener, estoy muy convencido.

Ojalá.
Con tres campeones del mundo,con la.moral por las nubes,nuevo técnico nuevas ideas.
Necesitamos que renazca Sancet,que Canales la rompa..que Yeray sea otra vez ese gran jugador.
Que Paredes y Jaure sean un muro....
Podemos tener un equipazo.
Vamos Athletic.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #8
hace 11 horas y 50 minutos
Cita de beti aritz:
Gora Athletic ta gora Euskal Selekzioa

+1000
Respuesta #9
hace 9 horas y 53 minutos
Cita de A.Herrera:
Bueno fin de un campamento del mundo eterno y larguísimo donde yo no iba con nadie de hecho no he visto ni un segundo de esta competición, lógicamente uno se entera lo que pasa por gritos en la calle o cuando entró a este bendito foro.
Quiero felicitar a los hinchas del Athletic que siguen a la selección Española como he dicho antes no la sigo ni me interesa pero respeto al que lo haga.
Pasarán varios días de titulares patrióticos pero con el paso de los días irán decreciendo y pasará a primer plano nuestro Athletic. El equipo que me hace feliz y sufro y siento por el.
En unos días ya los medios locales aparcaran el felizmente acabado mundial y nos centraremos en hacer una gran campaña. Confío en los jugadores y en el nuevo técnico y los que estamos huérfanos de selecciónes podamos vibrar con una gran temporada y ojalá con alguna gran alegría.
!!Aúpa Athletic!!

Estoy contigo, El mundial una pesadez, podrian haberlo acortado.Lo realmente importante para el ath viene ahora. Que hay tres del ath campeones del mundo, perfecto, se les felicita y ya esta. Significa que el ath tiene buenos jugadores, pero segun mi opinion podrian haber ido no esos tres sino alguno mas tb, decision de una persona. Osea que el ath tiene buena plantilla, hay que conjuntarla e intentar hacer buena temporada, yo estoy convencido que la haran.
Respuesta #10
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de goemendi:
Cita de A.Herrera:
!!Aúpa Athletic!!

Estoy contigo, El mundial una pesadez, podrian haberlo acortado.Lo realmente importante para el ath viene ahora. Que hay tres del ath campeones del mundo, perfecto, se les felicita y ya esta. Significa que el ath tiene buenos jugadores, pero segun mi opinion podrian haber ido no esos tres sino alguno mas tb, decision de una persona. Osea que el ath tiene buena plantilla, hay que conjuntarla e intentar hacer buena temporada, yo estoy convencido que la haran.

pues espérate, que el siguiente igual son 64 equipos. Mismo número de partidos pero un nivel de chiste.
Respuesta #11
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de munarri:
Cita:

pues espérate, que el siguiente igual son 64 equipos. Mismo número de partidos pero un nivel de chiste.

El nivel del futbol en general es bastante decadente.
Ayer una final de mundial que se supone puede ser atractiva para el aficionado neutral, a mí me hizo irme a la cama sin llegar a ver ni tan siquiera la prórroga.
Respuesta #12
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de Jose2012:
Esperemos que los tres campeones del mundo, este año lo demuestren en el Athletic, porque el año pasado solo salvo a Simón y tampoco con sobresaliente. Por cierto, que fea es la bandera española, igual la más fea de todo el campeonato.

La más fea del campeonato de largo... Bueno, la de los EEUU tampoco me gusta: no merece el rojiblanco; y lo de las estrellitas me parece tan cursi como pretencioso.
Respuesta #13
hace 8 horas y 57 minutos
Editada hace 8 horas y 52 minutos
Pues nada, felicitar a los seguidores del Athletic que se sienten españoles y que han visto salir campeona a su selección, y a los que no tenemos a nuestra selección nacional en campeonatos oficiales para poder animarla, ni poder celebrar sus victorias o sufrir con sus derrotas, pues animo que para nosotros ahora empieza lo bueno de verdad.

Yo también tengo muchas esperanzas en que está sea una buena temporada y lo de la pasada un borrón, un borrón bastante gordo, eso si

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #14
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de Graus:
Cita de Jose2012:

La más fea del campeonato de largo... Bueno, la de los EEUU tampoco me gusta: no merece el rojiblanco; y lo de las estrellitas me parece tan cursi como pretencioso.

Yo no entiendo la de Cabo Verde.
¿Por qué no es verde?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de kulu:
Cita:

El nivel del futbol en general es bastante decadente.
Ayer una final de mundial que se supone puede ser atractiva para el aficionado neutral, a mí me hizo irme a la cama sin llegar a ver ni tan siquiera la prórroga.

Para mí fue penosa, lo de Argentina un esperpento pero es que España tampoco jugó un partido para el recuerdo, en general bastante mala y encima a plena luz del día y en un campo que era un secarral,más bien parecía un torneo de verano

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso