España - Portugal
Foro dividido, como no podía ser de otra forma. Cada uno con la selección que quiera, faltaría más, esperemos disfrutar de un partidazo.
A ver si Unai agranda su record al máximo posible
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
A ver si Unai agranda su record al máximo posible
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas
Respuesta #151
el 7 de julio a las 08:51
el 7 de julio a las 08:51
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Bélgica??? Con el matao de Lukaku? Muy mal tendría que jugar España para no eliminar a Bélgica, prefiero que sea contra USA, puede salir un partido guapo de ahí
Entre España y USA...que pierdan los dos.
Visionario…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #152
el 7 de julio a las 09:11
el 7 de julio a las 09:11
La verdad que España es la selección que me parece que esta mas trabajada.
domina los partidos, no concede oportunidades, sus rivales se tienen que adapatar a España...tendrá dias mejores o peores , pero funcionan como un equipo, incluso con Yamal bastante flojo, Nico lesionado,etc...un equipo por encima de nombres.
De La Fuente se esta ganando un reconocimiento que no se le da,las cosas como son.
a un partido puede pasar cualquier cosa, pero le veo favorita contra Belgica.
domina los partidos, no concede oportunidades, sus rivales se tienen que adapatar a España...tendrá dias mejores o peores , pero funcionan como un equipo, incluso con Yamal bastante flojo, Nico lesionado,etc...un equipo por encima de nombres.
De La Fuente se esta ganando un reconocimiento que no se le da,las cosas como son.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #153
el 7 de julio a las 10:21
el 7 de julio a las 10:21
Cita de Camaro75:
En mi opinión le falta pegada arriba. No es que no marque goles, pero muchos balones quedan huérfanos de rematador.
Y también le falta extremo izquierdo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #154
el 7 de julio a las 10:25
el 7 de julio a las 10:25
Cita de Camaro75:
pues sí, para mí España tiene tres jugadores superlativos (Rodri, Pedri y Yamal) que ahora mismo no están en su prime y el resto muy buenos pero no tanto (y muchos tampoco están a tope a tope). Y no está Nico. Y aun así..
Portugal por ejemplo con Vitinha, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Joao Neves tiene un centro del campo que en principio seria uno de los mejores del campeonato...ñññe, no acaba de funcionar como debería
Con Luis Enrique ya se veía un equipo que jugaba muy bien al fútbol. Ahora esta selección tiene un convencimiento y unas rutinas de juego buenísimas. Creo que en conjunto es la selección que mejor juega al fútbol los últimos años
Respuesta #155
el 7 de julio a las 10:45
el 7 de julio a las 10:45
Que pase el siguiente , con media plantilla a medio gas nos vale, Aupa España!!
Respuesta #156
el 7 de julio a las 10:57
el 7 de julio a las 10:57
yo no entiendo como asencio no juega por delante de laporte
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #157
el 7 de julio a las 13:53
el 7 de julio a las 13:53
Cita de tackling:Cita de Camaro75:
pues sí, para mí España tiene tres jugadores superlativos (Rodri, Pedri y Yamal) que ahora mismo no están en su prime y el resto muy buenos pero no tanto (y muchos tampoco están a tope a tope). Y no está Nico. Y aun así..
Portugal por ejemplo con Vitinha, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Joao Neves tiene un centro del campo que en principio seria uno de los mejores del campeonato...ñññe, no acaba de funcionar como debería
Con Luis Enrique ya se veía un equipo que jugaba muy bien al fútbol. Ahora esta selección tiene un convencimiento y unas rutinas de juego buenísimas. Creo que en conjunto es la selección que mejor juega al fútbol los últimos años
Todos mis respetos para Luis Enrique en el PSG, pero la seleccion Española de Luis Enrique es la mas aburrida que he visto jamas, ademas de la mas divididida entre equipo y aficion.
En cambio Luid de la Fuente tiene perfectamente cogida esa armonia primero entre ellos y luego en la sintonia con prensa y aficion, su nivel como coordinaddor de personas es brutal.
Aparte tiene una experiencia brutal, y la suerte de conocer mejor que nadie a la generacion que esta ahora en los campos de futbol, quizas hace diez años o dentro de diez pierda ese insight y ya no lo sepa hacer, pero a dia de hoy cuenta con esa ventaja a su favor.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1