¿Os ha salido el chaval o la chavala de otro equipo?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 17 de abril a las 15:23
Leído: 5.950
Pregunta para aitas que yo no lo soy, se os ha hecho el chico o chica de otro club, cule, merengon, zebra tal vez ? Como lo llevais ? Experiencias ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 17 de abril a las 16:12
El mio si, nació con los regalos del Athletic, peluche, camiseta ,banderín etc...pero es del Alavés a muerte, aunque también suele llevar la camiseta del Athletic.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
el 17 de abril a las 16:13
Si tengo un niño o niña, aunque no viva en Bilbao sus opciones son claras. O son del Athletic o son del equipo de su ciudad lo cual supondría seguir con el modelo Athletic de support your local team aunque a otra escala.

Me jodería muchísimo que no fuera de ninguno de esos dos, es importante el arraigo y el sentirte identificado con lo que sientes tuyo.

Ser del Madrid o del Barcelona fuera de esas ciudades me parece de acomplejados salvo excepciones muy honrosas.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #18
el 17 de abril a las 16:14
Editada el 17 de abril a las 16:14
Cita de intxaursalsa:
Aita, que suerte tenemos que somos del Athletic.
5 años tiene. Casi lloro cuando lo dijo. De vez en cuando recordamos el día de la gabarra. No quiero que se le olvide.
Ahora haciendo el mismo trabajo con la pequeña.

Tranquilo, no sé le olvidará, como a mí no sé me olvidó la de los 80.
Habéis hecho un gran trabajo   
Respuesta #19
el 17 de abril a las 16:19
Cuando dices… el chaval… te refieres al consuegro?.
Pues, sí, me ha salido del Madrid … y qué hago?… pues ná… dejarle…. en su ignorancia.
Pero los nietos, no, eh!
Eup!!!
Respuesta #20
el 17 de abril a las 16:19
Mi aitite era del Madrid, teniamos mucho pique cuando era crio pero yo por fortuna no asimile los colores merengues.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #21
el 17 de abril a las 16:26
No la mía del Athletic a muerte y anti madridista Cosa que no es fácil en caceres dónde sus compañeros de clase son el 85%del Madrid 15 del Atleti y el resto del Barça y ahí está ella con sus 6 equipaciones del Athletic
Respuesta #22
el 17 de abril a las 16:29
Las mías del Athletic de nacimiento porque saben que si no fuera así le darían a su aita el disgusto de su vida

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #23
el 17 de abril a las 16:33
Ma ha salido de la Reala, pero despues de que Lka Sucic dijese que son un "equipo mediano" (Aupa Luka!!!!!) ya es del Athletic.

Somos una unidad de destino en lo universal.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #24
el 17 de abril a las 16:35
Eso se mama en casa, ni de otro equipo ni reggaeton.....
Respuesta #25
el 17 de abril a las 16:38
Enanas de casi 8 y 6. Pasan del fútbol, pero cuando juega el Athletic se sientan un rato(poco) conmigo a verlo. Solo se quieren venir a SanMa si les dejo el móvil, así que paso. Se ponen contentas si me ven contento, así que suficiente. Y en la gabarra, por la fiesta en si, lo dieron todo. Y a mí se me caía la baba.
Respuesta #26
el 17 de abril a las 16:39
Mi hijo que ni le gusta el fútbol, ni ha nacido , ni vive en Euskadi lo tiene muy claro, es del Athletic sobre todas las cosas , la razón...su abuelo , su padre , su tío son del Athletic...lo ha entendido perfectamente, el Athletic es familia, aunque no te guste el futbol

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #27
el 17 de abril a las 16:44
Editada el 17 de abril a las 16:54
Nosotros vivimos en Valencia y con 8 años es zurigorri a tope. También le di a elegir si ser del Athletic o no ser familia…. Es listo y eligió bien. La semana que viene irá a SanMa por tercera vez que siempre hay que reforzar de vez en cuando
Respuesta #28
el 17 de abril a las 16:47
Mis hijos nacieron en Canarias (Lanzarote) y no es que fueran de este ni de aquel...mas bien no les llamaba demasiado el futbol en general...pero llego la Gabarra el año pasado...y el estar alli y vivir lo que vivieron les hizo resurgir algo dentro...y ahora lo tienen clarisimo...
De hecho el pequeño el dia de la gabarra me dijo..."ahora entiendo muchas cosas aita"...
Y aqui andamos con el corazon en un puño por el partido de hoy...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #29
el 17 de abril a las 16:49
Los dos del Athletic , no he hecho nada porque lo sean .......
No se si es impresión mía pero los chavales de ahora tienden a ser más de jugadores que de equipos....
Respuesta #30
el 17 de abril a las 16:50
Mi hija de pequeña me dijo que pasaría si no fuese del Athletic. Yo, muy sereno le contesté que nada cariño, que iba a pasar. Únicamente la dejaría de hablar y a los 18 fuera de casa. Bronca con la mujer por decir eso a la niña.

Mano de santo. Del Athletic. Fin del problema

O se es del Athletic o te gusta otro deporte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso