Selecciones no europeas en el Mundial

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 1 hora y 36 minutos
Leído: 565
En general me han decepcionado las selecciones no europeas en el Mundial, teniendo en cuenta, que es un Mundial fuera de Europa, con muchas selecciones, y cada vez mas jugadores de selecciones no europeas jugando en Europa, esperaba mas, analizando,

Diria que de las no europeas ( Argentina aparte), solo Mexico me gustò por momentos, pero con muchos matices, jugaba en casa, y en altitud, y en cuanto se ha encontrado con una selección potente como Inglaterra, fue incapaz incluso jugando los ingleseS media hora con 10, otra, era Colombia, pero su incapacidad para hacerle un solo gol a Suiza en 120 minutos ha sido decepcionante, la última era Marruecos, pero su actitud ante Francia, buscando descaradamente el 0-0 y los penaltis fue decepcionante, asi que practicamente nada de nada fuera de Europa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 23 minutos
A Argentina la están ayudando descaradamente, aunque poco les va servir por qué en la final ( si llegan ) van a morder el polvo contra España.
Respuesta #2
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Atxipung:
A Argentina la están ayudando descaradamente, aunque poco les va servir por qué en la final ( si llegan ) van a morder el polvo contra España.

Me parece casi imposible que eliminen a Inglaterra, y a ver a Suiza.
Respuesta #3
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Atxipung:

o contra Francia, digo yo
Respuesta #4
hace 1 hora
Decepción absoluta incluyendo Argentina, que de momento no ha hecho nada más que eliminar a Cabo Verde y Egipto de milagro.

México tenía buena pinta pero se ha encontrado con una Inglaterra muy solvente que en mi opinión será una de las finalistas.

Respuesta #5
hace 43 minutos
Podemos contar a Francia como selección no europea según Rajoy
Respuesta #6
hace 40 minutos
Con arbitrajes imparciales y sin cosas raras yo diría que la final bien podría ser Francia - Inglaterra. Yo también soy de los que esperaba algo más de los combinados no europeos, pero igualmente decepcionante ha sido lo de Alemania y Países Bajos.
Respuesta #7
hace 37 minutos
Mi orden de favoritismo: Francia, España, Inglaterra, Argentina

De hecho que creo que la final será Francia Inglaterra (ganador Francia) y la final del bronce España Argentina, donde ganará españa. Si en las semis España gana a Francia, ganaría el mundial. Las semis Francia-España es la gran final por el potencial de ambas selecciones.

A pesar de las ayudas messiánicas, Inglaterra es muy superior a Argentina. Incluso puede que Suiza les de un gran susto.
Respuesta #8
hace 36 minutos
Cita de munarri:

Siempre he opinado que España es un gran país con una clase política lamentable.

Respuesta #9
hace 34 minutos
Siempre he pensado que las Eurocopas tienen un nivel medio superior a los Mundiales. Cosa diferente es que la vitrina luce más un Mundial.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #10
hace 30 minutos
Otro caso curioso, ha sido Estados Unidos, que no tenía mala pinta, pero en cuanto se ha enfrentado contra un equipo que le ha atacado como Bélgica, ha sido un auténtico coladero defensivo.
Respuesta #11
hace 27 minutos
Cita de Tokio blues:
Siempre he pensado que las Eurocopas tienen un nivel medio superior a los Mundiales. Cosa diferente es que la vitrina luce más un Mundial.

es que es así
Respuesta #12
hace 26 minutos
Cita de Science4Ever:
Mi orden de favoritismo: Francia, España, Inglaterra, Argentina

De hecho que creo que la final será Francia Inglaterra (ganador Francia) y la final del bronce España Argentina, donde ganará españa. Si en las semis España gana a Francia, ganaría el mundial. Las semis Francia-España es la gran final por el potencial de ambas selecciones.

A pesar de las ayudas messiánicas, Inglaterra es muy superior a Argentina. Incluso puede que Suiza les de un gran susto.

Coincido en lo de Francia y España, con Inglaterra tengo dudas porque suelen cargarla siempre
Respuesta #13
hace 20 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de munarri:

Siempre he opinado que España es un gran país con una clase política lamentable.

El dicho siempre ha sido que el pueblo tiene los políticos que se merece .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #14
hace 8 minutos
A mí me impresionó Senegal. Debió de sentenciar a Bélgica, infinitamente superior 84 minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso