Tercer cruce con el United

Registro: 19/04/2021

Publicado el 18 de abril a las 10:21
Leído: 4.391
Una vez mas, tenemos la eliminatoria de los años 50 con aquel partido famoso de la nieve en Bilbao 5-3 que dicen es uno de los mejores de la historia del Athletic aunque luego caimos alli por 3-0.

Despues que decir con el nacimiento del mito de Bielsa con aquella exhibicion en Old Traford y la victoria 2-0 en Sanmames, no nos lo creiamos.

Y ahora la tercera donde hay mas en juego porque estamos a dos partidos de una final europea en Bilbao, soy pesimista por naturaleza y lo veo muy dificil pero le agradezco mucho al equipo que nos siga haciendo soñar.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 18 de abril a las 12:49
Cita de Nexus:
Cita de kelosarrollo:
Pues hay que ser optimista, porque a día de hoy somos mejores. Luego hay que demostrarlo, eso sí.

Cuidado que Old Traford impone mucho, a la Real le dieron un baño decir que el arbitraje fue muy cuestionable pero bueno...y mira lo de ayer.

Ayer encajaron 4 goles en su campo. Con un jugador más. Son vulnerables.
Respuesta #32
el 18 de abril a las 12:50
Cita de Tokio blues:
Firmo ir con un empate a Manchester, quiero decir que el partido de ida no es para salir en tromba, es para ir con vida allí. Como ejemplo el Lyon que fue con un empate y casi pasa ayer.

Pues yo creo que este planteamiento es un error. Hay que ganar en san mames porque allí va a ser más complicado.
Respuesta #33
el 18 de abril a las 12:57
Cita de Tokio blues:
Firmo ir con un empate a Manchester, quiero decir que el partido de ida no es para salir en tromba, es para ir con vida allí. Como ejemplo el Lyon que fue con un empate y casi pasa ayer.

Yo no quiero de ejemplo a un "casi pasa".

Respuesta #34
el 18 de abril a las 13:04
A ver. Que el Lyon les metió dos goles con uno menos. Remontaron, pero tienen una defensa de verbena.
Respuesta #35
el 18 de abril a las 13:04
Yo no he seguido al Man u esta temporada la verdad pero me queda claro que nuestra defensa es más sólida que la de ellos viendo sus resultados. Si mantenemos esa firmeza atras y tenemos acierto de cara al gol creo que podemos ser más eficaces. Aupa Athletic!!!
Respuesta #36
el 18 de abril a las 13:06
En San Mames tenemos que jugar pensando que vamos perdiendo 3 - 0. Si el equipo se mentaliza de esa manera mejor.
Respuesta #37
el 18 de abril a las 13:08
Cita de Fanucci:
Cita:

Eso es lo que he dicho en otro post. Tienen esa mística y ese aura...lo ocurrido ayer parece que es "la suerte del campeón". Ojalá me equivoque.

No es mística, es jugárselo a una carta. Via Liga no van a oler ninguna competición europea y la Europa League es la vía rápida para ir a Champions.

Igual que una posible final con el totenham,a una carta tb,por otra parte yo quiero a los ingleses en ambas.
Respuesta #38
el 18 de abril a las 13:46
Editada el 18 de abril a las 13:47
Cita de Tokio blues:

Pues yo no lo firmo.
En la ida hay que ir a sacar ventaja. Y a poder ser de 2 goles.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #39
el 18 de abril a las 13:49
No nos acojonamos con un United que estaba peleando por la Premier y nos vamos a acojonar ahora que van el 14...

Venga... no me jodas...

A machacarlos!!!

Respuesta #40
el 18 de abril a las 14:19
Veo a la gente muy confiada y a la vez al equipo "pesado" en la delantera. Uff...no se, lo veo muy difícil y mas siendo el partido de vuelta allí. El Manchester en la Uefa anda muy bien, no tiene nada que ver con la liga. Ojala me equivoque.

Beti zurekin!!

Respuesta #41
el 18 de abril a las 14:24
A lo bajini
Respuesta #42
el 18 de abril a las 14:30
Cita de Nabil:
Veo a la gente muy confiada y a la vez al equipo "pesado" en la delantera. Uff...no se, lo veo muy difícil y mas siendo el partido de vuelta allí. El Manchester en la Uefa anda muy bien, no tiene nada que ver con la liga. Ojala me equivoque.

Por mucho que un equipo ande bien en una competición, si en la regularidad anda mal, las sensaciones de la competición de la regularidad pueden aparecer en la competición que se está bien.

Y de hecho ayer les vinieron esas sensaciones.

Pasaron de un 2-0 en la primera parte, a un 2-2 en la segunda, expulsan a Tolisoo y después les meten 2 goles más con 10. Lo que pasa es que luego el OL pechea a nivel legendario.

Respuesta #43
el 18 de abril a las 16:07
A mí me da miedo ke el arbitro nos robe el partido. Parece ke al man. united le están ayudando un Pokito en la EL. Por lo de más trankilidad y confianza absoluta en nuestro Athletic txapeldun
Respuesta #44
el 18 de abril a las 16:47
Miedo tienen que tener ellos que van el 14º por jugar contra el 4º de la liga española.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #45
el 19 de abril a las 02:16
Me da más miedo el árbitro que el United.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso