Cualquier excusa vale

Registro: 17/01/2004

Publicado el 18 de abril a las 12:52
Leído: 4.275
Para los tontos de siempre cualquier excusa les vale y si no se la inventan para liarla antes, durante o después de los partidos, jodiendo al resto la fiesta después de la victoria.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 18 de abril a las 14:29
Cita de bosman_akatu:
Cita de Pipu:
Ayer había mucho aficionado tonto del athletic con camisetas del celtic… y uno se llevo a la salida unas collejitas de aficionados del rangers (por listo). La inteligencia del ser humano llega a limites insospechados.

Supongo que entonces tambien te parecera bien que al aficiobado del rangers que posaba con una bandera de españa en moyua le peguen no?

Para nada otro tonto mas, lo único que se consigue con estas actitudes es el conflicto
Respuesta #17
el 18 de abril a las 14:37
Cita de Snkplissken:
Cita:

Supongo que entonces tambien te parecera bien que al aficiobado del rangers que posaba con una bandera de españa en moyua le peguen no?

A mí no me parecería bien, pero qué sentido tiene que, como escocés, te pongas una bandera española cuando vienes a jugar a Bilbao. El único motivo posible es provocar. Igual que los que se ponen las camisetas del celtic. Van buscando problemas y suelen encontrarlos.

¿ No se te ha ocurrido que puede ser que ignore lo que se cuece aquí ?.
Quizás era un homenaje a vosotros
Respuesta #18
el 18 de abril a las 14:38
Cita de pierrot:
Cita:

A mí no me parecería bien, pero qué sentido tiene que, como escocés, te pongas una bandera española cuando vienes a jugar a Bilbao. El único motivo posible es provocar. Igual que los que se ponen las camisetas del celtic. Van buscando problemas y suelen encontrarlos.

La ignorancia es muy atrevida.

El caso que exponen dudo muchísimo que sea producto de la ignorancia.
Respuesta #19
el 18 de abril a las 14:43
Cita de bosman_akatu:
Cita de Pipu:
Ayer había mucho aficionado tonto del athletic con camisetas del celtic… y uno se llevo a la salida unas collejitas de aficionados del rangers (por listo). La inteligencia del ser humano llega a limites insospechados.

La misma idiotez que los que llevaban banderas de Irlanda. Y no eran pocos.
Respuesta #20
el 18 de abril a las 15:23
Cita de Pipu:

Algunos habéis pasado el punto de no solo no condenar la violencia de los de fuera sino justificarla. Sois escoria.
Respuesta #21
el 18 de abril a las 15:24
Editada el 18 de abril a las 15:26
Mientras haya gente que les justifique no hay nada que hacer. Por cierto, imagino que los que les justifican también estarán contentos con las posibles sanciones al Athletic.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #22
el 18 de abril a las 15:25
Cita de pierrot:
Cita:

Yo creo que era Albaceteño
Respuesta #23
el 18 de abril a las 15:26
Cita de pierrot:
Cita:

Claro que no se nos ocurre porque no tiene ni pies ni cabeza. Igual que nosotros conocemos lo que pasa allí ellos también conocen lo que pasa aquí, y buscaba provocar con algo bastante sensible.
Respuesta #24
el 18 de abril a las 16:27
Yo lo de las banderas de Irlanda no lo entiendo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #25
el 18 de abril a las 16:52
Cita de Coloccini56:
Cita:

Claro que no se nos ocurre porque no tiene ni pies ni cabeza. Igual que nosotros conocemos lo que pasa allí ellos también conocen lo que pasa aquí, y buscaba provocar con algo bastante sensible.

Un provocador. No hay opción a otra interpretación .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
el 18 de abril a las 16:56
Cita de Pipu:

Yo he llevado a S Mamés muchas veces mi camiseta del Celtic. Que tú me llames tonto obviamente me ...
Pero sí algún día insulto o califico como provocación el mero hecho de que alguien lleve la camiseta del equipo que le dé la gana (Madrid, Athletic, EH, España, Celtic, Rangers) tengo claro que el que tiene un problema y, desde luego, es tonto... seré yo, no el portador de esa camiseta. Ergo...
Respuesta #27
el 18 de abril a las 16:58
Cita de AgureGordin:
Cita:

La misma idiotez que los que llevaban banderas de Irlanda. Y no eran pocos.

El hecho de que os moleste a los que os molesta...
Respuesta #28
el 18 de abril a las 17:07
Cita de Celtic44:
Cita de Pipu:

Yo he llevado a S Mamés muchas veces mi camiseta del Celtic. Que tú me llames tonto obviamente me ...
Pero sí algún día insulto o califico como provocación el mero hecho de que alguien lleve la camiseta del equipo que le dé la gana (Madrid, Athletic, EH, España, Celtic, Rangers) tengo claro que el que tiene un problema y, desde luego, es tonto... seré yo, no el portador de esa camiseta. Ergo...

Hay 364 días en el año en que la camiseta del Keltics no provoca.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
el 18 de abril a las 17:31
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Si alguien veria mi interior mental cuando me cruzo uno con la camiseta de zebra o cule por la calle...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #30
el 18 de abril a las 17:48
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo en ninguno de los 365 días del año me siento provocado por el hecho de que alguien lleve la camiseta del equipo que le dé la gana. Lo he dicho antes. Si así fuera, el que tiene un problema soy yo. Me podrá gustar más o menos pero jamás pensaré (obviamente, descartamos insultos, gestos de..) que me está provocando.
Y también he visto por aquí a gente increpar a chavales por llevar una camiseta del Madrid. Y siempre lo he afeado (más aún si algún listopan insulta) aunque sea para mí el club "menos simpático".
Pero tengo claro dónde están los límites de la provocación y van mucho más allá de llevar una camiseta u otra.
Del mismo modo que darse de leches de forma gratuita con motivo de un partido de fútbol no me entra en la cabeza. No hay nada más chulo que viajar con tu equipo y pasarlo de pelotas allá donde vayas.Y yo he viajado con el Athletic por casi toda Europa y si veía a un tío con la camiseta de , yo que sé, España, me importaba un carajo y, en alguna ocasión, de buen rollo, les explicaba que eso no era nada ofensivo para mí. Lo mismo que cuando cantan Viva España en muchos campos. La paradoja era que podía serlo para muchos de los que aquí pululan y que seguro están más cercanos en lo ideológico a los que llevan esa camiseta y cantan eso.
Y ayer, cuando tras varias conversaciones me acostumbré al jodido acento de algunos, estuve de charla con más de un aficionado "normal" del Rangers y encajaba sin problema la mayor ligazón de una gran parte de la afición del Athletic con el Celtic por razones sociopolíticas que no se le escapan a nadie y van más allá del tema Unionismo-soberanismo, monárquicos-republicanos, ...
Perdón por la chapa pero termino poniendo la venda antes que la herida. Efectivamente, ni el Madrid, ni el Celtic (realmente, y simplificando, más irlandés que escocés) ni el Liverpool ni el Athletic... son sólo equipos de fútbol. Sus respectivas connotaciones van más allá y por eso el fútbol mueve tanta pasión. Sé que alguno está descolocado y le gustaría algo aséptico, sin connotación ni carga alguna. Pero la realidad es la que es y, de hecho, así se percibe fuera. No hay más que leer artículos de esta última semana sobre el Athletic en la prensa escocesa. Han debido ser muy dolorosos para más de uno. O quizás esos medios son parte del contubernio. Todo puede ser.
Aupa Athletic!!
Hail hail Celtic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso