Tercer cruce con el United
Una vez mas, tenemos la eliminatoria de los años 50 con aquel partido famoso de la nieve en Bilbao 5-3 que dicen es uno de los mejores de la historia del Athletic aunque luego caimos alli por 3-0.
Despues que decir con el nacimiento del mito de Bielsa con aquella exhibicion en Old Traford y la victoria 2-0 en Sanmames, no nos lo creiamos.
Y ahora la tercera donde hay mas en juego porque estamos a dos partidos de una final europea en Bilbao, soy pesimista por naturaleza y lo veo muy dificil pero le agradezco mucho al equipo que nos siga haciendo soñar.
La Filosofia es Intocable
Despues que decir con el nacimiento del mito de Bielsa con aquella exhibicion en Old Traford y la victoria 2-0 en Sanmames, no nos lo creiamos.
Y ahora la tercera donde hay mas en juego porque estamos a dos partidos de una final europea en Bilbao, soy pesimista por naturaleza y lo veo muy dificil pero le agradezco mucho al equipo que nos siga haciendo soñar.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
Respuesta #16
el 18 de abril a las 10:58
Editada el 18 de abril a las 11:12
el 18 de abril a las 10:58
Editada el 18 de abril a las 11:12
En defensa son flojísimos.
La única duda que tengo es cómo vamos a gestionar el partido de Ida en San Mames.
Tanto en Copa como en Europa, en eliminatoria a doble Partido, hemos tenido la Vuelta en Casa.
La única duda que tengo es cómo vamos a gestionar el partido de Ida en San Mames.
Tanto en Copa como en Europa, en eliminatoria a doble Partido, hemos tenido la Vuelta en Casa.
Respuesta #17
el 18 de abril a las 10:59
el 18 de abril a las 10:59
En old trafor o como se escriba vamos a sufrir pero no vamos a perder,,,, yo iría entrenando hasta jugar con 3-4 centrales para los últimos 20 minutos....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #18
el 18 de abril a las 11:11
el 18 de abril a las 11:11
Cita de athletic85:
Yo confío, aunque con cautela. Se que este equipo es capaz de ganar al United.
Demar tiene que estar ahora como el abuelo cebolleta contando su batallita de Old Trafford jajaja, el último héroe de aquella época.
Con gol en fuera de juego, que nadie dice.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #19
el 18 de abril a las 11:14
el 18 de abril a las 11:14
Cita de Nexus:
Una vez mas, tenemos la eliminatoria de los años 50 con aquel partido famoso de la nieve en Bilbao 5-3 que dicen es uno de los mejores de la historia del Athletic aunque luego caimos alli por 3-0.
Lo bueno de ser pesimista es que luego todo es una alegría inesperada
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
el 18 de abril a las 11:15
el 18 de abril a las 11:15
Cita de mrpentland:Cita de athletic85:
Yo confío, aunque con cautela. Se que este equipo es capaz de ganar al United.
Demar tiene que estar ahora como el abuelo cebolleta contando su batallita de Old Trafford jajaja, el último héroe de aquella época.
Con gol en fuera de juego, que nadie dice.![]()
Minucias

Respuesta #21
el 18 de abril a las 11:27
el 18 de abril a las 11:27
Tercer round...nosotros les respetamos, son un equipo grande, pero no sé porque me da que ellos también nos respetan mucho a nosotros. Duelo precioso, puro fútbol con sabor añejo... Está empezando a nevar...
Somos un equipo y ese es nuestro fuerte, pero con Oihan o Nico teniendo el día, podemos marcar la diferencia. Y quien diría, que el Athletic tenga jugadores más decisivos que el Manchester United. Pero de verdad pienso, que ahora mismo es así.
Aún así, podría ser un peligro el cagarnos ante el nombre "Manchester United", Old Trafford, la presión de estar jugándose la clasificación a la final en tu propio estadio...
Pero como es el fútbol... Resulta que el año pasado, en Sevilla te desaciste de la maldición (un poco estilo benfica). La presión y la responsabilidad ya no es la misma. Ahora juegan para ganar, no para no perder. La barrera se rompió. Y no va a parar.
Que bonito es ser del Athletic.
Somos un equipo y ese es nuestro fuerte, pero con Oihan o Nico teniendo el día, podemos marcar la diferencia. Y quien diría, que el Athletic tenga jugadores más decisivos que el Manchester United. Pero de verdad pienso, que ahora mismo es así.
Aún así, podría ser un peligro el cagarnos ante el nombre "Manchester United", Old Trafford, la presión de estar jugándose la clasificación a la final en tu propio estadio...
Pero como es el fútbol... Resulta que el año pasado, en Sevilla te desaciste de la maldición (un poco estilo benfica). La presión y la responsabilidad ya no es la misma. Ahora juegan para ganar, no para no perder. La barrera se rompió. Y no va a parar.
Que bonito es ser del Athletic.

Respuesta #22
el 18 de abril a las 11:38
el 18 de abril a las 11:38
Somos mejores.
Hemos eliminado a la Roma. Podremos con el United. Más con este United.
Hay que estar atentos, concentrados, porque será duro. Se van a dejar el alma ellos y va a influir mucho la parte psicologica.
Hemos eliminado a la Roma. Podremos con el United. Más con este United.
Hay que estar atentos, concentrados, porque será duro. Se van a dejar el alma ellos y va a influir mucho la parte psicologica.
Respuesta #23
el 18 de abril a las 11:39
el 18 de abril a las 11:39
Ellos juegan con 3 centrales habitualmente? Pero aún así su defensa hace aguas
Respuesta #24
el 18 de abril a las 11:42
el 18 de abril a las 11:42
Tenemos un parón de 8 días antes del partido de ida. No se nos suelen dar bien los parones pero al menos en este caso no es por la marcha de nuestros jugadores con sus selecciones. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #25
el 18 de abril a las 11:45
el 18 de abril a las 11:45
Cita de zantac:
Ellos juegan con 3 centrales habitualmente? Pero aún así su defensa hace aguas
Menores o mayores?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #26
el 18 de abril a las 11:48
el 18 de abril a las 11:48
Firmo ir con un empate a Manchester, quiero decir que el partido de ida no es para salir en tromba, es para ir con vida allí. Como ejemplo el Lyon que fue con un empate y casi pasa ayer.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #27
el 18 de abril a las 11:58
el 18 de abril a las 11:58
Tenemos que ir a Old Trafford, con una ventaja holgada, y se me antoja complicado.
El United, dista mucho de aquel comandado por Peter Schmeichel y Ryan Giggs entre otros. Hoy en día 11 vs 11, somos mejores. Pero aún así, va a ser muy difícil.
Convirtamos San Mamés en un infierno, y vayamos a demoler el teatro de los sueños, a zarpazos.
El United, dista mucho de aquel comandado por Peter Schmeichel y Ryan Giggs entre otros. Hoy en día 11 vs 11, somos mejores. Pero aún así, va a ser muy difícil.
Convirtamos San Mamés en un infierno, y vayamos a demoler el teatro de los sueños, a zarpazos.
Respuesta #28
el 18 de abril a las 12:00
el 18 de abril a las 12:00
No sé qué pasará pero somos mejores ayer el Manchester paso más por empuje que por fútbol porque fútbol poquito. Tampoco somos el Lyon ni creo que vivían o Yeray se acojonen como los defensas franceses
Respuesta #29
el 18 de abril a las 12:11
el 18 de abril a las 12:11
El MU va el 14 en la Premier.
Y el posible finalista Tottenham el 15.
Y el posible finalista Tottenham el 15.

Respuesta #30
el 18 de abril a las 12:49
el 18 de abril a las 12:49
Cita de juanjesus:Cita de Eidin:
Ves al United en la Premier y en la EL, parecen dos equipos diferentes.
Da cosa porque es un equipo al que se le puede hacer mucho daño, pero que al igual que el Madrid tienen esa suerte de que de la nada te hacen gol.
A ver si recuperamos sensaciones de aquí a la eliminatoria y recuperamo frescura y claridad, y llevamos un buen resultado a Old Trafford.
Eso es lo que he dicho en otro post. Tienen esa mística y ese aura...lo ocurrido ayer parece que es "la suerte del campeón". Ojalá me equivoque.
No es mística, es jugárselo a una carta. Via Liga no van a oler ninguna competición europea y la Europa League es la vía rápida para ir a Champions.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.