¿Y ahora cuál es la excusa que pondrán?

Registro: 15/11/2021

Publicado el 17 de abril a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 23:52
Leído: 9.806

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 99 respuestas

Respuesta #31
el 18 de abril a las 00:43
Delincuentes de mierda, escoria de la sociedad.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #32
el 18 de abril a las 00:47
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Netan45:
Ha habido algún incidente en la explanada de San Mamés ahora mismo. Los mismos de siempre...

Como la Uefa se mosquee se lleva la final a Madrid, verás...

Cojonudo, a más entradas tocamos

La virgen del motocross
Respuesta #33
el 18 de abril a las 00:50
Cita de athletic85:
Cita:

Parece que estás en tu salsa . Allí pudo pasar si no interviene la policía al salir del estadio , no leíste la noticia ?
Y aquí ha pasado porque hay 4 anormales que se dedican a eso , a armarla siempre para hacerse los machitos , y que no tienen ni ideología y que sobran .

Ni en mi salsa ni en mi no salsa, alli no paso nada, hubo un conato a la salida del estadio, pero ni durante el día hubo ningún altercado, ni leches. Aqui a los que han agredido estaban tomando algo tranquilamente.

Si es que yo solo estoy esperando saber cuál es la excusa.

La excusa de esa agresión, la excusa de montarla ahora a la salida, la excusa de quemar contenedores, la excusa de alguna pelea entre Athleticzales y miembros ultras (y no precisamente del Rangers),...y por qué la Ertzaintza ha evitado que esos "defensores" fuesen a por los del Rangers a la salida.

No les hace falta excusa para amarla , son anormales .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #34
el 18 de abril a las 00:56
Que eran unos nazis muy nazis, como siempre.

Es la excusa comodín..

Da igual que sean de Leganés, Roma, Glasgow o Praga.

Nazis muy nazis.
Respuesta #35
el 18 de abril a las 01:06
Por lo menos ya sabéis diferenciar la HH de los que la lían, alguno se ha llevado un disgusto...
Respuesta #36
el 18 de abril a las 01:08
Cita de Netan45:
Ha habido algún incidente en la explanada de San Mamés ahora mismo. Los mismos de siempre...

Como la Uefa se mosquee se lleva la final a Madrid, verás...
A Móstoles

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #37
el 18 de abril a las 01:11
Aquí tenemos un problema con un puñado de macarras-ultras o como se quieran denominar pero por favor nunca de izquierda ni abertzales no merecen ese nombre
Respuesta #38
el 18 de abril a las 01:11
Cita de Netan45:
Cita:

Nosotros ? Quién son nosotros ?.

Pues me imagino que se referira a la gente de aquí, evidentemente. No sé si son aficionados del Athletic, no sé si son de izquierdas o derechas, ni se a qué representan. Me la pela. Son escoria de la sociedad y sobran de cualquier entorno social que exista. Desechos son los que son.

Por cierto, por qué había hoy en la Herri Harmalia banderas de Irlanda?. Cual era el objetivo de esto? A ver si alguien me lo puede aclarar...
Lo mismo que los Unionistas que andaban por Bilbao con la Española.
Tampoco se pueden sacar banderas de Irlanda?
Respuesta #39
el 18 de abril a las 01:15
Lo de las banderas siempre confronta, yo ya que está de moda prohibir, prohibía cualquier bandera que no fuera de fútbol exclusivamente y se acabó el problema.

La política para los políticos y en los campos de fútbol respeto y deportividad, lo que no quita pasión y rivalidad bien entendida
Respuesta #40
el 18 de abril a las 01:32
Editada el 18 de abril a las 01:37
Cita de goralda:
Lo de las banderas siempre confronta, yo ya que está de moda prohibir, prohibía cualquier bandera que no fuera de fútbol exclusivamente y se acabó el problema.

La política para los políticos y en los campos de fútbol respeto y deportividad, lo que no quita pasión y rivalidad bien entendida

Eso es, es que hay mucho tonto por desgracia, los de las banderas irlandesas y los que han ido a esperar la salida de los escoceses, tontos tontos, me dan vergüenza ajena, al igual que un grupito de idiotas que camino al campo iban cantando cosas como ( si tienes un hijo zipayo mátalo mátalo ) es lo que hay, mentes privilegiadas, tienen lo justo para pasar el día.
Respuesta #41
el 18 de abril a las 01:37
Cita de goralda:

Y nos ibas a decir que color de ropa llevar tb.
Respuesta #42
el 18 de abril a las 02:20
Nosotros hemos visto a unos chavales vestidos de negro ir a tocar los huevos a los aficionados del Rangers que estaban tranquilos tomando algo en Indautxu, que se han pirado en cuanto ha aparecido la policía. Ni HNT, ni nada... Niñatos con ganas de liarla.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #43
el 18 de abril a las 02:44
Putak*ume ust*lak. Soberan zaudete
Respuesta #44
el 18 de abril a las 07:52
Han sido los de la IA, inteligencia artificial.
Respuesta #45
el 18 de abril a las 07:58
Los de siempre intentando relacionar a la izquierda abertzale con 4 matones que no saben lo que es la izquierda y no saben lo que es abertzale.
¿A quie le gusta la confrontacion? ¿Quien esta en su salsa?
Adivinen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso