Acceso a San Mamés para mañana
El club a publicado la forma de acceder al campo para mañana:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/16/recomendaciones-de-acceso-a-san-mames-para-el-athletic-rangers/
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/16/recomendaciones-de-acceso-a-san-mames-para-el-athletic-rangers/
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
el 16 de abril a las 18:20
el 16 de abril a las 18:20
Cita de mrpentland:Cita de kulu:
Igual estoy equivocado, pero si la grada visitante estuviese en la esquina de sur con la principal, en estos casos podrían traer a los aficionados contrarios por autonomía y bajar por luis briñas
Creo que se generarían menos problemas
Y los que vienen en metro se bajan en Indautxu?![]()
Lo comento para estas situaciones, para cuando llevan escoltada a la aficion rival desde un punto concreto de la ciudad
Si estuviese en esa esquina creo que facilitaría el trabajo
Respuesta #62
el 16 de abril a las 18:21
el 16 de abril a las 18:21
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Eskerrik asko. Benetan.
Hasta que te toca, no te das cuenta de lo complicado que puede llegar a ser.
Para este partido ya no, pero igual habría que elevar una solicitud al club, para que junto con las autoridades tengan algún plan .
Ya lo consulté. Pero no es que se vuelquen precisamente.
Respuesta #63
el 16 de abril a las 19:25
el 16 de abril a las 19:25
Por lo que acabo de escuchar quieren meter a la afición Rival a las 19:00 al campo, con dos horas de antelación.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #64
el 16 de abril a las 20:08
el 16 de abril a las 20:08
Cita de riojanos:
Por lo que acabo de escuchar quieren meter a la afición Rival a las 19:00 al campo, con dos horas de antelación.
La meterán a cualquiera otra hora entonces, con tu precisión acostumbrada.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #65
el 16 de abril a las 20:12
el 16 de abril a las 20:12
A las 19.00. Sentado en mí localidad..
ATHLETIC
Respuesta #66
el 16 de abril a las 20:28
el 16 de abril a las 20:28
Cita de kulu:Cita:
tendría que estar en norte, alejada del centro de la ciudad
La gente cuando va fuera le gusta estar por la ciudad.
Igual que nos ocurre a nosotros.
De esa manera, las opciones serían barrios como Basurto, zorroza u olabeaga
¿Y cómo llegan allí?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
el 17 de abril a las 10:19
el 17 de abril a las 10:19
Cita de Untzuetapico:Cita de munarri:
no tiene no ni pies ni cabeza juntar a miles de escoceses en el centro de Bilbao y hacer semejante chapuza de acceso al campo.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es asumir que en el fútbol la gente se va a comportar diferente a en otros deportes. No veo estás medidas en el Roland Garros, Wimbledom, ...
Claro claro.
La afición de los equipos de fútbol, y más sus ultras, se parecen a la aficion del tenis, en lo mismo que un huevo a una castaña.
Respuesta #68
el 17 de abril a las 10:22
el 17 de abril a las 10:22
Cita de EternoAduriz:Cita:
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es asumir que en el fútbol la gente se va a comportar diferente a en otros deportes. No veo estás medidas en el Roland Garros, Wimbledom, ...
Claro claro.
La afición de los equipos de fútbol, y más sus ultras, se parecen a la aficion del tenis, en lo mismo que un huevo a una castaña.
En Wimbledon los ultras tienen que ir de blanco por protocolo. Eso crea confusión en la Policía...
Por el humor de Dios!
Respuesta #69
el 17 de abril a las 10:26
el 17 de abril a las 10:26
Cita de AgureGordin:
¿Se puede acceder desde Olavega?
Si.
Por las escaleras que están al lado de la entrada al parking del campo.
Respuesta #70
el 17 de abril a las 10:31
el 17 de abril a las 10:31
Cita de Gorria 67:
Alguien tiene tanta confianza en la Ertzaintza como para hacer esto.
Si como dicen van a meter a los escoceses 2 horas antes al campo que mas dara por donde vayamos el resto, digo yo...o es que ya estan pensando en cagarla, una vez mas, y entonces nos tienen que separar? porque repito si ellos estan en el campo 2 horas antes yo no les voy a ver
¿De verdad que no se ha jugado nunca un partido de futbol en San Mames? Porque parece que es la primera vez.
Por cierto el incidente mas grave ocurrido nunca en los alrededores de San Mames lo generaron los de casco rojo...igual nos tenemos que preparar un dispositivo para que ellos, como esta demostrado, que si son peligrosos no la lien.
Y ahora ya podeis insultarme sin problemas.
Claro claro.
La. Culpa, no es de los cafres, que van premeditadamente a liarla.
La culpa es de la pulisia, si señor.
El GV, lo que tendría que hacer, es no gastarse ni un eusko en estos dispositivos, para que?, si no saben actuar. Pues nada, a pelo, y que todos estos energúmenos campen a sus anchas, y todos contentos.
Total.
Respuesta #71
el 17 de abril a las 11:17
el 17 de abril a las 11:17
Cita de EternoAduriz:Cita de AgureGordin:
¿Se puede acceder desde Olavega?
Si.
Por las escaleras que están al lado de la entrada al parking del campo.
Eskerrik asko.
Entonces si se accede desde el puente de Euskalduna es mas fácil tirar para Olabeaga y subir.
Respuesta #72
el 18 de abril a las 12:35
el 18 de abril a las 12:35
Cita de Cuervoingenu:Cita de riojanos:
La meterán a cualquiera otra hora entonces, con tu precisión acostumbrada.
Siempre mejor con la tuya.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!