¿Y ahora cuál es la excusa que pondrán?

Registro: 15/11/2021

Publicado el 17 de abril a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 23:52
Leído: 9.800

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 99 respuestas

Respuesta #16
el 18 de abril a las 00:22
Bueno, unos cuantos contenedores ardiendo, lanzamiento de objetos a la Ertzaintza, peleas entre Athleticzales y "nuestros salvadores",...y alguno aún les defenderá.

Hoy el día había sido perfecto, el dispositivo ha funcionado de 10 (por lo menos lo que yo he vivido), pero ellos siempre a dar la nota.

Respuesta #17
el 18 de abril a las 00:22
Cita de Netan45:
Cita:

Nosotros ? Quién son nosotros ?.

Pues me imagino que se referira a la gente de aquí, evidentemente. No sé si son aficionados del Athletic, no sé si son de izquierdas o derechas, ni se a qué representan. Me la pela. Son escoria de la sociedad y sobran de cualquier entorno social que exista. Desechos son los que son.

Por cierto, por qué había hoy en la Herri Harmalia banderas de Irlanda?. Cual era el objetivo de esto? A ver si alguien me lo puede aclarar...

Por la amistad con el Celtic, club fundado por irlandeses. El objetivo creo que yo que era más bien tocar los huevos que otra cosa. Los enemigos de mis amigos son mis enemigos.

Unique in the world.

Respuesta #18
el 18 de abril a las 00:23
Editada el 18 de abril a las 00:23
Cita de Netan45:
Cita:

Nosotros ? Quién son nosotros ?.

Pues me imagino que se referira a la gente de aquí, evidentemente. No sé si son aficionados del Athletic, no sé si son de izquierdas o derechas, ni se a qué representan. Me la pela. Son escoria de la sociedad y sobran de cualquier entorno social que exista. Desechos son los que son.

Por cierto, por qué había hoy en la Herri Harmalia banderas de Irlanda?. Cual era el objetivo de esto? A ver si alguien me lo puede aclarar...

Pues.picar.a los del.Ramgers me.imagino , que aqui haya banderas de Irlanda en la grada pues vale . Lo que me pareció una pasada y una temeridad es llevar esas banderas allí , en la kajejira hacia el.estadio , Me parece algo.innecesario.y que podría ser utilizado por los ultras del Rangers para arremeter . Hay que ser más inteligente a veces .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #19
el 18 de abril a las 00:23
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Lo sabes de sobra.

Si?
Explícamelo ..yo no me veo representado por cuatro macarras que utilizan el fútbol para descargar su testosterona de machos alfa .

Yo no le haría mucho caso. Ayer tuvo una noche horrible.
Respuesta #20
el 18 de abril a las 00:24
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Pues.picar.a los del.Ramgers me.imagino , que aqui haya banderas de Irlanda en la grada pues vale . Lo que me pareció una pasada y una temeridad es llevar esas banderas allí , en la kajejira hacia el.estadio , Me parece algo.innecesario.y que podría ser utilizado por los ultras del Rangers para arremeter . Hay que ser más inteligente a veces .

Y mira, allí no paso nada, pero aquí...
Respuesta #21
el 18 de abril a las 00:27
Cita de artxapel:
Cita:

Por la amistad con el Celtic, club fundado por irlandeses. El objetivo creo que yo que era más bien tocar los huevos que otra cosa. Los enemigos de mis amigos son mis enemigos.

Ignorantes estúpidos.
Residuos de la sociedad

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #22
Cita de athletic85:
Cita:

Parece que estás en tu salsa . Allí pudo pasar si no interviene la policía al salir del estadio , no leíste la noticia ?
Y aquí ha pasado porque hay 4 anormales que se dedican a eso , a armarla siempre para hacerse los machitos , y que no tienen ni ideología y que sobran .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #23
Yo he visto a unos chavales que no tenían ni 18 años cruzando un contenedor, por cierto, sin ningún distintivo del Athletic, pero todo más tranquilo que el partido vs Roma.

No se si después habrá ido a más pero no parecía
Respuesta #24
el 18 de abril a las 00:28
Infraseres con con nula capacidad intelectual.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #25
el 18 de abril a las 00:29
Cita de athletic85:
Cita:

Qué no pasó nada? No pasó porque intervino la policía en un intento de emboscada a la salida del campo.
Respuesta #26
el 18 de abril a las 00:33
Cita de pingolin:
Nunca entenderé eso de ir a buscar bronca a ningún sitio.
Con lo bien que se está de txufla

Eso es
Respuesta #27
el 18 de abril a las 00:35
Deduzco que a esa gente no le gusta el fútbol.

Con lo bonito que es viajar con tu equipo y que puedan pasar estas cosas me entristece

Estoy con algún forero que por primera vez he sentido que los locos por la música eramos nosotros.

Respuesta #28
el 18 de abril a las 00:36
Menuda escoria tenemos por aquí, sumado a los niños rata que van de malotes quemando contenedores

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #29
el 18 de abril a las 00:38
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Parece que estás en tu salsa . Allí pudo pasar si no interviene la policía al salir del estadio , no leíste la noticia ?
Y aquí ha pasado porque hay 4 anormales que se dedican a eso , a armarla siempre para hacerse los machitos , y que no tienen ni ideología y que sobran .

Ni en mi salsa ni en mi no salsa, alli no paso nada, hubo un conato a la salida del estadio, pero ni durante el día hubo ningún altercado, ni leches. Aqui a los que han agredido estaban tomando algo tranquilamente.

Si es que yo solo estoy esperando saber cuál es la excusa.

La excusa de esa agresión, la excusa de montarla ahora a la salida, la excusa de quemar contenedores, la excusa de alguna pelea entre Athleticzales y miembros ultras (y no precisamente del Rangers),...y por qué la Ertzaintza ha evitado que esos "defensores" fuesen a por los del Rangers a la salida.

Respuesta #30
el 18 de abril a las 00:38
Cita de Netan45:
Ha habido algún incidente en la explanada de San Mamés ahora mismo. Los mismos de siempre...

Como la Uefa se mosquee se lleva la final a Madrid, verás...

Cojonudo, a más entradas tocamos

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso