Activación de carnets para la semifinal

Registro: 12/11/2015

Publicado el 18 de abril a las 10:54
Leído: 2.422
Desde hoy hasta el 24 (...con la consiguiente subida de precio).
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
el 18 de abril a las 11:49
Cita de aton:
Joder... 36 euros como mucho por la entrada en unas semifinales de Europa League contra el Manchester United y gente llorando...
El carnet de socio te da derecho a los partidos de liga y creo que copa tambien, pero el resto no.

Exacto, me parece un precio bastante bueno para el partido que es. En 1ª RFEF cuestan 30 E las entradas más caras.
Como bien dicen por ahí, si alguien cree que es muy caro, nadie le obliga a pagarlo. Otra persona tendrá la oportunidad de comprar su entrada.
Respuesta #17
el 18 de abril a las 11:53
Yo creo que hay que hacer una mocion de censura para quitarle a Uriarte y poder bajar los precios. Hay que ver! ¡Que sangría a los socios!
Respuesta #18
el 18 de abril a las 12:28
Cita de isli:
Cita de antxon:
Los agonías si tanto os quejáis plantaros y no compréis la entrada, que la pongan a la venta, el club ingresa más dinero y que la compre un athleticzale menos agorero.

Esa no es la cuestión. La cosa es que no se puede sangrar indefinidamente al socio. Es la primera vez que en diferentes elimnatorias se sube el precio. Además la supuesta lealtad al club solo reporta un 5% de descuento, es una miseria. Siguiendo tu argumento mejor que no se bonifique nada y al que ha ido a la eliminatoria anterior se le suba un 20%. Así seguro que más de uno no pagaría y se dacaría para venta al público(el club gana más dinero)

Quizá si hablas de eliminatorias estrictamente sea cierto, no lo he comprobado... pero sí recuerdo temporadas de previas (que también son eliminatorias) gratuitas, fase de grupos con bonos muuuuy baratos, y luego ya eliminatorias más caras.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 18 de abril a las 13:01
Cita de isli:
Cita de antxon:
Los agonías si tanto os quejáis plantaros y no compréis la entrada, que la pongan a la venta, el club ingresa más dinero y que la compre un athleticzale menos agorero.

Esa no es la cuestión. La cosa es que no se puede sangrar indefinidamente al socio. Es la primera vez que en diferentes elimnatorias se sube el precio.

no por ello es una mala medida. Lo que pasa es que aquí cada uno mira por su bolsillo y nos quejamos por una subida de 3€, pero luego no tenemos problema en gastarnos 10€ en un cubata.
Respuesta #20
el 18 de abril a las 14:33
Buenas, no sé por dónde ponerlo, estoy buscando comprar 2 entradas contiguas para las semis en sanma, si alguien sabe que me contacte porfavor! Mi WhatsApp 678185261
Respuesta #21
el 18 de abril a las 15:41
Cita de _txutxo:
Hecho!!

Contra la Roma, 31,35 €
Contra el Rangers, 33,25 €
Contra el United, 36,10 € . Casi un 9% más que contra el Rangers.

Casi un 8%
Respuesta #22
el 18 de abril a las 16:37
36 euros la entrada más cara?

Algunos no si molestan en leer antes de escribir. Como ovejas en el rebaño.

Está junta directiva está teniendo la suerte de que el equipo deportivamente va como un tiro. No por ello debemos aceptar todo.
Respuesta #23
el 18 de abril a las 16:43
Cita de Aioe:

Está junta directiva está teniendo la suerte de que el equipo deportivamente va como un tiro. No por ello debemos aceptar todo.

Yo diría que esta junta tiene suerte de que le vaya bien lo deportivo. Porque aún así, algunos se agarran a un clavo ardiendo para criticarles.

36 euros la entrada más cara de semifinal de Europa league contra el Manchester united
Respuesta #24
el 18 de abril a las 16:47
Cita de yakubu:
Cita de Aioe:

Yo diría que esta junta tiene suerte de que le vaya bien lo deportivo. Porque aún así, algunos se agarran a un clavo ardiendo para criticarles.

36 euros la entrada más cara de semifinal de Europa league contra el Manchester united

52 euros, para los socios, la entradas más cara de la semifinal.

Por favor leer algo. Vaya nivel.
Respuesta #25
el 18 de abril a las 16:47
Editada el 18 de abril a las 16:51
Cita de Aioe:

36 eur no es la entrada más cara.
Es lo que ha pagado quien contra los Rangers ha pagado 31 y pico.

Una fila superior a la 10 en principal baja, en la esquina, son casi 50 euros. Por poner un ejemplo.

Por matizar, que no quejo.

Ahora bien, el cuento del descuento me parece insultante. Mejor no vender motos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
el 19 de abril a las 16:32
Cita de Aioe:

Respuesta #27
el 19 de abril a las 16:57
Cita de ismaabg:
Buenas, no sé por dónde ponerlo, estoy buscando comprar 2 entradas contiguas para las semis en sanma, si alguien sabe que me contacte porfavor! Mi WhatsApp 678185261

Tendrás que esperar a que salgan las entradas al público.

Mira en la web del Athletic.

Venta Entradas General:
Inicio: lunes 28/04/2025 (12:00 h)

Aquí

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
el 19 de abril a las 17:37

No se obliga a nadie a ir a la semi.
A la semi, repito.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #29
el 19 de abril a las 18:35
Cita de Mutiko30:
Os quejáis por 3 euros de subida en unas semis europeas contra el Manchester... Y queremos que se queden Nico, Ohian, Jaure... Y pagarles con chapas de la Walko

Teniendo en cuenta los ingresos extraordinarios que ya estamos teniendo por ir avanzando de fases ya deberíamos estar por encima de lo presupuestado para este año. Y ahora son 3 euros, pero la anterior también fueron unos pocos y la anterior otros pocos y el año que viene en Champions, aún ingresando mucho más dinero por partido pues también habrá otra subida. Y así hasta cuando? Cuando nos permitís quejarnos de las constantes subidas?
Respuesta #30
el 19 de abril a las 20:38
Editada el 19 de abril a las 20:39
Parece claro que esta junta cree que se debe pagar mas de lo que se venia pagando.

Lo dijeron bien claro al plantear las cuotas que se echaron para atrás. Asi es que no es extraño que vayan subiendo el precio de las entradas, algo que queda en sus manos y no requiere la aprobación de la asamblea. Es coherente con lo que plantearon. Seguramente tb piensen que los precios se han quedado obsoletos y que poco a poco hay que ir recuperando los ipc de los años en que no se haya subido.

Hasta cuanto? Pues ni idea. Dependerá de cusl sea su idea, de lo que los socios acepten y de si la pelotita sigue entrando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso