¿Os ha salido el chaval o la chavala de otro equipo?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 17 de abril a las 15:23
Leído: 5.953
Pregunta para aitas que yo no lo soy, se os ha hecho el chico o chica de otro club, cule, merengon, zebra tal vez ? Como lo llevais ? Experiencias ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 17 de abril a las 19:47
Esto es como lo del chiste:
- Aita, a quién de nosotros nos quieres más?
- A los tres por igual
-Pero si somos cuatro!
- El del Madrid no cuenta

Respuesta #47
el 17 de abril a las 20:01
En Cruces con motivo del 125 aniversario del Athletic regalan a los recién nacidos un babero del Athletic (me parece un detallazo del Club) El padre de mi sobrino recién nacido es de Madrid y del Mandril, le llamo Floren y es un tipo majísimo que esta supe integrado aquí. Me llamó para decirme entre risa ¡Así no hay forma, desde que nacen los captáis! Hace poco le ha comprado a su hijo mayor hijo una equipaciòn del Athetic Claro, su mujer y la familia athletizales a morir
Respuesta #48
el 17 de abril a las 20:11
Por suerte me han salido super futboleros y del Athletic, y eso que cuando eran txikis no lo forcé en absoluto. Me gusta porque en "Interestelar" decían que estamos aquí para ser el recuerdo de nuestros hijos y sé que cuando yo ya no esté el Athletic es algo que nos seguirá uniendo. Se acordarán de mi entre otras cosas a través del Athletic

Primavera Sound!!!

Respuesta #49
el 18 de abril a las 00:12
Su primera palabra fue "Ateti". La decía señalando cada bandera que veia en los balcones el año de las 2 finales. Asi que fue fácil.

El otro...no quiere ver un balón ni en foto...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #50
el 18 de abril a las 00:58
Dos chavalas gazte abono.
Sin opción .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #51
el 18 de abril a las 10:47
Cita de PiLT:
Cita de egin:
No.
Del Athletic, como su padre, su abuelo y su bisabuelo (paternos).
Nacido en Madrid y viviendo en Madrid, pero del Athletic.
La verdad es que no concibo lo contrario.
Y mi hija, aunque pasa bastante, también.

Una anécdota: mi hijo nació un día que el Athletic se jugaba jugar la promoción de descenso. Era el último partido de liga y ganamos 3-1 al Rayo. Los tres goles de Ziganda.
No es difícil adivinar cuál es su mote.

Kuko?

Así es.
Respuesta #52
el 18 de abril a las 12:07
Cita de elpuas:
Pues mi hijo es del Athletic por su aita, de San Lorenzo de Almagro por su madre y del Inter de Miami por ser el equipo de su ciudad natal. No menosprecio a nadie pero no estan facil como para otros tratar o pretender que tu hijo solo sea de un equipo. El se siente vasco, argentino y tambien gringo, ya me contareis el cacao mental que tiene el pobre chaval.

El dia que Muniain fiche por el I. Miami, lo tendrá ya claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso