Unai, Nico, Laporte

Registro: 25/11/2008

Publicado hace 12 horas y 47 minutos
Leído: 4.511
Como la selección del estado español se ha clasificado para semifinales y puesto que hay tercer y cuarto puesto, no vamos a tener a estos jugadores para el principio de liga. Zorionak para los seguidores de la selección, lo habéis conseguido

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Jose2012:
Javier Martinez y Llorente ganaron el mundial y así nos fue después con ellos. Gora Euskal selekzioa.

Ganan el Mundial de 2010 y se van en 2012 y 2013.

Son estas cosas que de verdad me dejan perplejo.

O sea, Javi Martínez y Llorente dejan el Athletic porque juegan con España vaya. De traca. Lo de asumir responsabilidades para qué, es mejor echarle la culpa a un hecho que sucede en 2010 y les afecta en 2012 y 2013.

Lo que nos afectó no fue que ganaran el Mundial, lo que nos afectó es que se sacaron la polla el año de Bielsa y el Athletic no supo gestionarlo.
Respuesta #62
hace 1 hora y 37 minutos

Por el momento buena actuación de los jugadores del Athletic, sobre todo de Unai y Laporte.
Respuesta #63
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de beti aritz:
Como la selección del estado español se ha clasificado para semifinales y puesto que hay tercer y cuarto puesto, no vamos a tener a estos jugadores para el principio de liga. Zorionak para los seguidores de la selección, lo habéis conseguido

Otro ignorante.... los jugadores mejoran y evolucionan cuando disputan este tipo de torneos... mira como los vesga, lekue y cia no los llaman ..... ojalá en vez de 3 tuvieramos 10 jugadores en la mejor selección del mundo.

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #64
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Será culpa del Mundial que palmemos, que sí.
No, será culpa de mi Tía de Barcelona que los tres mejores Jugadores del Equipo no lleguen en condiciones al inicio de Liga

pues lo que hay que hacer es menos quejarse y trabajar para tener los otros 22 al nivel de estos tres.... ojalá tuvieramos 10 jugadores en la mejor selección del mundo .. y os joda o no .. tambien es la vuestra...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #65
hace 51 minutos
Los abertzales del foro ya pueden ir buscando una cueva bien grande para meterse cuando España gane el mundial.

Por lo menos a partir del próximo domingo no darán tanto la matraca en este foro.
Respuesta #66
hace 47 minutos
Cita de beti aritz:

Jajajaja.. deja el vinagre…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #67
hace 47 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de Atxipung:
Los abertzales del foro ya pueden ir buscando una cueva bien grande para meterse cuando España gane el mundial.

Por lo menos a partir del próximo domingo no darán tanto la matraca en este foro.

los unionistas españoles tampoco la darán una vez pasado el mundial hasta dentro de 2 años
Respuesta #68
hace 41 minutos
Me preguntó si llega el oxígeno al cerebro de alguno que escriben aqui
Es un privilegio tener 3 jugadores del Athletic jugando una semifinal y el mercado es donde determina donde juegan los jugadores
Es un privilegio que todavía quieran jugar aquí
Lo malo es que muchos no pueden elegir otra cosa y lo cubren con sentimiento
Respuesta #69
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de bide:
Es un privilegio tener 3 jugadores del Athletic jugando una semifinal y el mercado es donde determina donde juegan los jugadores

es cierto que no pueden elegir otra cosa, verdad absoluta. Los que están en el mundial tampoco.

P.D.: Bueno, Nico podría elegir Ghana y Laporte eligió España cuando vió que con Francia lo tenía crudo.
Respuesta #70
hace 28 minutos
Cita de bide:

Les puede su fanatismo político.
Respuesta #71
hace 23 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de bide:

a tí no?
Respuesta #72
hace 22 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de bide:

Yo me pregunto ¿qué siente/piensa Laporte cuando escucha el himno de España al inicio de los partidos? ¿Qué va a sentir/pensar el próximo martes cuando escuche La Marsellesa y el himno de “su” selección?
¡Vaya caco maravillao!

Respuesta #73
hace 21 minutos
Cita de munarri:
Cita:

a tí no?

A él le puede su patriotismo.
Respuesta #74
hace 16 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

a tí no?

A él le puede su patriotismo.

me alucina los que piensan que todo lo del resto es política y lo suyo un hecho natural, divino, aséptico,...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso