¿Y ahora cuál es la excusa que pondrán?
Registro: 15/11/2021
Registro: 15/11/2021
Publicado el 17 de abril a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 23:52
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 23:52
Leído: 9.815

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas
Respuesta #61
el 18 de abril a las 10:24
el 18 de abril a las 10:24
Cita de brice:Cita de Nexus:
Yo tampoco entendi lo de las banderas irlandesas en un conflicto que no va con nosotros, me quedo con el buen rollo imperante que trajeron los escoceses y nuestra aficion en su inmensa mayoria.
hay mucha relación y simpatia entre gente del Celtic y el Athletic,hubo mejor rollo del esperado entre ambas aficiones alli y aqui,por Bilbao el rollo british gusta mucho
de la movida de ayer me choca lo de la docena de ertzainas heridos
Un día algunos deberíais intentar hacer ese trabajo. Igual te deja de sorprender.
Respuesta #62
el 18 de abril a las 10:25
el 18 de abril a las 10:25
Cita de Pitarque:Cita de gabarra ath:
Ayer cuando estaba tomando algo fuera del campo después del partido aparecieron unos niñatos de 16-18 encapuchados a lanzar botellas. Y no tenían mucha pinta de radicales políticos, más bien de banda de barrio.
Nada más salir del partido, en plena Gran Vía, a la altura de Estraunza, se empezó a liar una entre seis chavales y, en cuestión de segundos, ya eran dos grupos grandes.
52.000 personas en el campo y miles fuera.
Pasan estas cosas.
Pues qué bien. Esas cosas pasan. Esos contenedores que se prenden solos...

Respuesta #63
el 18 de abril a las 10:28
el 18 de abril a las 10:28
Cita de kelosarrollo:Cita de Trikitrixa:
Llamalo vandalismo puro y duro. No mezcleis politica y vandalismo.
Curiosamente ese matiz político parece que lo metéis los que miráis a otro lado.
¿Mirais? Yo miro de frente a todo y no descontextualizo.
Tambien puedo decir que tu al reves, te interesa relacionar los hechos con un sector politico.
Yo es que no soy ni de unos ni de otros, ya lo siento.
Respuesta #64
el 18 de abril a las 10:30
el 18 de abril a las 10:30
no solo en este tema, sino en general... hay una especie de enfermedad en no ser demasiado descriptivo con los que cometen los delitos... cuando el perfil del "delincuente" es lo principal para evitar los propios delitos e ir a la raíz del problema...
unos dicen que son lo de "siempre", otros que no tienen ni puta idea los que dicen eso, otros dicen que son menores... otros dicen que no son menores,el otro día en el correo lo mezclaban con bandas "juveniles" pero quienes cojones son los encapuchados? son antisistema? son anarquistas?son aficionados del club o ajenos al futbol? son de algún grupo u organización o van por libre? porque hacen lo que hacen solo cuando juega el Atheltic? esta gente viaja también a los partidos de fuera?
sino se identifica claramente a quienes están detrás de estas agresiones a aficiones rivales, es complicado comprender como se pueden solucionar las cosas y saber porque esta pasando todo esto
unos dicen que son lo de "siempre", otros que no tienen ni puta idea los que dicen eso, otros dicen que son menores... otros dicen que no son menores,el otro día en el correo lo mezclaban con bandas "juveniles" pero quienes cojones son los encapuchados? son antisistema? son anarquistas?son aficionados del club o ajenos al futbol? son de algún grupo u organización o van por libre? porque hacen lo que hacen solo cuando juega el Atheltic? esta gente viaja también a los partidos de fuera?
sino se identifica claramente a quienes están detrás de estas agresiones a aficiones rivales, es complicado comprender como se pueden solucionar las cosas y saber porque esta pasando todo esto
Respuesta #65
el 18 de abril a las 10:38
el 18 de abril a las 10:38
Cita de Pitarque:Cita de gabarra ath:
Ayer cuando estaba tomando algo fuera del campo después del partido aparecieron unos niñatos de 16-18 encapuchados a lanzar botellas. Y no tenían mucha pinta de radicales políticos, más bien de banda de barrio.
Nada más salir del partido, en plena Gran Vía, a la altura de Estraunza, se empezó a liar una entre seis chavales y, en cuestión de segundos, ya eran dos grupos grandes.
Pasan estas cosas.
También comentar que me acaban de pasar un vídeo de antes del partido, de como unos 20 pegan a 3 del Rangers y esos si que tenían más pinta de HNT
Respuesta #66
el 18 de abril a las 10:46
el 18 de abril a las 10:46
Cita de kelosarrollo:Cita de Nexus:
Yo tampoco entendi lo de las banderas irlandesas en un conflicto que no va con nosotros, me quedo con el buen rollo imperante que trajeron los escoceses y nuestra aficion en su inmensa mayoria.
Bastante aguantaron con un montón de gestos locales que ni nos van ni nos vienen.
Cada vez somos peores anfitriones gracias a 4 idiotas.
Mearon mucho los escoceses las calles de Bilbo? Porque nosotros no paramos de ensuciar.

Respuesta #67
el 18 de abril a las 10:47
el 18 de abril a las 10:47
Cita de Trikitrixa:Cita:
Curiosamente ese matiz político parece que lo metéis los que miráis a otro lado.
¿Mirais? Yo miro de frente a todo y no descontextualizo.
Tambien puedo decir que tu al reves, te interesa relacionar los hechos con un sector politico.
Yo es que no soy ni de unos ni de otros, ya lo siento.
Pues estamos de acuerdo.
Yo intentaría acabar con esa calaña. Y seguro que tú también.
Respuesta #68
el 18 de abril a las 10:50
el 18 de abril a las 10:50
Acabar con esa calaña es fácil, porque no son muchos. Si se quisiera sería automatico pero a muchos les interesa mantener el conflicto. Viven de ello
Respuesta #69
el 18 de abril a las 10:54
el 18 de abril a las 10:54
Cita de tictac:
no solo en este tema, sino en general... hay una especie de enfermedad en no ser demasiado descriptivo con los que cometen los delitos... cuando el perfil del "delincuente" es lo principal para evitar los propios delitos e ir a la raíz del problema...
Independientemente de quiénes son, si hay una cultura en el ambiente de que la lucha callejera es guay.
Si todo el mundo criticara estos actos, tendrían menos aire.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #70
el 18 de abril a las 10:55
el 18 de abril a las 10:55
Cita de kelosarrollo:Cita:
Pasan estas cosas.
Pues qué bien. Esas cosas pasan. Esos contenedores que se prenden solos...![]()
![]()
![]()
Tendrán baterías eléctricas.
Respuesta #71
el 18 de abril a las 10:58
el 18 de abril a las 10:58
Cita de Pitarque:Cita:
La palabra abertzale, traducida al español suena fatal .
Claro. Eso de tener que traducir o adaptar todo al idioma del imperio es lo que tiene.
Abertzale, ikurriña, etxekalte, Elgorriaga-Bidasoa.....
Atlético de Bilbao......
Una de las acepciones de abertzale es patriota .
A mí me suena mal en español, en inglés y en euskera .
Respuesta #72
el 18 de abril a las 10:59
Editada el 18 de abril a las 11:00
Editada el 18 de abril a las 11:00
Cita de gabarra ath:Cita:
Pasan estas cosas.
También comentar que me acaban de pasar un vídeo de antes del partido, de como unos 20 pegan a 3 del Rangers y esos si que tenían más pinta de HNT
Será a los tres que les pegaron en Maria Díaz de haro, a uno le pusieron bien, sangraba por toda la cabeza, fue enfrente del Kirruli y estaba a reventar la zona.
Respuesta #73
Cita de Trikitrixa:Cita:
La palabra abertzale, traducida al español suena fatal .
¿Y?
O.
Respuesta #74
Editada el 18 de abril a las 11:02
Editada el 18 de abril a las 11:02
Cita de txiribiton:Cita:
Será a los tres que les pegaron en Maria Díaz de haro, a uno le pusieron bien, sangraba por toda la cabeza, fue enfrente del Kirruli y estaba a reventar la zona.
Edito, que se me ha repetido el mensaje

Respuesta #75
el 18 de abril a las 11:00
el 18 de abril a las 11:00
Cita de Nexus:
Ados.