España, único equipo sin recibir gol

Registro: 12/09/2017

Publicado el 7 de julio a las 16:54
Editado 1 veces - Última vez el 7 de julio a las 16:55
Leído: 3.403
La verdad es que España està en cuartos sin deslumbrar, incluso aburriendo, salvo algunos ratitos contra Austria y Arabia, pero desde luego, el dato de ser la ünica selecciòn del mundial sin encajar me parece muy potente ,comparando con la selección que ganó el Mundial 2010, tambien de 1-0 en 1-0.

El centro del campo de la selección del 2010, Xabi Alonso, Busquets y Xabi Hernandez, me parecia mucho nas potente defensivamente, que Rodri, Pedri y Olmo, tambien tenian a Puyol atras,mas duro que Laporte o Cubarsi, y en bandas jugaban SilVa e Iniesta, que eran centrocampistas y no extremos, por lo que veo mucbo merito de Luis De La Fuente, que con una selección de perfil poco defensivo, haya conseguido ser la única del Mundial que no ha recibido gol, quizas en ese aspecto, la lesión de Nico, y que juegue Baena ahí, le ha beneficiado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 7 de julio a las 16:59
Por mucho que algunos desprecien a Luis de la Fuente, sus numeros en selecciones estan ahi.

Este equipo es peor que el de 2010 aunque quizas tenga mejor banqueta.

Portugal le ha apretado mas aunque merecio y gano.

A ver que pasa cuando tenga atacantes tipo Sorloth y Haaland y equipos como Inglaterra o Francia.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #2
el 7 de julio a las 17:14
Una pregunta para los que controlais de fútbol internacional, como creeis que va a afectar a Belgica la baja de Onana, que parecia su jugador mas fisico y defensivo en el medio campo, en un partido contra España, en el que se supone van a tener que defender mucho, no se si los belgas tienen algún otro jugador de ese perfil ahí.
Respuesta #3
el 7 de julio a las 17:33
Bélgica tiene buen equipo, pero sinceramente tiene muy pocas opciones contra España, no digo que sea un trámite para España, pero apostaría a que gana España con menos problemas que contra Portugal

A ver qué hace Francia contra Marruecos, que no lo va a tener sencillo.

Pero pinta a semis Francia-España. Final anticipada. Partido al 50%, partidazo

Respuesta #4
el 7 de julio a las 17:37
Cita de gorka2:
Bélgica tiene buen equipo, pero sinceramente tiene muy pocas opciones contra España, no digo que sea un trámite para España, pero apostaría a que gana España con menos problemas que contra Portugal

Bélgica tiene un buen ramillete de buenos y experimentados jugadores. Ningún partido es fácil a estas alturas de Mundial. Lo mismo para el Francia-Marruecos.
Respuesta #5
el 7 de julio a las 17:40
La gente da por sentado muy fácil quién va a pasar y quién no. Lo puedo entender de alguien joven o con problemas de memoria, pero alguien que tenga años y memoria seguro que es capaz de recordar muchas sorpresas en campeonatos de este tipo. Incluso se puede mirar solo este mundial que ya tiene fuera a Alemania y Brasil.
Respuesta #6
el 7 de julio a las 17:51

Respuesta #7
el 7 de julio a las 19:22

Respuesta #8
el 7 de julio a las 19:39
Que está España sea una seria candidata a ganar el Mundial dice mucho del bajonazo que a pegado el fútbol en general, no se yo si habría un solo jugador que sería titular en la España del 2010, quizás Yamal y ya veríamos
Respuesta #9
el 7 de julio a las 20:10
Y , ademas, uno de los nuestros , D. UNAI, sigue haciendo historia.
Respuesta #10
el 7 de julio a las 21:56
Rivales flojos flojos. Normal
Respuesta #11
el 7 de julio a las 22:06
Cita de Grijix:
Por mucho que algunos desprecien a Luis de la Fuente, sus numeros en selecciones estan ahi.

Este equipo es peor que el de 2010 aunque quizas tenga mejor banqueta.

Portugal le ha apretado mas aunque merecio y gano.

A ver que pasa cuando tenga atacantes tipo Sorloth y Haaland y equipos como Inglaterra o Francia.

Esta claro que su labor como seleccionador es de sobresaliente… pero tambien es evidente que subtrayectoria previa, sobre todo a nivel de clubs, es flojisima. Todabia me acuerdo de lo mal que jugaba el bilbao athletic a sus ordenes y lo que mejoro con cuco.
Respuesta #12
el 7 de julio a las 23:17
Cosas curiosas de la vida y del futbol deonde 1+1 no siempre son 2.

En el triunvirato Francia-Marruecos-España es curioso que por el fútbol de cada equipo:

Francia ganaría a España en la mayoría de los casos y no creo que España tenga muchas opciones (aunq le costará).
Aunq lo normal es que pierdan, Marruecos sí puede ganar a Francia,
y España ganaría casi seguro a Marruecos.

Obviamente para spain el partido contra belgica no es fácil, pero por equipo y juego deberían ganar casi siempre.

El ganador del mundial está en el mencionado triunvirato, aunque creo q Marruecos es, en mi opinión, el que menos opciones de llegar a la final.
Respuesta #13
el 7 de julio a las 23:30
Editada el 8 de julio a las 07:58
Creo, y corregidme por favor, si me equivoco, que aunque España tenga cero goles en contra, la diferencia de goles, nueve, es la misma para Francia , Argentina y España.
Bélgica tiene siete.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #14
el 8 de julio a las 07:51
Cita de Science4Ever:
Cosas curiosas de la vida y del futbol deonde 1+1 no siempre son 2.

En el triunvirato Francia-Marruecos-España es curioso que por el fútbol de cada equipo:

Francia ganaría a España en la mayoría de los casos y no creo que España tenga muchas opciones (aunq le costará).
Aunq lo normal es que pierdan, Marruecos sí puede ganar a Francia,
y España ganaría casi seguro a Marruecos.

Obviamente para spain el partido contra belgica no es fácil, pero por equipo y juego deberían ganar casi siempre.

El ganador del mundial está en el mencionado triunvirato, aunque creo q Marruecos es, en mi opinión, el que menos opciones de llegar a la final.

Visto lo visto, a todos los niveles, la ganadora del Mundial es Argentina, y su jugador estrella Bota de Oro.

Lamentablemente.
Respuesta #15
el 8 de julio a las 09:08
Cita de Fuel:
Que está España sea una seria candidata a ganar el Mundial dice mucho del bajonazo que a pegado el fútbol en general, no se yo si habría un solo jugador que sería titular en la España del 2010, quizás Yamal y ya veríamos

Unai es mejor que Casillas.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso