¿Y ahora cuál es la excusa que pondrán?

Registro: 15/11/2021

Publicado el 17 de abril a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 23:52
Leído: 9.817

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas

Respuesta #76
el 18 de abril a las 11:00
Cita de Trikitrixa:
Llamalo vandalismo puro y duro. No mezcleis politica y vandalismo.

Vandalismo es vandalismo, cuando no es político y cuando sí es político también.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
el 18 de abril a las 11:12
Editada el 18 de abril a las 11:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Y?

O.

Jo es que que comentario mas sesudo eh! Te habras quedado calvo.
La palabra guerrero tambien suena mal.
A ti te interesa que suene mal. Jeltzale te sonara mejor.
Respuesta #78
el 18 de abril a las 11:14
Cita de txiribiton:
Cita:

También comentar que me acaban de pasar un vídeo de antes del partido, de como unos 20 pegan a 3 del Rangers y esos si que tenían más pinta de HNT

Será a los tres que les pegaron en Maria Díaz de haro, a uno le pusieron bien, sangraba por toda la cabeza, fue enfrente del Kirruli y estaba a reventar la zona.

Eso es, menuda panda de valientes. Vergüenza de gentuza
Respuesta #79
el 18 de abril a las 11:15
Cita de kelosarrollo:
Qué si son menores, que si no, que si no son de este grupo o del otro...pero qué más da? son basura sin media hostia a los que tendríamos que dar un buen susto para que dejen de jodernos a todos.

Eso deberían hacer nuestras autoridades, fuerte multa, que corran con todos los gastos y se les acaba rápido la tontería.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #80
el 18 de abril a las 11:21
Cita de iperez:
Acabar con esa calaña es fácil, porque no son muchos. Si se quisiera sería automatico pero a muchos les interesa mantener el conflicto. Viven de ello

Opino lo mismo

Respuesta #81
el 18 de abril a las 11:28
Cita de Trikitrixa:
Cita:

O.

Fíjate cómo les suena a ellos mismos que de Euzko Alderdi Jeltzalea traducen Partido Nacionalista Vasco. Siempre he pensado que no se atreven a hacer una traducción más literal.

Respuesta #82
el 18 de abril a las 11:33
Cita de Netan45:
Cita:

Nosotros ? Quién son nosotros ?.

Pues me imagino que se referira a la gente de aquí, evidentemente. No sé si son aficionados del Athletic, no sé si son de izquierdas o derechas, ni se a qué representan. Me la pela. Son escoria de la sociedad y sobran de cualquier entorno social que exista. Desechos son los que son.

Por cierto, por qué había hoy en la Herri Harmalia banderas de Irlanda?. Cual era el objetivo de esto? A ver si alguien me lo puede aclarar...

Es por amistad con el Celtic que la usa como símbolo al identificarse con los trabajadorea irlandeses que llegaron a Glasgow. El pique y vacile está bien, eso sí, cualquier persona con un mínimo de neuronas entiende que entre eso y la violencia hay un mundo, y así lo entiende la ICHH.
Respuesta #83
el 18 de abril a las 11:39
Cita de Trikitrixa:
Cita:

O.

No soy militante de ningún partido.
La otra acepción de abertzale es nacionalista, por cierto.
Sin embargo, cuando ampara la violencia, pienso más que es patriota. Y los patriotas dan mucho miedo siempre.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #84
el 18 de abril a las 11:48
Cita de txor:
Cita:

Pues me imagino que se referira a la gente de aquí, evidentemente. No sé si son aficionados del Athletic, no sé si son de izquierdas o derechas, ni se a qué representan. Me la pela. Son escoria de la sociedad y sobran de cualquier entorno social que exista. Desechos son los que son.

Por cierto, por qué había hoy en la Herri Harmalia banderas de Irlanda?. Cual era el objetivo de esto? A ver si alguien me lo puede aclarar...

Es por amistad con el Celtic que la usa como símbolo al identificarse con los trabajadorea irlandeses que llegaron a Glasgow. El pique y vacile está bien, eso sí, cualquier persona con un mínimo de neuronas entiende que entre eso y la violencia hay un mundo, y así lo entiende la ICHH.

Cómo firme defensor de que en los campos de fútbol sólo deberían entrar banderas relacionadas con el fútbol te hago una pregunta, ¿si los del Rangers hubieran exhibido ayer media docena de banderas de España la ICHH lo habrían entendido como sano pique y vacile?

Respuesta #85
el 18 de abril a las 11:52
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cómo firme defensor de que en los campos de fútbol sólo deberían entrar banderas relacionadas con el fútbol te hago una pregunta, ¿si los del Rangers hubieran exhibido ayer media docena de banderas de España la ICHH lo habrían entendido como sano pique y vacile?
Si los del Rangers hubieran exhibido ayer media docena de banderas de españa, tu habrías aplaudido a rabiar con lágrimas en los ojos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #86
el 18 de abril a las 12:04
Cita de Nexus:
Yo tampoco entendi lo de las banderas irlandesas en un conflicto que no va con nosotros, me quedo con el buen rollo imperante que trajeron los escoceses y nuestra aficion en su inmensa mayoria.

Asi es, la inmensa mayoría de amabas aficiones compartieron la jornada de buen rollo, eso a pesar de que por aquí se nos advertía de que los seguidores del Rangers eran poco menos que demonios. He llegado a leer en el foro que los aficionados del Rangers por definición eran fascistas y racistas.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #87
el 18 de abril a las 12:29
al acabar el partido la Ertzaintza tambien cargó contra los seguidores del Rangers,debieron romper o intentaron el cordon policial

Respuesta #88
el 18 de abril a las 12:38
Cita de txor:
Cita:

El de la cabeza y el ojo reventado...no te digo
Pues los de siempre que vienen aquí a decir o defender estás tonterías

Bueno, los que defienden a los agresores son cuatro, como son cuatro también los que han mezclado a ICHH con estos elementos. Pensé que por ahí van los tiros…

En este foro no son 4 los que mezclan ICHH con estos elementos, o con los otros, o los otros.

Primero mi odio politico, despues el Athletic, siempre en ese orden en este forito.
Respuesta #89
el 18 de abril a las 12:54
Editada el 18 de abril a las 12:55
En video que imagino unos cuantos habéis visto...

Quienes son los que pegan entre unos 20 a 3 aficionados del Rangers en Maria Díaz a la salida del Kirruli? Porque hace falta ser gentuza.

Y van de todos de negro, y menores no parecen.

Casi que se molestan entre todos para ver quién mete la siguiente mano, no se puede dar más asco.

Pero nada, sigan, que aquí no ha pasado nada. Luego sales fuera te pegan y es que son muy malos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso