España - Portugal
Foro dividido, como no podía ser de otra forma. Cada uno con la selección que quiera, faltaría más, esperemos disfrutar de un partidazo.
A ver si Unai agranda su record al máximo posible
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
A ver si Unai agranda su record al máximo posible
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de txime48:Cita:
Puede ser con algun equipo belga? Empezó en el Anderlecht creo, ahora miro
Jugo en San Mames. Hubo invasión de campo por los del Anderlecht y tortazos
Empate a uno. Gol de Sanjo
Vuelta 4-0, lukaku metió uno
Respuesta #122
ayer a las 23:27
Cita de Aurresku:Cita:lukaku ha jugado competicion europea contra nosotros? me suena cuando estaba empezando de que nos la lio
Lukaku a mi siempre me ha gustado, igual se ha quedado un escalón debajo de lo que yo pensaba, pero era un bestia, ahora ya...
Hace 16 años.
https://youtu.be/bh5C2Lorf0s
Respuesta #123
Cita de Rob:Cita:
lukaku ha jugado competicion europea contra nosotros? me suena cuando estaba empezando de que nos la lio
4-0 nos metio con el Anderlecht si no recuerdo mal
Es un jugador que prometía muchísimo, me recordaba a Drogba, pero se a quedado en el camino
Respuesta #124
ayer a las 23:29
Cita de Fuel:Cita:
4-0 nos metio con el Anderlecht si no recuerdo mal
Es un jugador que prometía muchísimo, me recordaba a Drogba, pero se a quedado en el camino
Esperemos que no nos pase lo mismo con Oyono.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #125
Y Nico ni está ni se le espera creo que el parte inicial era el correcto de dos a tres semanas de lesión espero que cuando acabe el mundial no nos digan que tienen que operarle por algo como fue el caso de Simon
Laporte en su linea en la selección que no en el Athletic
Simon sigue batiendo records aunque no le han tirado mucho para exigirle
Un gran trabajo defensivo de España
Laporte en su linea en la selección que no en el Athletic
Simon sigue batiendo records aunque no le han tirado mucho para exigirle
Un gran trabajo defensivo de España
Respuesta #126
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de garinbiño:Cita:
Pues si……
Respuesta #127
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de garinbiño:ya firmaba yo la carrera de lukaku para oyono,eso si,quedandose siempre aquiCita:
Respuesta #128
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de Aurresku:Ya te digo.Cita:ya firmaba yo la carrera de lukaku para oyono,eso si,quedandose siempre aqui
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #129
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Lamine, Pedri y Ferran, si fuesen del Barcelona, como les pondria la prensa? Vaya mundial que llevan!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #130
ayer a las 23:44
¿Dónde hay que firmar para que Oyono salga la mitad de bueno que Lukaku?
Respuesta #131
España ha sido mejor en el segundo tiempo. Ha dominado mejor. Ha faltado un mejor último pase.
La lesión de Mendes ha matado a Portugal.
España igualmente tiene una arma en su presión. Así es como genera. En estatico no arriesga tanto y le cuesta. Además Yamal no está nada fino
La lesión de Mendes ha matado a Portugal.
España igualmente tiene una arma en su presión. Así es como genera. En estatico no arriesga tanto y le cuesta. Además Yamal no está nada fino
Respuesta #132
ayer a las 23:48
Editada ayer a las 23:49
Editada ayer a las 23:49
Cita de SLADE NJFX:
Buen Partido de Simon y Cubarsi,,, el resto del equipo no me ha gustado mucho hasta los cambios,,,, los cambios de Potugal me parece que han restado....
Rodri, Olmo y los laterales también han estado bien.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #133
Buen partido de España. Me gusta esta España y de vascos e inmigrantes de segunda generación.
Yo creo que los cuartos los pasa fácil pero veo muy difícil que pase de semifinales. La veo en la lucha por el tercer puesto más bien. Veremos
Yo creo que los cuartos los pasa fácil pero veo muy difícil que pase de semifinales. La veo en la lucha por el tercer puesto más bien. Veremos
Respuesta #134
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de ikasten:
Buen partido de España. Me gusta esta España y de vascos e inmigrantes de segunda generación.
Suponiendo que ambos lleguen, el campeón de este mundial será el ganador de la semifinal Francia-España
Respuesta #135
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Sobre Belgica, la verdad es que contra Senegal no me gustó nada. A Senegal le faltó oficio.
Los que habláis de Lukaku, lleva años, casi desde que volvió al Chelsea desde el Inter, que no es el mismo.
Jugador al que Mourinho ha convertido en lo que es ahora cuando lo ficha desde el Everton. Lukaku en el Everton ya estaba mazado físicamente, pero aprende a jugar de espaldas con Mou.
Y luego lo peta en la Serie A por ritmo de juego y porque es lo que necesita un delantero en Italia, saber jugar de espaldas. Hizo una gran dupla con Lautaro.
Se fue al Napoli por malos rollo si no recuerdo mal y este año con Conte no se llevaba. También ha estado lesionado y ha tenido algunos problemas más. Ahora con Allegri igual sigue.
Los que habláis de Lukaku, lleva años, casi desde que volvió al Chelsea desde el Inter, que no es el mismo.
Jugador al que Mourinho ha convertido en lo que es ahora cuando lo ficha desde el Everton. Lukaku en el Everton ya estaba mazado físicamente, pero aprende a jugar de espaldas con Mou.
Y luego lo peta en la Serie A por ritmo de juego y porque es lo que necesita un delantero en Italia, saber jugar de espaldas. Hizo una gran dupla con Lautaro.
Se fue al Napoli por malos rollo si no recuerdo mal y este año con Conte no se llevaba. También ha estado lesionado y ha tenido algunos problemas más. Ahora con Allegri igual sigue.