Acceso a San Mamés para mañana
El club a publicado la forma de acceder al campo para mañana:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/16/recomendaciones-de-acceso-a-san-mames-para-el-athletic-rangers/
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/16/recomendaciones-de-acceso-a-san-mames-para-el-athletic-rangers/
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas
Respuesta #16
el 16 de abril a las 13:34
Editada el 16 de abril a las 13:35
el 16 de abril a las 13:34
Editada el 16 de abril a las 13:35
El día de la Roma por temas de curro llegué justisimo, 5 minutos antes del inicio y es la primera vez que llego hasta el torno directamente sin hacer cola, estaba ya todo el mundo dentro. Igual es mejor apurar
Kutxillo, gogoan zaitugu!
Respuesta #17
el 16 de abril a las 13:39
el 16 de abril a las 13:39
Cita de Tusto:Cita:
Tw refieres si subes por Olaveaga, no?![]()
Sí, aunque en un día como este la mayor parte de la gente llevará horas por Bilbao y vendrán desde Pozas, etc...
¿Lo cerrarán también?
Ni idea.
Pero el tapón del día de la Roma fue curioso.
Respuesta #18
el 16 de abril a las 13:49
Cita de mrpentland:Cita:
Lo tienes claro. Tú haz lo que quieras pero deja a los demás en paz. Se pueden tomar unas cañas tranquilamente y no cocerte como un mirlo.
Ya lo dijo Aznar, no me diga las copas de vino que debo tomarme para conducir.
Puffff!!! Bebes de las mejores fuentes, eh? Manda coj....
Respuesta #19
Ya sé que estas explicaciones se suelen hacer para el conjunto de las personas que van a ir al evento (conciertos, partidos, etc, etc). Echo de menos un apartado para la gente con movilidad reducida.
Una forma de contactar para poder saber cómo deben de actuar, a quién pueden recurrir, etc. La gente de la zona este con movilidad reducida tienen que dar la vuelta, bajar a la Ventosa, volver a subir...... Un poco complicado.
Una forma de contactar para poder saber cómo deben de actuar, a quién pueden recurrir, etc. La gente de la zona este con movilidad reducida tienen que dar la vuelta, bajar a la Ventosa, volver a subir...... Un poco complicado.
Respuesta #20
el 16 de abril a las 14:07
el 16 de abril a las 14:07
Cita de Javert:Cita:
Bienvenido todo lo que sea beber menos alcohol.
La gente sin vicios es sospechosa.![]()
Fijate tu de los que no beben alcohol.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #21
el 16 de abril a las 14:28
el 16 de abril a las 14:28
La gente sin vicios creo que no existe, un vaso de vino en las comidas, un par de cervezas, ...puede ser hasta sano, a partir de ahí es contraproducente para la salud y, si me apuras, hasta para la animación de San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
el 16 de abril a las 14:37
el 16 de abril a las 14:37
Vaya hombre, y yo toda la vida entrando mal al campo

Respuesta #23
el 16 de abril a las 14:46
el 16 de abril a las 14:46
Yo iré por la pequeña Noruega, Olabeaga.
733
Respuesta #24
el 16 de abril a las 14:56
el 16 de abril a las 14:56
la ubicación de la grada foranea jode todo.
Respuesta #25
el 16 de abril a las 14:58
el 16 de abril a las 14:58
Ha dicho el que no los tenga?, es beber alcohol el unico vicio?
Estan claras las rutas dependendiendo en que puerta entres, entre la 14 y 20 va a ser los que den la mayor vuelta (a no ser que vayas de Olabeaga ).
Aurten Bai JTK.
Respuesta #26
el 16 de abril a las 14:59
el 16 de abril a las 14:59
Cita de Pitarque:
Ya sé que estas explicaciones se suelen hacer para el conjunto de las personas que van a ir al evento (conciertos, partidos, etc, etc). Echo de menos un apartado para la gente con movilidad reducida.
Muy muy muy buen apunte.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #27
el 16 de abril a las 15:03
el 16 de abril a las 15:03
no tiene no ni pies ni cabeza juntar a miles de escoceses en el centro de Bilbao y hacer semejante chapuza de acceso al campo.
Respuesta #28
el 16 de abril a las 15:09
el 16 de abril a las 15:09
Cita de Grijix:Cita:
Ha dicho el que no los tenga?, es beber alcohol el unico vicio?
Estan claras las rutas dependendiendo en que puerta entres, entre la 14 y 20 va a ser los que den la mayor vuelta (a no ser que vayas de Olabeaga ).
He dicho que él no los tiene?
Las rutas son claras, pero desde donde llego, me toca dar la vuelta al ruedo...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #29
el 16 de abril a las 15:10
el 16 de abril a las 15:10
Cita de munarri:
no tiene no ni pies ni cabeza juntar a miles de escoceses en el centro de Bilbao y hacer semejante chapuza de acceso al campo.
Eso es lo que hay que pagar por tener el campo en el centro de la ciudad

Respuesta #30
el 16 de abril a las 15:21
el 16 de abril a las 15:21
Cita de munarri:
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es asumir que en el fútbol la gente se va a comportar diferente a en otros deportes. No veo estás medidas en el Roland Garros, Wimbledom, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.