España - Portugal
Foro dividido, como no podía ser de otra forma. Cada uno con la selección que quiera, faltaría más, esperemos disfrutar de un partidazo.
A ver si Unai agranda su record al máximo posible
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
A ver si Unai agranda su record al máximo posible
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 139 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de UxoAlaia:Cita:
Bélgica??? Con el matao de Lukaku? Muy mal tendría que jugar España para no eliminar a Bélgica, prefiero que sea contra USA, puede salir un partido guapo de ahí
En serio USA? Con Trump en el VAR. Que a nadie le extrañe que hagan al gran imperio campeón artificialmente.
Miedo da la selección estadounidense, pero no lo digo por su fútbol
USA es una selección que a mejorado mucho, está claro que al ser “su” Mundial le van a ayudar, como se está viendo, pero no son unos paquetes, juegan bien y son un equipo muy físico, igual me equivoco y hoy palman 3-0 pero me parece que el que quiera eliminarles va a tener que sudar.
Respuesta #107
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de SLADE NJFX:
Buen Partido de Simon y Cubarsi,,, el resto del equipo no me ha gustado mucho hasta los cambios,,,, los cambios de Potugal me parece que han restado....
Rodri ha estado muy bien, Olmo no ha estado nada mal.
Pedri ha hecho una primera parte lamentable, luego ha mejorado bastante
La defensa muy bien. Laporte lmperial como de costumbre, y Simon no ha tenido excesivo trabajo pero ha estado muy seguro
Respuesta #108
ayer a las 23:20
Cita de RareGarcia:
Merino es el mejor centrocampista filosofable que han visto mis ojos.
Urrutia le dejó escapar porque "tapaba" a Vesga.
El mayor error en años.
El mejor revulsivo que tiene España para partidos que se le atascan. Me ha dejado un poco frío Portugal, esperaba más paridad en el dominio de la pelota. Pase lo que pase, que los nuestros vuelvan sanos por favor.
Respuesta #109
Cita de Gu-gara-ath:
Venga, hoy vamos a ser buenos.
0-0 y pasa Portugal a penaltis.
Así se vuelven Unai invatido y con un record difícil de superar.
Sensación maravillosa acabar "invatido"
Respuesta #110
Cita de Aurresku:Cita:lukaku ha jugado competicion europea contra nosotros? me suena cuando estaba empezando de que nos la lio
Lukaku a mi siempre me ha gustado, igual se ha quedado un escalón debajo de lo que yo pensaba, pero era un bestia, ahora ya...
4-0 nos metio con el Anderlecht si no recuerdo mal
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #111
ayer a las 23:21
Cita de Fuel:Cita:
En serio USA? Con Trump en el VAR. Que a nadie le extrañe que hagan al gran imperio campeón artificialmente.
Miedo da la selección estadounidense, pero no lo digo por su fútbol
USA es una selección que a mejorado mucho, está claro que al ser “su” Mundial le van a ayudar, como se está viendo, pero no son unos paquetes, juegan bien y son un equipo muy físico, igual me equivoco y hoy palman 3-0 pero me parece que el que quiera eliminarles va a tener que sudar.
Vamos a ver, hoy Bélgica empieza el partido 0-2, el robo a los belgas se ve desde las Islas Cook. Pobres
Me recuerda a los atracos de Corea del Sur en su mundial
Respuesta #112
Cita de Fuel:Cita:
Esperemos que con Bélgica...
Bélgica??? Con el matao de Lukaku? Muy mal tendría que jugar España para no eliminar a Bélgica, prefiero que sea contra USA, puede salir un partido guapo de ahí
Entre España y USA...que pierdan los dos.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #113
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cita de Aurresku:Puede ser con algun equipo belga? Empezó en el Anderlecht creo, ahora miroCita:lukaku ha jugado competicion europea contra nosotros? me suena cuando estaba empezando de que nos la lio
Lukaku a mi siempre me ha gustado, igual se ha quedado un escalón debajo de lo que yo pensaba, pero era un bestia, ahora ya...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #114
ayer a las 23:23
Cita de gorka2:Cita de SLADE NJFX:
Buen Partido de Simon y Cubarsi,,, el resto del equipo no me ha gustado mucho hasta los cambios,,,, los cambios de Potugal me parece que han restado....
Rodri ha estado muy bien, Olmo no ha estado nada mal.
Pedri ha hecho una primera parte lamentable, luego ha mejorado bastante
La defensa muy bien. Laporte lmperial como de costumbre, y Simon no ha tenido excesivo trabajo pero ha estado muy seguro
Olmo, Rodri y Laporte, los mejores de España en mi opinión. Joao Felix, Nuno Mendes y Diogo Costa por parte de Portugal. Bastante discreto el partido de Vitinha y Neves.
Respuesta #115
Cita de Aurresku:Cita:lukaku ha jugado competicion europea contra nosotros? me suena cuando estaba empezando de que nos la lio
Nos metió gol en el viejo san mames nose si con 16 años...el partido que acabo con gente a tortas en medio del campo.
Como han pasado los años
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #116
Cita de Rob:Eso es, marcó un gol con 16 anitos.Cita:
lukaku ha jugado competicion europea contra nosotros? me suena cuando estaba empezando de que nos la lio
4-0 nos metio con el Anderlecht si no recuerdo mal
Respuesta #117
ayer a las 23:24
Cita de natxoath67:Cita:Puede ser con algun equipo belga? Empezó en el Anderlecht creo, ahora miro
lukaku ha jugado competicion europea contra nosotros? me suena cuando estaba empezando de que nos la lio
Jugo en San Mames. Hubo invasión de campo por los del Anderlecht y tortazos
Respuesta #118
Cita de natxoath67:creo que en el 4 a 0 que dijo el otro forero estaba el y nos metio algunoCita:Puede ser con algun equipo belga? Empezó en el Anderlecht creo, ahora miro
Respuesta #119
ayer a las 23:25
Cita de Gu-gara-ath:Pues hace 17 años de esoCita:
Nos metió gol en el viejo san mames nose si con 16 años...el partido que acabo con gente a tortas en medio del campo.
Como han pasado los años![]()
Respuesta #120
Cita de gorka2:Cita:
Vamos a ver, hoy Bélgica empieza el partido 0-2, el robo a los belgas se ve desde las Islas Cook. Pobres
Me recuerda a los atracos de Corea del Sur en su mundial
Sinceramente a mí no me parece peor equipo USA que esta Bélgica venida a menos. Pena que es no es buen horario, si no lo vería. Y sobre el atraco pues hombre, bien no pinta no, veremos