Unai, Nico, Laporte
Como la selección del estado español se ha clasificado para semifinales y puesto que hay tercer y cuarto puesto, no vamos a tener a estos jugadores para el principio de liga. Zorionak para los seguidores de la selección, lo habéis conseguido
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Tokio blues:
Muchas felicidades a la Selección y en particular a nuestros tres jugadores, orgullo de que formen parte de este gran éxito que es meterse en semifinales de un mundial, casi nada.
El mundo solo se acuerda del campeón.
Sin mirar ¿Quiénes fueron los semifinalistas del Mundial Italia 90? ¿Y los del Mundial USA 94?
Aún más lejos, ¿quién se acuerda de Holanda, finalista en el 74 y el 78 y en 2010?
¿O de Ronaldo Nazario contra Francia? ¿O de Italia contra Pelé? ¿O de Brasil en el maracanazo contra Brasil?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Cita de peelce:Cita de Jose2012:
Yo no felicito a la selección de un país que impide que tengamos nuestra propia selección, es como si felicitas al palancas por ganar la liga o la champions. Ojalá que ganen los ingleses que inventaron este bonito deporte
Pues claro que se felicita al Barça. La educación y deportividad es lo primero, salvo que seas un resentido.
yo no y otros equipos tampoco lo hacen.
Respuesta #48
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Masterpep:Cita de umore:el problema es quw hay "aficionados" del athletic que mas allá del athletic no ven futbol,no ya de selecciones sino en general,porque no les gusta el futbol,solo siguen al athletic por su "filosofia"
Dejad de mezclar política con deporte.
El Mundial, a pesar de la FIFA, es un jodido espectáculo. Deseando que llegue cada 4 años.
Y que 4 de nuestros jugadores lo jueguen y 3 aún tengan opciones de ganarlo es un orgullo, jueguen en la selección que jueguen.
Si fuese en la selección de Euskadi mucho mejor. Pero como digo eso es otro tema, un tema político que metéis con calzador, y que nada tiene que ver con que tengan 1 semana más o menos de pretemporada. No os engañe is vosotros mismos y no engañeis al resto.
y otros solo ven futbol de selecciones porque juega su España, ahí están los datos de audiencia.
Respuesta #49
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de gorka2:Cita de garinbiño:
Para mí es clave que tengan un mes de vacaciones o casi ,no puede ser que por hacerles venir antes luego lo paguen.
El calendario es una mierda,un desastre.
Con 3 semanas van que chutan. Este año no hay competición europea, van a jugar menos. Llegarían algo justos para el primer partido de Liga en casa, pero podrían tener minutos.
Al no haber Europa 3 semanas tampoco está mal.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #50
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de bilbaino90:Venga, esfuérzate, hasta tú puedes ver la diferencia entre el Athletic y el FCB...Cita de e_unoto:
Les da igual.
Ahora mismo sólo piensan en ganar el Mundial.
Pero cuando palmemos en Liga, echarán la culpa a Terzic, no al Mundial.
Por esa regla de tres el Barça se va a segunda este año! Voy a por el champán![]()
Respuesta #51
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de mrpentland:No, será culpa de mi Tía de Barcelona que los tres mejores Jugadores del Equipo no lleguen en condiciones al inicio de LigaCita de e_unoto:
Les da igual.
Ahora mismo sólo piensan en ganar el Mundial.
Pero cuando palmemos en Liga, echarán la culpa a Terzic, no al Mundial.
Será culpa del Mundial que palmemos, que sí.![]()
![]()
Respuesta #52
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Venga, esfuérzate, hasta tú puedes ver la diferencia entre el Athletic y el FCB...
Por esa regla de tres el Barça se va a segunda este año! Voy a por el champán![]()
![]()
Deja de decir chorradas anda.
Respuesta #53
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de munarri:Cita de Aurrera-beti:
No nos engañemos. Fastidia porque no es nuestra seleccion.
Todos seguimos el mundial. Ahora qué queremos, ¿que el mundial se juegue sin jugadores?
yo, la verdad, es que seguirlo poco. Me parece deleznable el formato, los tejemanejes sobre sedes, el sportswshing, Infantino y su prenio de la paz a Trump,... es que huele que apesta.
Como la liga y toda la pura mierda del fútbol
Respuesta #54
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de umore:
El Mundial, a pesar de la FIFA, es un jodido espectáculo. Deseando que llegue cada 4 años.
Y que 4 de nuestros jugadores lo jueguen y 3 aún tengan opciones de ganarlo es un orgullo, jueguen en la selección que jueguen.
Si fuese en la selección de Euskadi mucho mejor. Pero como digo eso es otro tema, un tema político que metéis con calzador, y que nada tiene que ver con que tengan 1 semana más o menos de pretemporada. No os engañe is vosotros mismos y no engañeis al resto.
el futbol de selecciones (sobre todo fútbol) es inherentemente político
Respuesta #55
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Sergito84:Cita de beti aritz:Se te ve una persona empática, que se alegra de que nuestros 3 jugadores, puedan lograr ganar un título a nivel mundial. Yo si que me alegro por ellos.
Como la selección del estado español se ha clasificado para semifinales y puesto que hay tercer y cuarto puesto, no vamos a tener a estos jugadores para el principio de liga. Zorionak para los seguidores de la selección, lo habéis conseguido
Ese es el tema. A mí me parece genial que haya gente que la máxima expresión de su nacionalismo sea que quiera que pierda la selección española de fútbol.
Pero hace falta estar desubicado para ir de objetivo con discursos tan inconsistentes. En este foro se llega a leer que era mejor que Nico estuviese lesionado para poder volver a casa a descansar. Y a la peña no le hace click la patilla para pensar que cuanto menos es raro.
Cuando ven las caras de Simón, Laporte y Nico, y te vienen a decir qué es lo mejor para ellos, tiene 0 sentido. Simón récord histórico y Laporte, que si fuese central del Madrid estarían pidiendo el balón de oro en el Marca… y nosotros solamente hablamos de que queremos que se vayan a casa, en lugar de ponerlos en valor.
A mí me parece genial todo debate (si es que se pudiese hablar, que no se puede) y me parece genial convivir con quien quiere a toda costa que pierda España, pero deja de ser seria la discusión cuando todo el problema es con un ente abstracto y no con tres jugadores nuestros, que están ahí porque quieren con el apoyo del Club.
Si acaba el Mundial con Unai Simón y Laporte en el Once ideal será una gran noticia para el Athletic. Quizás no lo sea para muchos, pero sí para el Athletic.
Respuesta #56
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de munarri:Cita de umore:
el futbol de selecciones (sobre todo fútbol) es inherentemente político
Es un mantra que no entiendo. A qué te refieres?.
Respuesta #57
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de neuki:Es que no hay una sola queja de Iñaki que durante la temporada se pega viajes al quinto coño y encima te lo pueden llevar un mes entero durante la competición a jugar la copa África.Cita:
Se te ve una persona empática, que se alegra de que nuestros 3 jugadores, puedan lograr ganar un título a nivel mundial. Yo si que me alegro por ellos.
Ese es el tema. A mí me parece genial que haya gente que la máxima expresión de su nacionalismo sea que quiera que pierda la selección española de fútbol.
Pero hace falta estar desubicado para ir de objetivo con discursos tan inconsistentes. En este foro se llega a leer que era mejor que Nico estuviese lesionado para poder volver a casa a descansar. Y a la peña no le hace click la patilla para pensar que cuanto menos es raro.
Cuando ven las caras de Simón, Laporte y Nico, y te vienen a decir qué es lo mejor para ellos, tiene 0 sentido. Simón récord histórico y Laporte, que si fuese central del Madrid estarían pidiendo el balón de oro en el Marca… y nosotros solamente hablamos de que queremos que se vayan a casa, en lugar de ponerlos en valor.
A mí me parece genial todo debate (si es que se pudiese hablar, que no se puede) y me parece genial convivir con quien quiere a toda costa que pierda España, pero deja de ser seria la discusión cuando todo el problema es con un ente abstracto y no con tres jugadores nuestros, que están ahí porque quieren con el apoyo del Club.
Si acaba el Mundial con Unai Simón y Laporte en el Once ideal será una gran noticia para el Athletic. Quizás no lo sea para muchos, pero sí para el Athletic.
▲
▲ ▲
Respuesta #58
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Ttartalo:Cita:
yo, la verdad, es que seguirlo poco. Me parece deleznable el formato, los tejemanejes sobre sedes, el sportswshing, Infantino y su prenio de la paz a Trump,... es que huele que apesta.
Como la liga y toda la pura mierda del fútbol
pero llevado al extremo más asqueroso
Respuesta #59
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de athleman:Cita:Es que no hay una sola queja de Iñaki que durante la temporada se pega viajes al quinto coño y encima te lo pueden llevar un mes entero durante la competición a jugar la copa África.
este año ya se ha hecho alguno?
Respuesta #60
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Javier Martinez y Llorente ganaron el mundial y así nos fue después con ellos. Gora Euskal selekzioa.