Unai, Nico, Laporte

Registro: 25/11/2008

Publicado hace 14 horas y 49 minutos
Leído: 5.331
Como la selección del estado español se ha clasificado para semifinales y puesto que hay tercer y cuarto puesto, no vamos a tener a estos jugadores para el principio de liga. Zorionak para los seguidores de la selección, lo habéis conseguido

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de neuki:
Cita:
Se te ve una persona empática, que se alegra de que nuestros 3 jugadores, puedan lograr ganar un título a nivel mundial. Yo si que me alegro por ellos.

Ese es el tema. A mí me parece genial que haya gente que la máxima expresión de su nacionalismo sea que quiera que pierda la selección española de fútbol.

Pero hace falta estar desubicado para ir de objetivo con discursos tan inconsistentes. En este foro se llega a leer que era mejor que Nico estuviese lesionado para poder volver a casa a descansar. Y a la peña no le hace click la patilla para pensar que cuanto menos es raro.

Cuando ven las caras de Simón, Laporte y Nico, y te vienen a decir qué es lo mejor para ellos, tiene 0 sentido. Simón récord histórico y Laporte, que si fuese central del Madrid estarían pidiendo el balón de oro en el Marca… y nosotros solamente hablamos de que queremos que se vayan a casa, en lugar de ponerlos en valor.

A mí me parece genial todo debate (si es que se pudiese hablar, que no se puede) y me parece genial convivir con quien quiere a toda costa que pierda España, pero deja de ser seria la discusión cuando todo el problema es con un ente abstracto y no con tres jugadores nuestros, que están ahí porque quieren con el apoyo del Club.

Si acaba el Mundial con Unai Simón y Laporte en el Once ideal será una gran noticia para el Athletic. Quizás no lo sea para muchos, pero sí para el Athletic.

A esta gente el Athletic le importa una mierda, puta España y tal.
Respuesta #77
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de beti aritz:
Cita:

Los seguidores no han conseguido nada.
Pero lo apoyan

El que apoyan???.
Que hay de ka empatía para que a jugadores de TU equipo le vaya bien en la competición más importante para un futbolista??.
Sabes lo que es eso??.
La palabra egoísmo la conoces estupendamente.

Ah espera, que si fuera Ghana ibas a abrir este post también.

Respuesta #78
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ese es el tema. A mí me parece genial que haya gente que la máxima expresión de su nacionalismo sea que quiera que pierda la selección española de fútbol.

Pero hace falta estar desubicado para ir de objetivo con discursos tan inconsistentes. En este foro se llega a leer que era mejor que Nico estuviese lesionado para poder volver a casa a descansar. Y a la peña no le hace click la patilla para pensar que cuanto menos es raro.

Cuando ven las caras de Simón, Laporte y Nico, y te vienen a decir qué es lo mejor para ellos, tiene 0 sentido. Simón récord histórico y Laporte, que si fuese central del Madrid estarían pidiendo el balón de oro en el Marca… y nosotros solamente hablamos de que queremos que se vayan a casa, en lugar de ponerlos en valor.

A mí me parece genial todo debate (si es que se pudiese hablar, que no se puede) y me parece genial convivir con quien quiere a toda costa que pierda España, pero deja de ser seria la discusión cuando todo el problema es con un ente abstracto y no con tres jugadores nuestros, que están ahí porque quieren con el apoyo del Club.

Si acaba el Mundial con Unai Simón y Laporte en el Once ideal será una gran noticia para el Athletic. Quizás no lo sea para muchos, pero sí para el Athletic.

Tal cual para los 2.
Respuesta #79
hace 1 hora y 38 minutos
Madre mia la de tonterías que hay que escuchar ......tu te has leído después de escribir Beti Aritz? Y de hacerlo,te quedas tan tranquilo? Abre tu cabeza cavernicolaense y deja de buscar enemigos y culpables donde no los hay!!! Y por cierto,disfruta el verano anda......
Respuesta #80
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Nexus:
Y Luis de la Fuente que tambien es uno de los nuestros.

fué
Respuesta #81
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de neuki:
Cita:
Se te ve una persona empática, que se alegra de que nuestros 3 jugadores, puedan lograr ganar un título a nivel mundial. Yo si que me alegro por ellos.

Última frase.
¿por qué sería una gran noticia para el Athletic?
¿en qué beneficia eso al Athletic?

Perjudica más que beneficia.
Respuesta #82
hace 48 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

a mi me importa el Athletic y quiero que España pierda siempre, sin buscar coartadas. Que pierda siempre.
Respuesta #83
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de javeni:
Madre mia la de tonterías que hay que escuchar ......tu te has leído después de escribir Beti Aritz? Y de hacerlo,te quedas tan tranquilo? Abre tu cabeza cavernicolaense y deja de buscar enemigos y culpables donde no los hay!!! Y por cierto,disfruta el verano anda......

enemigos sí hay, cada uno tenemos los nuestros.
Respuesta #84
hace 44 minutos
Cita de aliena:
Cita:
Pero lo apoyan

El que apoyan???.
Que hay de ka empatía para que a jugadores de TU equipo le vaya bien en la competición más importante para un futbolista??.
Sabes lo que es eso??.
La palabra egoísmo la conoces estupendamente.

Ah espera, que si fuera Ghana ibas a abrir este post también.

Pues no sé cómo lo hacen en el resto de equipos cuando tienes jugadores en múltiples selecciones... Si a uno le va bien a otro le va mal.

Respuesta #85
hace 27 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de Nexus:
Y Luis de la Fuente que tambien es uno de los nuestros.

fué

Es.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #86
hace 23 minutos
Cita de munarri:
Cita de Aurrera-beti:
No nos engañemos. Fastidia porque no es nuestra seleccion.
Todos seguimos el mundial. Ahora qué queremos, ¿que el mundial se juegue sin jugadores?

yo, la verdad, es que seguirlo poco. Me parece deleznable el formato, los tejemanejes sobre sedes, el sportswshing, Infantino y su prenio de la paz a Trump,... es que huele que apesta.

Huele a capitalismo sin valores, el mundo que entre todos un poco hemos apoyado y poco hemos protestado
Respuesta #87
hace 20 minutos
Cita de garek:
Cita:

yo, la verdad, es que seguirlo poco. Me parece deleznable el formato, los tejemanejes sobre sedes, el sportswshing, Infantino y su prenio de la paz a Trump,... es que huele que apesta.

Huele a capitalismo sin valores, el mundo que entre todos un poco hemos apoyado y poco hemos protestado

añade la desnaturalización de selecciones nacionales con un montón de jugadores nacidos en otro territorio y mil cosas más.
Respuesta #88
hace 17 minutos
Cita de munarri:
Cita:

a mi me importa el Athletic y quiero que España pierda siempre, sin buscar coartadas. Que pierda siempre.

Yo creo que eso es absurdo. A ver, si te da placer de verdad, pues oye, genial. Disfrutalo. La vida consiste en este tipo de cosas.

Pero es muy probable que cuande acaben tus días, sigas con un DNI español. Te merece la pena odiar algo hasta el final de tus días? No te merece más la pena luchar por lo que buscas por otras vías y dejar el odio a un lado sobretodo en el fútbol?

Que si solo es un deseo como el que pueda desear yo que pierda el Madrid unas semis de Champions, pues genial, pero si es algo más profundo no vale la pena.

Es una opinión sin más.
Respuesta #89
hace 11 minutos
Cita de munarri:
Cita:

añade la desnaturalización de selecciones nacionales con un montón de jugadores nacidos en otro territorio y mil cosas más.

Esto lleva años existiendo, primero en el baloncesto.

Pero como hemos politizado tantisimo el fútbol, pues ha acabado siendo un espejo social.

Y ahora parece que está mal cuando antes daba igual.

Es un deporte. Los jugadores quieren competir

Hay catalanes insultando a la familia Cubarsi, uno de los mejores centrales del mundial con 19 años, por jugar con España.

A mi me da vergüenza leer esos insultos en adultos que se consideran cuerdos.

Es un crío cumpliendo un sueño. Jugar un mundial. No es necesario que bese el escudo, si gana no necesita sentir que lo hace por España. Hay un cuerpo técnico detrás, compañeros y muchas ilusiones. Lo puede hacer por ellos.
En su pueblo hay gente que lo llaman traidor. Es lamentable.
Respuesta #90
hace 11 minutos
Cita de garek:
Cita:

Yo creo que eso es absurdo. A ver, si te da placer de verdad, pues oye, genial. Disfrutalo. La vida consiste en este tipo de cosas.

Pero es muy probable que cuande acaben tus días, sigas con un DNI español. Te merece la pena odiar algo hasta el final de tus días? No te merece más la pena luchar por lo que buscas por otras vías y dejar el odio a un lado sobretodo en el fútbol?

Que si solo es un deseo como el que pueda desear yo que pierda el Madrid unas semis de Champions, pues genial, pero si es algo más profundo no vale la pena.

Es una opinión sin más.

el odio entre el Barça y el Madrid no es profundo? Pues parecido y añádele un componente político (que muchas rivalidades futbolisticas también tienen su origen o complemento en ella)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso