Apoyo a la seleccion de Euskal Herria.
EH Bildu y varios movimientos sociales preparan una cadena humana en la frontera de Irun y Hendaia para reivindicar la oficialidad de la selección vasca
La acción, convocada en plena euforia mundialista, busca visibilizar la demanda de que Euskal Selekzioa compita de forma oficial en torneos internacionales.
La reivindicación por la oficialidad de Euskal Selekzioa volverá a ocupar espacio público la próxima semana. EH Bildu, junto a los movimientos Zazpi Baietz, Gu ere Bai! y Gure Esku, ha convocado una cadena humana el martes a las 12.00 horas en el Puente de la Avenida, el paso fronterizo entre Irun y Hendaia. El lema elegido, “Euskal Herria, nuestra selección, nuestros colores”, resume la intención de la protesta, mostrando que, más allá de las fronteras administrativas, existe un pueblo con identidad propia.
La fecha no es casual. Coincide con la Fiesta Nacional francesa y con el día en el que disputaran la semifinal del Mundial entre Francia y España,
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
La acción, convocada en plena euforia mundialista, busca visibilizar la demanda de que Euskal Selekzioa compita de forma oficial en torneos internacionales.
La reivindicación por la oficialidad de Euskal Selekzioa volverá a ocupar espacio público la próxima semana. EH Bildu, junto a los movimientos Zazpi Baietz, Gu ere Bai! y Gure Esku, ha convocado una cadena humana el martes a las 12.00 horas en el Puente de la Avenida, el paso fronterizo entre Irun y Hendaia. El lema elegido, “Euskal Herria, nuestra selección, nuestros colores”, resume la intención de la protesta, mostrando que, más allá de las fronteras administrativas, existe un pueblo con identidad propia.
La fecha no es casual. Coincide con la Fiesta Nacional francesa y con el día en el que disputaran la semifinal del Mundial entre Francia y España,
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 198 respuestas
Respuesta #181
hace 10 horas y 6 minutos
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de peitx:
EH Bildu y varios movimientos sociales preparan una cadena humana en la frontera de Irun y Hendaia para reivindicar la oficialidad de la selección vasca
Bildu lo ha hecho tambien junto al PNV que ahora se ven mas camisetas de España que nunca y ya hay mas gente luciendo su camiseta de Colombia o Marruecos de la de la Euskal Selekzioa.
Zorionak por haber tirado a la basura siglos de lucha y muertos.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #182
hace 7 horas y 40 minutos
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:Como te gusta meter toda la mierda que puedes para intentar hacer daño para tu lado.Es exagerado lo tuyo de verdad,estas buscando cualquier cosa para buscar polémica.Nunca tendrás huevos a sacar un artículo de algún chaval que le han puesto la cara como un mapa en comisaría.Mira que paso de todo pero da asco tu puta intención siempre de intentar hacer daño escudandote con tú perfil de demócrata y de equidistante.Se te nota muchísimo de que vas y me da hasta verguenza ajena lo patético que eres intentando blanquearte a ti mismo.Tengo mucho más respeto a los putos fachas que lo llevan a gala y no se esconden que a un personaje como tú,me pareces mal tío ,de verdadCita de Atxipung:
El otro día en el gimnasio menuda discusión tuve con un niñato que le llamó "Puto zipayo" a Unai Simon.
Increíble lo de algunos.
Lo de "zipayos" parece que va a más
-denuncia-acoso-arbitro-donosti-cup-ertzaintza-
Respuesta #183
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Kri68:Cita:Como te gusta meter toda la mierda que puedes para intentar hacer daño para tu lado.Es exagerado lo tuyo de verdad,estas buscando cualquier cosa para buscar polémica.Nunca tendrás huevos a sacar un artículo de algún chaval que le han puesto la cara como un mapa en comisaría.Mira que paso de todo pero da asco tu puta intención siempre de intentar hacer daño escudandote con tú perfil de demócrata y de equidistante.Se te nota muchísimo de que vas y me da hasta verguenza ajena lo patético que eres intentando blanquearte a ti mismo.Tengo mucho más respeto a los putos fachas que lo llevan a gala y no se esconden que a un personaje como tú,me pareces mal tío ,de verdad
Hay perfiles tóxicos a los que es mucho mejor ignorar, porque si entras en bucle en sus provocaciones, estás completamente perdido, ya que ellos, en ese terreno, se mueven como pez en el agua.
No sé, creo que es gente que necesita y se alimenta de la discusión y el enfrentamiento constante, porque si no, es inexplicable.
Respuesta #184
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
De mientras quiero ver a Nico, Laporte y Simon proclamandose campeones del mundo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #185
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de egin:Cita:
Como te gusta meter toda la mierda que puedes para intentar hacer daño para tu lado.Es exagerado lo tuyo de verdad,estas buscando cualquier cosa para buscar polémica.Nunca tendrás huevos a sacar un artículo de algún chaval que le han puesto la cara como un mapa en comisaría.Mira que paso de todo pero da asco tu puta intención siempre de intentar hacer daño escudandote con tú perfil de demócrata y de equidistante.Se te nota muchísimo de que vas y me da hasta verguenza ajena lo patético que eres intentando blanquearte a ti mismo.Tengo mucho más respeto a los putos fachas que lo llevan a gala y no se esconden que a un personaje como tú,me pareces mal tío ,de verdad
Hay perfiles tóxicos a los que es mucho mejor ignorar, porque si entras en bucle en sus provocaciones, estás completamente perdido, ya que ellos, en ese terreno, se mueven como pez en el agua.
No sé, creo que es gente que necesita y se alimenta de la discusión y el enfrentamiento constante, porque si no, es inexplicable.
Aqui todo lo que sea discrepar de ´los buenos´ y poneros delante del espejo ya es provocar,como no.
Respuesta #186
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Capitalino:Cita:
Aqui todo lo que sea discrepar de ´los buenos´ y poneros delante del espejo ya es provocar,como no.
Aqui no hay buenos ni malos sino gente con diferentes sensivilidades yo asi lo veo.
Respuesta #187
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Como te gusta meter toda la mierda que puedes para intentar hacer daño para tu lado.Es exagerado lo tuyo de verdad,estas buscando cualquier cosa para buscar polémica.Nunca tendrás huevos a sacar un artículo de algún chaval que le han puesto la cara como un mapa en comisaría.Mira que paso de todo pero da asco tu puta intención siempre de intentar hacer daño escudandote con tú perfil de demócrata y de equidistante.Se te nota muchísimo de que vas y me da hasta verguenza ajena lo patético que eres intentando blanquearte a ti mismo.Tengo mucho más respeto a los putos fachas que lo llevan a gala y no se esconden que a un personaje como tú,me pareces mal tío ,de verdad
Es evidente.
Respuesta #188
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Capitalino:Cita:
No, en absoluto.
Aquí hay diferentes posturas, y por tanto, discusiones y enfrentamientos.
Pero también hay quien disfruta con la confrontación tóxica.
Provocar por provocar.
Pero, si por haber, hay hasta gentuza que lanza proclamas racistas y xenófobas.
Así que no, no se trata de buenos ni de malos, ni de ir con España o con Inglaterra, ni de criticar o defender a Vesga, ni muchísimo menos de anhelar una selección propia y oficial o estar en contra de esa reivindicación; no, no es nada de eso.
Tampoco creo que sea muy difícil de entender.
Respuesta #189
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Hay que comprender a todo el mundo:
-Los athleticzales unionistas que disfrutan viendo a los nuestros llegando lo mas lejos posible.
-Las personas que apuestan por una seleccion vasca y que no se sienten identificados con la identidad española.
El divorcio es evidente, jodido llegar a un acuerdo, pero yo comprendo a todo el mundo porque quiero una seleccion vasca pero a su vez me siento muy identificado y contento con Simon De la Fuente, Nico y Laporte en la roja.
-Los athleticzales unionistas que disfrutan viendo a los nuestros llegando lo mas lejos posible.
-Las personas que apuestan por una seleccion vasca y que no se sienten identificados con la identidad española.
El divorcio es evidente, jodido llegar a un acuerdo, pero yo comprendo a todo el mundo porque quiero una seleccion vasca pero a su vez me siento muy identificado y contento con Simon De la Fuente, Nico y Laporte en la roja.
Respuesta #190
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Nexus:
¿Y si los jugadores pudieran elegir?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #191
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Hay tóxicos, que al ser de la cuerda de uno, no los detectamos.
Los tóxicos con preguntas incómodas, son más desagradables y sobran.
En mi opinión, los tóxicos que no insultan, con obviarlos, vale.
No, en absoluto.
Provocar por provocar.
Así que no, no se trata de buenos ni de malos, ni de ir con España o con Inglaterra, ni de criticar o defender a Vesga, ni muchísimo menos de anhelar una selección propia y oficial o estar en contra de esa reivindicación; no, no es nada de eso.
Y también es cierto que los tóxicos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #192
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
Seria un marron para ellos, de existir seleccion vasca no creo que tendria que haber derecho de eleccion, si has nacido en Euskadi juegas con Euskadi y ya esta.
Respuesta #193
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
No, en absoluto.
Provocar por provocar.
Es facilísimo de entender, si no se piensa como tú puede que sea provocar por provocar, depende de lo que tú consideres.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #194
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Kri68:Cita:Como te gusta meter toda la mierda que puedes para intentar hacer daño para tu lado.Es exagerado lo tuyo de verdad,estas buscando cualquier cosa para buscar polémica.Nunca tendrás huevos a sacar un artículo de algún chaval que le han puesto la cara como un mapa en comisaría.Mira que paso de todo pero da asco tu puta intención siempre de intentar hacer daño escudandote con tú perfil de demócrata y de equidistante.Se te nota muchísimo de que vas y me da hasta verguenza ajena lo patético que eres intentando blanquearte a ti mismo.Tengo mucho más respeto a los putos fachas que lo llevan a gala y no se esconden que a un personaje como tú,me pareces mal tío ,de verdad
En los años que llevo aquí verás que nunca te he criticado que publiques u opines de algo, he podido estar o no de acuerdo con algo que hayas publicado, lo habré solo leído o te habré contestando argumentando mi opinión. Nunca me verás que utilice contigo un tono similar al que has utilizado conmigo, es una cuestión de formas de ser, de educación y respeto. Opina como quieras, argumenta y respeta a los demás.
Respuesta #195
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Seria un marron para ellos, de existir seleccion vasca no creo que tendria que haber derecho de eleccion, si has nacido en Euskadi juegas con Euskadi y ya esta.
Una vez independizado un territorio suelen dejar elegir a los que ya han tenido participación con la selección del territorio sin independizar, los que no han tenido participación anterior compiten con la nueva selección. Cuándo se disgregó la URSS pasó esto, por ejemplo Karpin siguió jugando con Rusia en lugar de hacerlo con Estonia