España, único equipo sin recibir gol
Registro: 12/09/2017
Registro: 12/09/2017
Publicado hace 4 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 43 minutos
Leído: 1.504
La verdad es que España està en cuartos sin deslumbrar, incluso aburriendo, salvo algunos ratitos contra Austria y Arabia, pero desde luego, el dato de ser la ünica selecciòn del mundial sin encajar me parece muy potente ,comparando con la selección que ganó el Mundial 2010, tambien de 1-0 en 1-0.
El centro del campo de la selección del 2010, Xabi Alonso, Busquets y Xabi Hernandez, me parecia mucho nas potente defensivamente, que Rodri, Pedri y Olmo, tambien tenian a Puyol atras,mas duro que Laporte o Cubarsi, y en bandas jugaban SilVa e Iniesta, que eran centrocampistas y no extremos, por lo que veo mucbo merito de Luis De La Fuente, que con una selección de perfil poco defensivo, haya conseguido ser la única del Mundial que no ha recibido gol, quizas en ese aspecto, la lesión de Nico, y que juegue Baena ahí, le ha beneficiado.
El centro del campo de la selección del 2010, Xabi Alonso, Busquets y Xabi Hernandez, me parecia mucho nas potente defensivamente, que Rodri, Pedri y Olmo, tambien tenian a Puyol atras,mas duro que Laporte o Cubarsi, y en bandas jugaban SilVa e Iniesta, que eran centrocampistas y no extremos, por lo que veo mucbo merito de Luis De La Fuente, que con una selección de perfil poco defensivo, haya conseguido ser la única del Mundial que no ha recibido gol, quizas en ese aspecto, la lesión de Nico, y que juegue Baena ahí, le ha beneficiado.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Y , ademas, uno de los nuestros , D. UNAI, sigue haciendo historia.
Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de elnotarino:
A cambio recibe el desprecio diario de todos los vascos.
De los maketos y algún nostálgico, porque muchos no tenemos ese complejo ni ese rencor.
Respuesta #18
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de elnotarino:
A cambio recibe el desprecio diario de todos los vascos.
No es para menos.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!