¿Os ha salido el chaval o la chavala de otro equipo?
Pregunta para aitas que yo no lo soy, se os ha hecho el chico o chica de otro club, cule, merengon, zebra tal vez ? Como lo llevais ? Experiencias ?
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el 17 de abril a las 19:47
el 17 de abril a las 19:47
Esto es como lo del chiste:
- Aita, a quién de nosotros nos quieres más?
- A los tres por igual
-Pero si somos cuatro!
- El del Madrid no cuenta
- Aita, a quién de nosotros nos quieres más?
- A los tres por igual
-Pero si somos cuatro!
- El del Madrid no cuenta
Respuesta #47
el 17 de abril a las 20:01
el 17 de abril a las 20:01
En Cruces con motivo del 125 aniversario del Athletic regalan a los recién nacidos un babero del Athletic (me parece un detallazo del Club) El padre de mi sobrino recién nacido es de Madrid y del Mandril, le llamo Floren y es un tipo majísimo que esta supe integrado aquí. Me llamó para decirme entre risa ¡Así no hay forma, desde que nacen los captáis! Hace poco le ha comprado a su hijo mayor hijo una equipaciòn del Athetic Claro, su mujer y la familia athletizales a morir

Respuesta #48
el 17 de abril a las 20:11
el 17 de abril a las 20:11
Por suerte me han salido super futboleros y del Athletic, y eso que cuando eran txikis no lo forcé en absoluto. Me gusta porque en "Interestelar" decían que estamos aquí para ser el recuerdo de nuestros hijos y sé que cuando yo ya no esté el Athletic es algo que nos seguirá uniendo. Se acordarán de mi entre otras cosas a través del Athletic
Primavera Sound!!!
Respuesta #49
el 18 de abril a las 00:12
el 18 de abril a las 00:12
Su primera palabra fue "Ateti". La decía señalando cada bandera que veia en los balcones el año de las 2 finales. Asi que fue fácil.
El otro...no quiere ver un balón ni en foto...
El otro...no quiere ver un balón ni en foto...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #50
el 18 de abril a las 00:58
el 18 de abril a las 00:58
Dos chavalas gazte abono.
Sin opción .
Sin opción .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #51
el 18 de abril a las 10:47
el 18 de abril a las 10:47
Cita de PiLT:Cita de egin:
No.
Del Athletic, como su padre, su abuelo y su bisabuelo (paternos).
Nacido en Madrid y viviendo en Madrid, pero del Athletic.
La verdad es que no concibo lo contrario.
Y mi hija, aunque pasa bastante, también.
Una anécdota: mi hijo nació un día que el Athletic se jugaba jugar la promoción de descenso. Era el último partido de liga y ganamos 3-1 al Rayo. Los tres goles de Ziganda.
No es difícil adivinar cuál es su mote.
Kuko?
Así es.

Respuesta #52
el 18 de abril a las 12:07
el 18 de abril a las 12:07
Cita de elpuas:
Pues mi hijo es del Athletic por su aita, de San Lorenzo de Almagro por su madre y del Inter de Miami por ser el equipo de su ciudad natal. No menosprecio a nadie pero no estan facil como para otros tratar o pretender que tu hijo solo sea de un equipo. El se siente vasco, argentino y tambien gringo, ya me contareis el cacao mental que tiene el pobre chaval.
El dia que Muniain fiche por el I. Miami, lo tendrá ya claro.