España - Portugal

Registro: 27/09/2024

Publicado ayer a las 20:57
Leído: 7.014
Foro dividido, como no podía ser de otra forma. Cada uno con la selección que quiera, faltaría más, esperemos disfrutar de un partidazo.
A ver si Unai agranda su record al máximo posible
.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 23:54
Cita de ikasten:
Buen partido de España. Me gusta esta España y de vascos e inmigrantes de segunda generación.

Yo creo que los cuartos los pasa fácil pero veo muy difícil que pase de semifinales. La veo en la lucha por el tercer puesto más bien. Veremos

Yo creo que en esta mezcla, a ni uno le importa la bandera de España ni un poco.

Veiais a los de Portugal y comparabas las caras con España y nada que ver

Pero vamos, que esto es solo fútbol.
Respuesta #137
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ikasten:
Buen partido de España. Me gusta esta España y de vascos e inmigrantes de segunda generación.

Pues como vivas medio siglo mas, te va a encantar la Euskadi de imigrantes de tercera y cuarta generacion pero sin vascos.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #138
hace 59 minutos
Grande España.
Grande Unai.
Grande Aymeric y el goleador Merino.
Respuesta #139
hace 45 minutos
Cita de garek:
Cita de ikasten:

Yo creo que los cuartos los pasa fácil pero veo muy difícil que pase de semifinales. La veo en la lucha por el tercer puesto más bien. Veremos

Yo creo que en esta mezcla, a ni uno le importa la bandera de España ni un poco.

Veiais a los de Portugal y comparabas las caras con España y nada que ver

Pero vamos, que esto es solo fútbol.

He vivido en varios paises donde en las escuelas se canta el himno y se arria la bandera nacional incluso el las guarderias; en algunos todos los lunes.

Por suerte no sucede en todos, pero si quieres ese sentimiento nacional, te lo regalo.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso