¿Y ahora cuál es la excusa que pondrán?
Registro: 15/11/2021
Registro: 15/11/2021
Publicado el 17 de abril a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 23:52
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 23:52
Leído: 9.804

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas
Respuesta #46
el 18 de abril a las 09:07
el 18 de abril a las 09:07
Cita de e_unoto:
Por lo menos ya sabéis diferenciar la HH de los que la lían, alguno se ha llevado un disgusto...
Si. Los agredidos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
el 18 de abril a las 09:08
el 18 de abril a las 09:08
Cita de jon ehun urt:
Aquí tenemos un problema con un puñado de macarras-ultras o como se quieran denominar pero por favor nunca de izquierda ni abertzales no merecen ese nombre
La palabra abertzale, traducida al español suena fatal .
Respuesta #48
el 18 de abril a las 09:09
el 18 de abril a las 09:09
Cita de e_unoto:Cita:Lo mismo que los Unionistas que andaban por Bilbao con la Española.
Pues me imagino que se referira a la gente de aquí, evidentemente. No sé si son aficionados del Athletic, no sé si son de izquierdas o derechas, ni se a qué representan. Me la pela. Son escoria de la sociedad y sobran de cualquier entorno social que exista. Desechos son los que son.
Por cierto, por qué había hoy en la Herri Harmalia banderas de Irlanda?. Cual era el objetivo de esto? A ver si alguien me lo puede aclarar...
Tampoco se pueden sacar banderas de Irlanda?
Se puede sacar y se puede comentar.
Respuesta #49
el 18 de abril a las 09:44
el 18 de abril a las 09:44
Cita de Aurrera-beti:Cita de jon ehun urt:
Aquí tenemos un problema con un puñado de macarras-ultras o como se quieran denominar pero por favor nunca de izquierda ni abertzales no merecen ese nombre
Claro. Eso de tener que traducir o adaptar todo al idioma del imperio es lo que tiene.
Abertzale, ikurriña, etxekalte, Elgorriaga-Bidasoa.....
Atlético de Bilbao......
Respuesta #50
el 18 de abril a las 09:49
el 18 de abril a las 09:49
Cita de Cuervoingenu:
[citado]Netan45:
Ha habido algún incidente en la explanada de San Mamés ahora mismo. Los mismos de siempre...
Como la Uefa se mosquee se lleva la final a Madrid, verás...
Cojonudo, a más entradas tocamos[/quot
ajajajajajajajajaja
Zu zara nagusia…
Respuesta #51
el 18 de abril a las 09:58
el 18 de abril a las 09:58
Cita de Aurrera-beti:Cita de jon ehun urt:
¿Y?

Respuesta #52
el 18 de abril a las 10:04
el 18 de abril a las 10:04
Partido europeo tras partido europeo nuestros ultras a liarla. Lo vuelvo a decir, sobra esta escoria. No nos representan.
Respuesta #53
el 18 de abril a las 10:07
el 18 de abril a las 10:07
Qué si son menores, que si no, que si no son de este grupo o del otro...pero qué más da? son basura sin media hostia a los que tendríamos que dar un buen susto para que dejen de jodernos a todos.
Respuesta #54
el 18 de abril a las 10:14
el 18 de abril a las 10:14
Yo tampoco entendi lo de las banderas irlandesas en un conflicto que no va con nosotros, me quedo con el buen rollo imperante que trajeron los escoceses y nuestra aficion en su inmensa mayoria.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #55
el 18 de abril a las 10:16
el 18 de abril a las 10:16
Ayer cuando estaba tomando algo fuera del campo después del partido aparecieron unos niñatos de 16-18 encapuchados a lanzar botellas. Y no tenían mucha pinta de radicales políticos, más bien de banda de barrio.
Respuesta #56
el 18 de abril a las 10:18
Cita de Nexus:
Yo tampoco entendi lo de las banderas irlandesas en un conflicto que no va con nosotros, me quedo con el buen rollo imperante que trajeron los escoceses y nuestra aficion en su inmensa mayoria.
Bastante aguantaron con un montón de gestos locales que ni nos van ni nos vienen.
Cada vez somos peores anfitriones gracias a 4 idiotas.
Respuesta #57
Llamalo vandalismo puro y duro. No mezcleis politica y vandalismo.
Respuesta #58
el 18 de abril a las 10:19
el 18 de abril a las 10:19
Cita de Trikitrixa:
Llamalo vandalismo puro y duro. No mezcleis politica y vandalismo.
Curiosamente ese matiz político parece que lo metéis los que miráis a otro lado.
Respuesta #59
el 18 de abril a las 10:21
el 18 de abril a las 10:21
Cita de Nexus:
hay mucha relación y simpatia entre gente del Celtic y el Athletic,hubo mejor rollo del esperado entre ambas aficiones alli y aqui,por Bilbao el rollo british gusta mucho
de la movida de ayer me choca lo de la docena de ertzainas heridos

Respuesta #60
el 18 de abril a las 10:22
Editada el 18 de abril a las 10:23
el 18 de abril a las 10:22
Editada el 18 de abril a las 10:23
Cita de gabarra ath:
Ayer cuando estaba tomando algo fuera del campo después del partido aparecieron unos niñatos de 16-18 encapuchados a lanzar botellas. Y no tenían mucha pinta de radicales políticos, más bien de banda de barrio.
Nada más salir del partido, en plena Gran Vía, a la altura de Estraunza, se empezó a liar una entre seis chavales y, en cuestión de segundos, ya eran dos grupos grandes.
52.000 personas en el campo y miles fuera.
Pasan estas cosas.