España, único equipo sin recibir gol

Registro: 12/09/2017

Publicado el 7 de julio a las 16:54
Editado 1 veces - Última vez el 7 de julio a las 16:55
Leído: 3.404
La verdad es que España està en cuartos sin deslumbrar, incluso aburriendo, salvo algunos ratitos contra Austria y Arabia, pero desde luego, el dato de ser la ünica selecciòn del mundial sin encajar me parece muy potente ,comparando con la selección que ganó el Mundial 2010, tambien de 1-0 en 1-0.

El centro del campo de la selección del 2010, Xabi Alonso, Busquets y Xabi Hernandez, me parecia mucho nas potente defensivamente, que Rodri, Pedri y Olmo, tambien tenian a Puyol atras,mas duro que Laporte o Cubarsi, y en bandas jugaban SilVa e Iniesta, que eran centrocampistas y no extremos, por lo que veo mucbo merito de Luis De La Fuente, que con una selección de perfil poco defensivo, haya conseguido ser la única del Mundial que no ha recibido gol, quizas en ese aspecto, la lesión de Nico, y que juegue Baena ahí, le ha beneficiado.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 8 de julio a las 10:08
Me sorprende lo infravalorado que esta Luis De la Fuente. Esta haciendo un trabajo muy muy bueno. La caverna le tiene ganas a Luis. Despues de ganar a Portugal ciertos periodistas merengones le ponian a parir.
Mira que me da igual la seleccion española, pero me alegraria enormemente por De la Fuente.
Respuesta #17
el 8 de julio a las 10:27
De la Fuente tiene que ser nuestro Joachim Low.
Respuesta #18
el 8 de julio a las 10:56
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Fuel:
Que está España sea una seria candidata a ganar el Mundial dice mucho del bajonazo que a pegado el fútbol en general, no se yo si habría un solo jugador que sería titular en la España del 2010, quizás Yamal y ya veríamos

Unai es mejor que Casillas.

Diferente estilo, incomparables.
Respuesta #19
el 8 de julio a las 18:06
Han jugado contra selecciones de chichinabo y, aún así, con muy poquito se les han generado ocasiones en contra. Austria lo hizo con cuatro balones colgados y Portugal lo propio. No lo veo yo tan claro lo de la super Roja...
Respuesta #20
el 8 de julio a las 18:23
Cita de Fuel:
Que está España sea una seria candidata a ganar el Mundial dice mucho del bajonazo que a pegado el fútbol en general, no se yo si habría un solo jugador que sería titular en la España del 2010, quizás Yamal y ya veríamos

Hoy en "Glorificanco el pasado": el bajonazo que a pegado el fútbol en general.

Primero, la comparación es injusta. España en 2010 ganó el Mundial, este año ya veremos quién gana.

Lo que ha cambiado en el fútbol es que ahora se defiende el doble de bien y un regateador tiene que ser el mejor del mundo para hacerte un roto en general. Por tanto, ha bajado el espectáculo, porque las defensas eficientes no te pegan a la pantalla, lo hacen los goles, las paradas, las entradas en el último momento y los regates.

Me vas a comparar ver a Ronaldinho regateando o a Van Dijk anticipándose. Además antes había una atmósfera más especial y auténtica. Pero el fútbol tiene muchísimo más nivel deportivo ahora.
Respuesta #21
el 8 de julio a las 18:30
Cita de markelele17:
Me sorprende lo infravalorado que esta Luis De la Fuente. Esta haciendo un trabajo muy muy bueno. La caverna le tiene ganas a Luis. Despues de ganar a Portugal ciertos periodistas merengones le ponian a parir.
Mira que me da igual la seleccion española, pero me alegraria enormemente por De la Fuente.

Si es por la Caverna, dentro de mi habitual indiferencia con la selección, con unos entrenadores quiero que gane y con otros que pierda .
De todos modos antes eran todos más intragables y ahora hay de todo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #22
el 8 de julio a las 19:17
Cita de markelele17:

Uno de los nuestros.
Respuesta #23
el 8 de julio a las 19:47
Cita de Boreas:
Cita de Fuel:

Hoy en "Glorificanco el pasado": el bajonazo que a pegado el fútbol en general.

Primero, la comparación es injusta. España en 2010 ganó el Mundial, este año ya veremos quién gana.

Lo que ha cambiado en el fútbol es que ahora se defiende el doble de bien y un regateador tiene que ser el mejor del mundo para hacerte un roto en general. Por tanto, ha bajado el espectáculo, porque las defensas eficientes no te pegan a la pantalla, lo hacen los goles, las paradas, las entradas en el último momento y los regates.

Me vas a comparar ver a Ronaldinho regateando o a Van Dijk anticipándose. Además antes había una atmósfera más especial y auténtica. Pero el fútbol tiene muchísimo más nivel deportivo ahora.

En lo de que se defiende mejor, sacaria de la ecuación a los equipos africanos, no han evolucionado mucho en ese aspecto.
Respuesta #24
el 9 de julio a las 02:38
Cita de Loren1977:
Han jugado contra selecciones de chichinabo y, aún así, con muy poquito se les han generado ocasiones en contra. Austria lo hizo con cuatro balones colgados y Portugal lo propio. No lo veo yo tan claro lo de la super Roja...

El resto también han jugado contra "selecciones de chichinabo" y han encajado goles (en plural)
Respuesta #25
el 9 de julio a las 08:31
Cita de Loren1977:

Portugal chichonabo si si
Respuesta #26
el 9 de julio a las 08:51
Cita de Arapahoe:
Cita:

Unai es mejor que Casillas.

Diferente estilo, incomparables.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso