España - Portugal

Registro: 27/09/2024

Publicado el 6 de julio a las 20:57
Leído: 11.637
Foro dividido, como no podía ser de otra forma. Cada uno con la selección que quiera, faltaría más, esperemos disfrutar de un partidazo.
A ver si Unai agranda su record al máximo posible
.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 157 respuestas

Respuesta #136
el 6 de julio a las 23:54
Cita de ikasten:
Buen partido de España. Me gusta esta España y de vascos e inmigrantes de segunda generación.

Yo creo que los cuartos los pasa fácil pero veo muy difícil que pase de semifinales. La veo en la lucha por el tercer puesto más bien. Veremos

Yo creo que en esta mezcla, a ni uno le importa la bandera de España ni un poco.

Veiais a los de Portugal y comparabas las caras con España y nada que ver

Pero vamos, que esto es solo fútbol.
Respuesta #137
el 7 de julio a las 00:16
Grande España.
Grande Unai.
Grande Aymeric y el goleador Merino.
Respuesta #138
el 7 de julio a las 00:30
Cita de garek:
Cita de ikasten:
Buen partido de España. Me gusta esta España y de vascos e inmigrantes de segunda generación.

Yo creo que los cuartos los pasa fácil pero veo muy difícil que pase de semifinales. La veo en la lucha por el tercer puesto más bien. Veremos

Yo creo que en esta mezcla, a ni uno le importa la bandera de España ni un poco.

He vivido en varios paises donde en las escuelas se canta el himno y se arria la bandera nacional incluso el las guarderias; en algunos todos los lunes.

Por suerte no sucede en todos, pero si quieres ese sentimiento nacional, te lo regalo.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #139
el 7 de julio a las 01:36
Cita de garek:
España ha sido mejor en el segundo tiempo. Ha dominado mejor. Ha faltado un mejor último pase.

La lesión de Mendes ha matado a Portugal.

España igualmente tiene una arma en su presión. Así es como genera. En estatico no arriesga tanto y le cuesta. Además Yamal no está nada fino

De la Fuente no arriesga NADA...España si aprieta gana sobradamente a Portugal, pero el seleccionador no quiere lios y confia en que, al final, un chispazo prenda la polvora que tiene arriba, que no es poca.
Yamal, en mi opinión, si esta fino, pero esta muy preocupado en sí mismo...
Lleva todo el mundial con un individualismo EXAGERADO...no suelta el balón ni que le paguen...sabe que esta en el mundial, que los focos estan en él y quiere aprovecharlo, y se esta equivocando bastante...
El marcaje a Pedri hoy ha sido heavy, no le han dejado moverse, sin embargo Rodri va cada partido a más...hoy ha estado superlativo...no me esperaba este nivel por su parte ni por el forro...
El que ha estado flojo hoy ha sido Oyarzabal, ha tenido una clamorosa y la ha tirado fuera y ha entrado poquisimo en juego...

Los que dicen que Lukaku se ha quedado a medias y tal y cual...a ver...no ha sido Messi y Ronaldo, pero echad un ojo a sus numeros...y es brutal...lleva 1 gol cada 2 partido, y ha jugado 800 y pico partidos...son mas de 400 GOLES...
Mirad a ver cuantos jugadores como Aduriz, Llorente o Urzaiz tenemos que juntar para llegar a 400 goles y luego hablamos...que parece que ha sido un matao...no jodas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #140
el 7 de julio a las 02:00
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Fuel:
Cómo se nos pudo escapar Merino……

Porque hemos tenido presidentes puestos por razones politicas, no profesionales.

Los presidentes no son puestos, son votados..

Respuesta #141
el 7 de julio a las 02:34
Partido malo malísimo. Y encima con mal resultado
Respuesta #142
el 7 de julio a las 04:15
Cita de ORIA:
Partido malo malísimo. Y encima con mal resultado

jajaja, me esta diciendo un yankee que ha sido muy buen partido.

Es que no se que pinta un mundial alli.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #143
el 7 de julio a las 06:18
Cita de txitxaubito:
Cita de garek:
España ha sido mejor en el segundo tiempo. Ha dominado mejor. Ha faltado un mejor último pase.

La lesión de Mendes ha matado a Portugal.

España igualmente tiene una arma en su presión. Así es como genera. En estatico no arriesga tanto y le cuesta. Además Yamal no está nada fino

De la Fuente no arriesga NADA...España si aprieta gana sobradamente a Portugal, pero el seleccionador no quiere lios y confia en que, al final, un chispazo prenda la polvora que tiene arriba, que no es poca.
Lleva todo el mundial con un individualismo EXAGERADO...no suelta el balón ni que le paguen...sabe que esta en el mundial, que los focos estan en él y quiere aprovecharlo, y se esta equivocando bastante...
El marcaje a Pedri hoy ha sido heavy, no le han dejado moverse, sin embargo Rodri va cada partido a más...hoy ha estado superlativo...no me esperaba este nivel por su parte ni por el forro...
El que ha estado flojo hoy ha sido Oyarzabal, ha tenido una clamorosa y la ha tirado fuera y ha entrado poquisimo en juego...

Los que dicen que Lukaku se ha quedado a medias y tal y cual...a ver...no ha sido Messi y Ronaldo, pero echad un ojo a sus numeros...y es brutal...lleva 1 gol cada 2 partido, y ha jugado 800 y pico partidos...son mas de 400 GOLES...
Mirad a ver cuantos jugadores como Aduriz, Llorente o Urzaiz tenemos que juntar para llegar a 400 goles y luego hablamos...que parece que ha sido un matao...no jodas...

Tú quédate con Lukaku, yo me quedo con Aduriz, en lo momentos clave siempre a aparecido
Respuesta #144
el 7 de julio a las 06:20
Al final España-Bélgica, parece que no hubo robo y toda la polémica a desatado a Bélgica, veremos si contra España pueden jugar a este nivel.
Respuesta #145
el 7 de julio a las 06:58
Cita de Fuel:
Cita:

Tú quédate con Lukaku, yo me quedo con Aduriz, en lo momentos clave siempre a aparecido

Y Lukaku no? Que marcaba solo contra los juveniles o asi?
Repito...para hablar mal de un jugador, alguno deberia repasar su historia y sus numeros...
Y yo me quedo.con Aduriz que es nuestro y no con Lukaku...pero repito, mas de 400 goles...y aqui lo estan ninguneando como su fuese un titere...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #146
el 7 de julio a las 07:03
Cita de AITXAN:
Cita:

Porque hemos tenido presidentes puestos por razones politicas, no profesionales.

Los presidentes no son puestos, son votados..

En esto tienes razón. En el Athletic los presidentes se eligen. Nadie los impone.
Respuesta #147
el 7 de julio a las 07:29
Cita de txitxaubito:
Cita:

Y Lukaku no? Que marcaba solo contra los juveniles o asi?
Repito...para hablar mal de un jugador, alguno deberia repasar su historia y sus numeros...
Y yo me quedo.con Aduriz que es nuestro y no con Lukaku...pero repito, mas de 400 goles...y aqui lo estan ninguneando como su fuese un titere...

Yo no digo que solo marque contra juveniles, lo que digo es que a fallado goles clamorosos en finales y partidos importantes con su selección, es un buen delantero? Si, no es ni la sombra de lo que prometía? Desde luego
Respuesta #148
el 7 de julio a las 08:26
Ya existe el precedente del 86 y pasaron los belgas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #149
el 7 de julio a las 08:28
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

He vivido en varios paises donde en las escuelas se canta el himno y se arria la bandera nacional incluso el las guarderias; en algunos todos los lunes.

Por suerte no sucede en todos, pero si quieres ese sentimiento nacional, te lo regalo.

No hay que exagerar. Simplemente que no te de igual donde juegas No hace falta llorar cuando te levantas.

España es el único país del mundo donde parece que esté mal sentirse español. Muy triste.
Respuesta #150
el 7 de julio a las 08:31
Cita de garek:
Cita:

No hay que exagerar. Simplemente que no te de igual donde juegas No hace falta llorar cuando te levantas.

España es el único país del mundo donde parece que esté mal sentirse español. Muy triste.

Recuerdas a Bud Spencer? Solto en una entrevista que el se sentia napolitano no italiano, en todas partes cuecen habas.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso