¿Os ha salido el chaval o la chavala de otro equipo?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 17 de abril a las 15:23
Leído: 6.468
Pregunta para aitas que yo no lo soy, se os ha hecho el chico o chica de otro club, cule, merengon, zebra tal vez ? Como lo llevais ? Experiencias ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 17 de abril a las 16:57
No.
Del Athletic, como su padre, su abuelo y su bisabuelo (paternos).
Nacido en Madrid y viviendo en Madrid, pero del Athletic.
La verdad es que no concibo lo contrario.
Y mi hija, aunque pasa bastante, también.

Una anécdota: mi hijo nació un día que el Athletic se jugaba jugar la promoción de descenso. Era el último partido de liga y ganamos 3-1 al Rayo. Los tres goles de Ziganda.
No es difícil adivinar cuál es su mote.
Respuesta #32
el 17 de abril a las 17:15
Mis dos hijos de 18 y 16 años son Athleticzales hasta la médula, es más, son los dos socios como yo.

Goazen Athletic !!!!!
Respuesta #33
el 17 de abril a las 17:21
Hijos no tengo, pero si un hermano que sacó más de 20 años y va a hacer 12. Desde pequeño íbamos cantando el himno del Athletic en el coche etc... Vive en Madrid y lógicamente pues hace unos años empezó a decir que era madridista pero que su segundo equipo era el athletic. Ahora sin saber por qué dice que ya solo es del Athletic así que yo encantado y con ganas de llevarle a San Mames algún día y lo sea aún más.

.

Respuesta #34
el 17 de abril a las 17:38
Ni a mí hijo ni a mí hija les gusta el fútbol. He hecho todo lo que ha estado en mi mano para que no fuera así, pero a día de hoy todavía no lo he conseguido. No perderé la esperanza...
Respuesta #35
el 17 de abril a las 17:46
Desde que la Ley Civil Vasca permite deseheredar a los hijos, el mio se lo pensado y mis nietas se saben ya el himno.
Respuesta #36
el 17 de abril a las 18:22
Hola

Vivo en Arévalo, soy del ATHLETIC desde que nací.

Mi hijo se hizo del Valencia, creo que fue la marcha de Aduriz al Mallorca y luego del Valencia.

Fue empezar la UNI ( esto ya con 17 años ) conoció allí algún amigo que era muy del ATHLETIC y se hizo del ATHLETIC a muerte.

Yo le picaba, pero tengo que respetar su voluntad, que lo vamos hacer si se hace de otro equipo.

Tiene fotos con camisetas del Valencia, hasta el chandal tenía...

Pero ahora es muy Athleticzale

Cosas que pasan, es bueno que las persones evolucionen a mejor

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #37
el 17 de abril a las 18:30
Cita de risto:
Mi hijo siempre ha tenido libertad para ser del Athletic o irse de casa...

Mencanta

Aupa Athletic !!!

Respuesta #38
el 17 de abril a las 18:48
Cita de leonbizkaino:
Si tengo un niño o niña, aunque no viva en Bilbao sus opciones son claras. O son del Athletic o son del equipo de su ciudad lo cual supondría seguir con el modelo Athletic de support your local team aunque a otra escala.

Me jodería muchísimo que no fuera de ninguno de esos dos, es importante el arraigo y el sentirte identificado con lo que sientes tuyo.

Ser del Madrid o del Barcelona fuera de esas ciudades me parece de acomplejados salvo excepciones muy honrosas.
Totalmente de acuerdo. O del equipo heredado por tradición familiar o del de su ciudad. Me da pena y rabia, a partes iguales, ver niñ@s con la camiseta del Real Madrid o Barça en Bilbao e imitar los gestos de las estrellas de estos Clubs.

En Bizkaia tenemos la suerte de que el Athletic siempre ha calado muy hondo y la inmensa mayoría somos del Athletic, pero, por ejemplo yo he trabajado 7 años en Santander y solo 2 personas de toda la empresa eran del Racing y casi todos a los que les gustaba el fútbol, eran del Real Madrid (salvo uno que era del Athletic, por cierto, ya que su abuelo vivió de pequeño en Bilbao, se enamoró del Athletic y ya van por la cuarta generación de Athletic-zales).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #39
el 17 de abril a las 19:02
Cita de tribunero83:
Cita de Nexus:
Pregunta para aitas que yo no lo soy, se os ha hecho el chico chica de otro club, cule, merengon, zebra tal vez ? Como lo llevais ? Experiencias ?

Si no se hace dejación de funciones es imposible que ocurra. Mi hijo con cuatro años me preguntó cómo sabía yo cuando él nació que era del Athletic.

y que le respondiste??

Hil da jainkoa!!

Respuesta #40
el 17 de abril a las 19:03
Cita de egin:
No.
Del Athletic, como su padre, su abuelo y su bisabuelo (paternos).
Nacido en Madrid y viviendo en Madrid, pero del Athletic.
La verdad es que no concibo lo contrario.
Y mi hija, aunque pasa bastante, también.

Una anécdota: mi hijo nació un día que el Athletic se jugaba jugar la promoción de descenso. Era el último partido de liga y ganamos 3-1 al Rayo. Los tres goles de Ziganda.
No es difícil adivinar cuál es su mote.

Kuko?

Hil da jainkoa!!

Respuesta #41
el 17 de abril a las 19:11
Editada el 17 de abril a las 19:12
Cita de Nexus:
Pregunta para aitas que yo no lo soy, se os ha hecho el chico o chica de otro club, cule, merengon, zebra tal vez ? Como lo llevais ? Experiencias ?

Mi hijo no es muy futbolero pero por supuesto es del Athetic. Mis padres del Athetic, han ido a un montón de congresos de peñas, los llamaban los abuelos de Calahorra y en casa tienen un museo del Athleic, peeeero somos siete hermanos, seis del Athetic, el otro salió de la Real. Lo llamamos el adoptado.
Respuesta #42
el 17 de abril a las 19:12
Soy aita de dos chicos, uno de 23 años y otro de 20.
Con el mayor, ningún problema, siempre del Athletic, desde txikito.
El pequeño, un día en casa cenando cuando él tenía 3 años, nos dijo que era del Barça porque ganaba.
Horreur, le dije que en ese caso de ahora en adelante tenía que cenar en el balcón y que la camiseta del Athletic se la teníamos que dar a un vecino. No le gustó. El mayor de 6 años sacó su sonrisa más irónica. Mi mujer, callada.
Pero el pequeño se lo pensó mejor y desde entonces jamás dijo nada parecido y es del Athletic a tope.
Eso sí, después de cenar y cuando los chavales fueron a la cama, tuve que aguantar la bronca de mi mujer.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #43
el 17 de abril a las 19:23
Me límite a hacer una pregunta. Queréis heredar ?
Respuesta #44
el 17 de abril a las 19:30
Editada el 17 de abril a las 19:31
Pues mi hijo es del Athletic por su aita, de San Lorenzo de Almagro por su madre y del Inter de Miami por ser el equipo de su ciudad natal. No menosprecio a nadie pero no estan facil como para otros tratar o pretender que tu hijo solo sea de un equipo. El se siente vasco, argentino y tambien gringo, ya me contareis el cacao mental que tiene el pobre chaval.
Respuesta #45
el 17 de abril a las 19:37
mi hijo del Athletic , mi hija del Athletic , mi padre del Athletic , mi abuelo del Athletic , en fin debemos llevarlo en los genes

bueno se comenta que tuve un hermano mayor que yo que con 7 años llegó a casa un día pidiendo una camiseta del Barça , pero apenas me acuerdo de él , nunca mas volví a verlo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso