Tercer cruce con el United
Despues que decir con el nacimiento del mito de Bielsa con aquella exhibicion en Old Traford y la victoria 2-0 en Sanmames, no nos lo creiamos.
Y ahora la tercera donde hay mas en juego porque estamos a dos partidos de una final europea en Bilbao, soy pesimista por naturaleza y lo veo muy dificil pero le agradezco mucho al equipo que nos siga haciendo soñar.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
el 18 de abril a las 10:22
el 18 de abril a las 10:23
Cita de Nexus:
Una vez mas, tenemos la eliminatoria de los años 50 con aquel partido famoso de la nieve en Bilbao 5-3 que dicen es uno de los mejores de la historia del Athletic aunque luego caimos alli por 3-0.
Despues que decir con el nacimiento del mito de Bielsa con aquella exhibicion en Old Traford y la victoria 2-0 en Sanmames, no nos lo creiamos.
Y ahora la tercera donde hay mas en juego porque estamos a dos partidos de una final europea en Bilbao, soy pesimista por naturaleza y lo veo muy dificil pero le agradezco mucho al equipo que nos siga haciendo soñar.
2-1 en San Mamés, no 2-0.
Nos lo clavó Rooney.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 18 de abril a las 10:23
el 18 de abril a las 10:24
Cita de kelosarrollo:
Pues hay que ser optimista, porque a día de hoy somos mejores. Luego hay que demostrarlo, eso sí.
Cuidado que Old Traford impone mucho, a la Real le dieron un baño decir que el arbitraje fue muy cuestionable pero bueno...y mira lo de ayer.
La Filosofia es Intocable
el 18 de abril a las 10:27
Da cosa porque es un equipo al que se le puede hacer mucho daño, pero que al igual que el Madrid tienen esa suerte de que de la nada te hacen gol.
A ver si recuperamos sensaciones de aquí a la eliminatoria y recuperamo frescura y claridad, y llevamos un buen resultado a Old Trafford.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 18 de abril a las 10:29
Cita de Eidin:
Ves al United en la Premier y en la EL, parecen dos equipos diferentes.
Da cosa porque es un equipo al que se le puede hacer mucho daño, pero que al igual que el Madrid tienen esa suerte de que de la nada te hacen gol.
A ver si recuperamos sensaciones de aquí a la eliminatoria y recuperamo frescura y claridad, y llevamos un buen resultado a Old Trafford.
Eso es lo que he dicho en otro post. Tienen esa mística y ese aura...lo ocurrido ayer parece que es "la suerte del campeón". Ojalá me equivoque.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 18 de abril a las 10:30
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 18 de abril a las 10:32
Esperemos que no les salga absolutamente nada contra nosotros, porque como equipo no son gran cosa.
el 18 de abril a las 10:33
Cita de EH_Ath:
Ayer se cascó la remontada que esperaban del Madrid. Fue epiquísimo.
Esperemos que no les salga absolutamente nada contra nosotros, porque como equipo no son gran cosa.
El united lleva años siendo una broma. El city pese a que están teniendo un mal año, lleva una década pasándoles por encima.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 18 de abril a las 10:37
Editada el 18 de abril a las 10:38

(Benito Floro)
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 18 de abril a las 10:41
Editada el 18 de abril a las 10:41
Va a ser una eliminatoria muy pareja, si recuperamos sensaciones arriba creo que pasaremos, pero creo que va a haber que dar un puntito más de nosotros respecto al Rangers (me refiero arriba), aunque por otro lado el United es un equipo que nos va mejor para nuestro juego porque no se va a colgar del larguero.
Aupa Athletic!
el 18 de abril a las 10:44
Cita de Eidin:
Ves al United en la Premier y en la EL, parecen dos equipos diferentes.
A ver, en la premier tampoco es que se estén paseando. De hecho ayer si no me equivoco les metió el Lyon 2 goles en casa con uno menos…
el 18 de abril a las 10:44
Editada el 18 de abril a las 10:47
Cita de kelosarrollo:
Pues hay que ser optimista, porque a día de hoy somos mejores. Luego hay que demostrarlo, eso sí.
Sí. Yo tengo cierto miedo podemos decir también al arbitraje. O desconfianza.
Ayer el Lyon con uno menos y oí que ni falta y no era un cualquiera digamos, creo que campeón del mundo.
Yo no he visto ninguna imagen.
También contra la Real que el arbitraje no benefició nada a la Real. Tampoco lo sé. Nada vi.
Pero espero que por ser Manchester Unided y no tener más que esta bala porque van mal en Liga no nos perjudiquen. con el arbitraje.
el 18 de abril a las 10:49
Cita de marinabilbo:
También contra la Real que el arbitraje no benefició nada a la Real. Tampoco lo sé. Nada vi.
Venga, venga, fue un arbitraje perfecto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el 18 de abril a las 10:50
Demar tiene que estar ahora como el abuelo cebolleta contando su batallita de Old Trafford jajaja, el último héroe de aquella época.