Apoyo a la seleccion de Euskal Herria.
EH Bildu y varios movimientos sociales preparan una cadena humana en la frontera de Irun y Hendaia para reivindicar la oficialidad de la selección vasca
La acción, convocada en plena euforia mundialista, busca visibilizar la demanda de que Euskal Selekzioa compita de forma oficial en torneos internacionales.
La reivindicación por la oficialidad de Euskal Selekzioa volverá a ocupar espacio público la próxima semana. EH Bildu, junto a los movimientos Zazpi Baietz, Gu ere Bai! y Gure Esku, ha convocado una cadena humana el martes a las 12.00 horas en el Puente de la Avenida, el paso fronterizo entre Irun y Hendaia. El lema elegido, “Euskal Herria, nuestra selección, nuestros colores”, resume la intención de la protesta, mostrando que, más allá de las fronteras administrativas, existe un pueblo con identidad propia.
La fecha no es casual. Coincide con la Fiesta Nacional francesa y con el día en el que disputaran la semifinal del Mundial entre Francia y España,
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
La acción, convocada en plena euforia mundialista, busca visibilizar la demanda de que Euskal Selekzioa compita de forma oficial en torneos internacionales.
La reivindicación por la oficialidad de Euskal Selekzioa volverá a ocupar espacio público la próxima semana. EH Bildu, junto a los movimientos Zazpi Baietz, Gu ere Bai! y Gure Esku, ha convocado una cadena humana el martes a las 12.00 horas en el Puente de la Avenida, el paso fronterizo entre Irun y Hendaia. El lema elegido, “Euskal Herria, nuestra selección, nuestros colores”, resume la intención de la protesta, mostrando que, más allá de las fronteras administrativas, existe un pueblo con identidad propia.
La fecha no es casual. Coincide con la Fiesta Nacional francesa y con el día en el que disputaran la semifinal del Mundial entre Francia y España,
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 203 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tu eres eso, aquí esta todo escrito, has mentido, has alabado a Franco y has hecho comentarios racistas, el problema con Pekaloca es que me insulta basado en una o varias mentiras, que ya se que para ti eso es normal,
Mis mentiras, mis alabanzas a Franco, mis comentarios racistas, ... están en tu cabeza, puede ser por una muy deficiente comprensión lectora o porque te dejas influir en exceso por algún profesional del infundio, la injuria y la tergiversación. Tú sabrás cuál es tu problema, no es cosa mía.
¡Qué raro!
Sociopadifamar difamando.
Respuesta #167
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
No, no soy un cordero, pero malicia ya te digo yo que poca,
En eso estoy de acuerdo, malicia, poca. Asumes lo que dice cualquier malintencionado y lo repites sin contrastar.
¡Qué raro!
Sociopaprovocar provocando.
Respuesta #168
ayer a las 19:57
ayer a las 19:57
Cita de garinbiño:Cita:
¿Y no ves contradicción en conseguir la independencia e ir corriendo a que te dejen jugar con ellos?
Si la veo pero como son competiciones privadas ellos harán lo que les sea más rentable.
Yo si voto independencia no es por sentimientos que me la pelan ,es porque creo que nos gobernaremos mejor.
Nos gobernaremos mejor pero corriendo a que nos dejen jugar la Liga porque nos parece más positivo una competición con Madrid y Barça que con Real Unión y Arenas de Getxo. En los demás cosas me imagino que tres cuartos de lo mismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #169
ayer a las 20:01
ayer a las 20:01
Cita de Pitarque:Cita:
En eso estoy de acuerdo, malicia, poca. Asumes lo que dice cualquier malintencionado y lo repites sin contrastar.
¡Qué raro!
Se agradece tu intervención. Sin duda elevas el nivel del debate con esas exposiciones tan argumentadas que te caracterizan.
Respuesta #170
ayer a las 20:02
ayer a las 20:02
Yo la cuestión sentimental lo entiendo perfectamente pero convendría darse cuenta de cuál es la realidad.
La realidad es que la federación vasca, que solo reúne a la vizcaína, la guipuzcoana y la alavesa, forma parte de la federación española de fútbol.
¿Se va a salir la federación vasca de la española y sus clubes afiliados de las competiciones que aquella organiza?
¿Se cree alguien que uefa y fifa van a aceptar a esa federación vasca como miembro?
¿Y el nombre? ¿Se competiría con ese nombre ridículo? ¿Os imagináis un mundial donde se dijera selección alemana 2 selección argentina 1, selección marroquí 3 selección caboverdiana 0?
Si los promotores son incapaces ni de consensuar un nombre para el equipo...
¿Admitiría el independentismo un equipo con solo tres territorios?
¿O piensa alguien en su sano juicio que navarros y franceses iban a meterse en esa movida?
Pues da igual, cada equis tiempo a volver con la historia para engañar a incautos bienintencionados.
La realidad es que la federación vasca, que solo reúne a la vizcaína, la guipuzcoana y la alavesa, forma parte de la federación española de fútbol.
¿Se va a salir la federación vasca de la española y sus clubes afiliados de las competiciones que aquella organiza?
¿Se cree alguien que uefa y fifa van a aceptar a esa federación vasca como miembro?
¿Y el nombre? ¿Se competiría con ese nombre ridículo? ¿Os imagináis un mundial donde se dijera selección alemana 2 selección argentina 1, selección marroquí 3 selección caboverdiana 0?
Si los promotores son incapaces ni de consensuar un nombre para el equipo...
¿Admitiría el independentismo un equipo con solo tres territorios?
¿O piensa alguien en su sano juicio que navarros y franceses iban a meterse en esa movida?
Pues da igual, cada equis tiempo a volver con la historia para engañar a incautos bienintencionados.
Respuesta #171
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
¡Qué raro!
Se agradece tu intervención. Sin duda elevas el nivel del debate con esas exposiciones tan argumentadas que te caracterizan.
¿Has hablado con alguien de tu obsesión?
Resulta sospechosa esa manía tuya de buscarme la boca una y otra vez.
Igual tiene cura.
Respuesta #172
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Igual tiene cura.
¡Qué obsesión ni qué ocho cuartos! Alabo tú capacidad para centrar el tema en cada hilo que participas, sin tú aportación nunca habría captado la verdadera esencia del acto que el próximo 14 de julio se va a desarrollar en el puente fronterizo de Hendaya
Respuesta #173
ayer a las 23:01
Editada ayer a las 23:05
ayer a las 23:01
Editada ayer a las 23:05
Igual tiene cura.
¡Qué obsesión ni qué ocho cuartos! Alabo tú capacidad para centrar el tema en cada hilo que participas, sin tú aportación nunca habría captado la verdadera esencia del acto que el próximo 14 de julio se va a desarrollar en el puente fronterizo de Hendaya
Me alegro mucho.
Me había parecido leerte, por enésima vez, manifestando tu obsesión enfermiza, insultando y calumniando al menda, en lugar de hablar del tema del hilo.
Me habré equivocado. Te estarías refiriendo a alguno de tus amigos. O autodescribiéndote.
Estás muy tocado, eh.
Respuesta #174
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Me alegro mucho.
Me había parecido leerte, por enésima vez, manifestando tu obsesión enfermiza, insultando y calumniando al menda, en lugar de hablar del tema del hilo.
Me habré equivocado. Te estarías refiriendo a alguno de tus amigos. O autodescribiéndote.
Estás muy tocado, eh.
Te ha parecido mal, yo hacía "el menda" solo tengo palabras de lisonja, admiración y alabanza, como es de ley y no podría ser de otra manera, Estoy ansioso esperando que nos guíes con tu opinión sobre el acto del próximo 14 de julio en el puente fronterizo de Hendaya, que te recuerdo es el tema del hilo.
Respuesta #175
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Me alegro mucho.
Estás muy tocado, eh.
Te ha parecido mal, yo hacía "el menda" solo tengo palabras de lisonja, admiración y alabanza, como es de ley y no podría ser de otra manera, Estoy ansioso esperando que nos guíes con tu opinión sobre el acto del próximo 14 de julio en el puente fronterizo de Hendaya, que te recuerdo es el tema del hilo.
Para haber sido profesor, eres bastante zote.
Antes de utilizar una expresión,cseria conveniente que conocieras su significado.
¡Qué atrevida es la ignorancia!
Ahí te quedas, Sociopadifamar. Ya has tenido tus minutitos de atención que tanto demandas.
Vete al médico, que te vendrá bien.
Respuesta #176
hace 19 horas y 52 minutos
hace 19 horas y 52 minutos
Mientras tanto, también en EH...
https://navarra.okdiario.com/articulo/tudela-y-ribera/alcalde-tudela-iluminara-plaza-fueros-bandera-espana-semifinal-mundial/20260711150840653450.html
https://navarra.okdiario.com/articulo/tudela-y-ribera/alcalde-tudela-iluminara-plaza-fueros-bandera-espana-semifinal-mundial/20260711150840653450.html
Respuesta #177
hace 19 horas y 46 minutos
hace 19 horas y 46 minutos
Si la veo pero como son competiciones privadas ellos harán lo que les sea más rentable.
Yo si voto independencia no es por sentimientos que me la pelan ,es porque creo que nos gobernaremos mejor.
Nos gobernaremos mejor pero corriendo a que nos dejen jugar la Liga porque nos parece más positivo una competición con Madrid y Barça que con Real Unión y Arenas de Getxo. En los demás cosas me imagino que tres cuartos de lo mismo.
No,yo he hablado de la Liga,no de otros temas.
Creo que el Andorra juega en segunda división.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #178
hace 18 horas y 26 minutos
hace 18 horas y 26 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Yo lo de independizarse, tener selección de Euskadi y seguir jugando la Liga española no lo veo. Si somos independientes lo somos para todo.
Respuesta #179
hace 18 horas y 19 minutos
hace 18 horas y 19 minutos
Yo lo de independizarse, tener selección de Euskadi y seguir jugando la Liga española no lo veo. Si somos independientes lo somos para todo.
Igual son los españoles los que no lo ven.
Con una Euskadi y Catalunya independientes, no sé yo cómo quedaría la liga.
De todas formas, los equipos galeses juegan en la liga inglesa y tienen selección propia.
Y liga propia también, por supuesto.
Respuesta #180
hace 17 horas y 40 minutos
hace 17 horas y 40 minutos
Cita de egin:Cita:
Igual son los españoles los que no lo ven.
Con una Euskadi y Catalunya independientes, no sé yo cómo quedaría la liga.
De todas formas, los equipos galeses juegan en la liga inglesa y tienen selección propia.
Y liga propia también, por supuesto.
Empieza por explicarlo en casa.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo