España - Portugal

Registro: 27/09/2024

Publicado ayer a las 20:57
Leído: 6.573
Foro dividido, como no podía ser de otra forma. Cada uno con la selección que quiera, faltaría más, esperemos disfrutar de un partidazo.
A ver si Unai agranda su record al máximo posible
.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 138 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:08
Editada ayer a las 23:08
Merino es el mejor centrocampista filosofable que han visto mis ojos.

Urrutia le dejó escapar porque "tapaba" a Vesga.

El mayor error en años.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #92
ayer a las 23:08
Cita de Aurresku:
el arbitro se ve que tambien tenia amigos portugueses pero ni asi ale,ahora os toca ser estadoudinenses o belgas que tambien tendreis amigos de alli. menos españoles de todos lados

Y tu español.. Que putada Jajajs
Respuesta #93
ayer a las 23:09
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de UxoAlaia:
Pues gol de España, con quién toca ir ahora??

Esperemos que con Bélgica...

Bélgica??? Con el matao de Lukaku? Muy mal tendría que jugar España para no eliminar a Bélgica, prefiero que sea contra USA, puede salir un partido guapo de ahí
Respuesta #94
ayer a las 23:10
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Fuel:
Cómo se nos pudo escapar Merino……

Pregúntale a Josu.

A ningun equipo de le escapa ningún jugador y por supuesto ningún directivo ha comentado errores basados en informes sesgados por un mando medio?

Como se llamaba el ojeador en navarra que era tan bueno? Porque la dirección deportiva traslado a la JD que el bueno era vesga pasándose por el forro las recomendaciones de nuestro mejor ojeador (aún así. un respeto a la carreras de vesga VITAL en nuestro título de copa)

Apuntáis mal

--

Respuesta #95
Que seria de la selección tuviese a Pedri bien , aun así pase a cuartos sin recibir un solo gol.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #96
Cita de txime48:
Cita de Aurresku:
el arbitro se ve que tambien tenia amigos portugueses pero ni asi ale,ahora os toca ser estadoudinenses o belgas que tambien tendreis amigos de alli. menos españoles de todos lados

Y tu español.. Que putada Jajajs
te repites mas que el ajo .ale,a cuartos
Respuesta #97
ayer a las 23:11
Cita de Fuel:
Cita:

Bélgica??? Con el matao de Lukaku? Muy mal tendría que jugar España para no eliminar a Bélgica, prefiero que sea contra USA, puede salir un partido guapo de ahí
Lukaku a mi siempre me ha gustado, igual se ha quedado un escalón debajo de lo que yo pensaba, pero era un bestia, ahora ya...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #98
ayer a las 23:12
Cita de Fuel:
Cita:

En serio USA? Con Trump en el VAR. Que a nadie le extrañe que hagan al gran imperio campeón artificialmente.
Miedo da la selección estadounidense, pero no lo digo por su fútbol

.Turdus merula.

Respuesta #99
ayer a las 23:13
Cita de DeditosLocos:
Que seria de la selección tuviese a Pedri bien , aun así pase a cuartos sin recibir un solo gol.

Pedro está lejos de su nivel, pero Lamine lo mismo, y Baena de extremo izquierdo en comparación con Nico ni te cuento.
Y aún así se cargan a una Portugal repleta de nombres superiores, tremendo

.Turdus merula.

Respuesta #100
ayer a las 23:14
Cita de UxoAlaia:
Cita:

Felicidades, ha ganado tu selección

Eskerrik asko, si al final no vas a ser tan malo como tratas de aparentar.
Eres un solete y lo sabes

Y tu un ambiguo, sal del armario
Respuesta #101
ayer a las 23:16
Cita de natxoath67:
Cita:

Lukaku a mi siempre me ha gustado, igual se ha quedado un escalón debajo de lo que yo pensaba, pero era un bestia, ahora ya...

No, si a mi cuando destacó en el Chelsea me gustaba mucho, es un tanque y tiene mucha potencia pero es un jugador que parece que está gafado, falla goles cantados en los momentos clave, lleva unos añitos que tela…….
Respuesta #102
ayer a las 23:16
Buen Partido de Simon y Cubarsi,,, el resto del equipo no me ha gustado mucho hasta los cambios,,,, los cambios de Potugal me parece que han restado....
Respuesta #103
ayer a las 23:17
Cita de natxoath67:
Cita:

lukaku ha jugado competicion europea contra nosotros? me suena cuando estaba empezando de que nos la lio
Respuesta #104
Cita de RareGarcia:
Merino es el mejor centrocampista filosofable que han visto mis ojos.

Urrutia le dejó escapar porque "tapaba" a Vesga.

El mayor error en años.

Es buenísimo

Respuesta #105
Nuevos favoritos por orden:
Francia España Inglaterra Argentina

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso