Selecciones no europeas en el Mundial

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 3 horas y 30 minutos
Leído: 1.114
En general me han decepcionado las selecciones no europeas en el Mundial, teniendo en cuenta, que es un Mundial fuera de Europa, con muchas selecciones, y cada vez mas jugadores de selecciones no europeas jugando en Europa, esperaba mas, analizando,

Diria que de las no europeas ( Argentina aparte), solo Mexico me gustò por momentos, pero con muchos matices, jugaba en casa, y en altitud, y en cuanto se ha encontrado con una selección potente como Inglaterra, fue incapaz incluso jugando los ingleseS media hora con 10, otra, era Colombia, pero su incapacidad para hacerle un solo gol a Suiza en 120 minutos ha sido decepcionante, la última era Marruecos, pero su actitud ante Francia, buscando descaradamente el 0-0 y los penaltis fue decepcionante, asi que practicamente nada de nada fuera de Europa.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de sinosuke:
A mí me impresionó Senegal. Debió de sentenciar a Bélgica, infinitamente superior 84 minutos.

A mi, selecciones como Senegal y Egipto, que en una eliminatoria, y con goles de risa, se dejan remontar 2 goles en los últimos 5 minutos en el caso de Senegal, y 3 goles en los últimos 10 minutos como Egipto, no me merecen mucha credibilidad, es mas probable ganar un mundial, eurocopa o champions, atacando mal, que defendiendo mal.
Respuesta #17
hace 1 hora y 46 minutos
Sorpresas ninguna la verdad.

Si alguien esperaba algo de Brasil pues que se ponga vídeos de décadas pasadas o que vaya directamente a 1970.
Son unos maulas donde destaca Vinicius Junior. Ése es el nivel.
Que no lleguen el resto de sudamericanas me parece normal.
El nivel es el que es.

Marruecos ha llegado dónde tenía que llegar pero están trabajando muy bien. Están para quedarse.
Quizá Senegal sí podía haber hecho más, pero tampoco lo tildo de sorpresa.

De las asiáticas ni hablar aunque Japón también están trabajando muy bien.
Podrian avanzar para el siguiente.

Y queda, Argentina. La campeona.
Muchos árbitros lo que queráis pero sería un sorpreson no verles en semis.
Aunque Suiza, la sólida y aburrida Suiza, será un hueso.
Y semis entiendo que contra Inglaterra pero la pecheada inglesa siempre llega.

No me cuesta verlos en la Final.

Respuesta #18
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Daviid_ka:
pues yo que he visto el 95% de los partidos enteros he visto otra cosa. Europa ha demostrado más pegada.
Pero corea hizo un gran fútbol, rápido y ordenado pero la cagó en el partido más fácil...Japón torneazo incluso ya con centrales fuertes y a punto de eliminar a Brasil.
Egipto casi se mete en cuartos. Paraguay de las selecciones que mejor han competido salvo el primer día.
Las africanas, costa de marfil, senegal, congo o cabo verde compitiendo de lujo y sólo sus bajones en los minutos finales han impedido que lleguen más lejos.
Y para mi Colombia era favorita a llegar a la final... pero no consiguió marcar con suiza... Mexico o USA buen nivel e incluso Australia o Sudáfrica sumaron más puntos de lo esperado.
Para mí mundial de locos, decidido casi todo en los descuentos contra cualquier rival y todo muy apretado. El fútbol se aprieta y sólo falta que tengan un poco más pegada y saber competir esos últimos minutos, experiencia.

Ésta noche a disfrutar de dos partidazos(aunque nos dejaron sin argentina-colombia), que por desgracia ya queda menos

Mas pegada alante,y mas seriedad atras,vamos, en los 2 sitios en los que se deciden los partidos, en un deporte como el fútbol, donde bay pocos goles,1 o 2 anchoas defensivas son casi siempre determinantes.
Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
Recomiendo ver los goles que le metiò Argentina a Cabo Verde o Egipto, los goles que le metiò Belgica a Senegal y Estados unidos, o los que le metiò Inglaterra a Mexico, de conceptos defensivos muy malos, de poca contundencia, y poca seriedad, es que con esas anchoas defensivas, me parece imposible llegar a unas semis, ni aunque tengas a Halland y Mbappe arriba.
Respuesta #20
hace 1 hora y 28 minutos
A mí congo, cabo verde y Egipto me han gustado bastante,,,, las sudamericanas y asiática mucho humo y las europeas algo de humo tb.
Francia casi puede considerarse una selección africana.

Respuesta #21
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de SLADE NJFX:
A mí congo, cabo verde y Egipto me han gustado bastante,,,, las sudamericanas y asiática mucho humo y las europeas algo de humo tb.

El mestizaje con Africa y la multiculturalidad esta dando sus frutos.

En el futbol el fisico se impone, de 15 a 18 jugadores (de 26) de la seleccion inglesa son negros o mestizos (de negro y otra raza).

En Francia approx 21 de 26 son negros o mestizos.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #22
hace 31 minutos
Cita de SLADE NJFX:

Tus dos mejores jugadores son de origen africano.
Respuesta #23
hace 20 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita:
Siempre he opinado que España es un gran país con una clase política lamentable.

Y yo, que pensaba que aquí se comentaba solo de fútbol y ahora resulta que hablar de basura, también es opción....

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso