Apoyo a la seleccion de Euskal Herria.
EH Bildu y varios movimientos sociales preparan una cadena humana en la frontera de Irun y Hendaia para reivindicar la oficialidad de la selección vasca
La acción, convocada en plena euforia mundialista, busca visibilizar la demanda de que Euskal Selekzioa compita de forma oficial en torneos internacionales.
La reivindicación por la oficialidad de Euskal Selekzioa volverá a ocupar espacio público la próxima semana. EH Bildu, junto a los movimientos Zazpi Baietz, Gu ere Bai! y Gure Esku, ha convocado una cadena humana el martes a las 12.00 horas en el Puente de la Avenida, el paso fronterizo entre Irun y Hendaia. El lema elegido, “Euskal Herria, nuestra selección, nuestros colores”, resume la intención de la protesta, mostrando que, más allá de las fronteras administrativas, existe un pueblo con identidad propia.
La fecha no es casual. Coincide con la Fiesta Nacional francesa y con el día en el que disputaran la semifinal del Mundial entre Francia y España,
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
La acción, convocada en plena euforia mundialista, busca visibilizar la demanda de que Euskal Selekzioa compita de forma oficial en torneos internacionales.
La reivindicación por la oficialidad de Euskal Selekzioa volverá a ocupar espacio público la próxima semana. EH Bildu, junto a los movimientos Zazpi Baietz, Gu ere Bai! y Gure Esku, ha convocado una cadena humana el martes a las 12.00 horas en el Puente de la Avenida, el paso fronterizo entre Irun y Hendaia. El lema elegido, “Euskal Herria, nuestra selección, nuestros colores”, resume la intención de la protesta, mostrando que, más allá de las fronteras administrativas, existe un pueblo con identidad propia.
La fecha no es casual. Coincide con la Fiesta Nacional francesa y con el día en el que disputaran la semifinal del Mundial entre Francia y España,
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 155 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Pekaloka:No, perdona, El ya te gustaria es una réplica normal a tu comentario 4 gatos, así lo siento, luego viene todo, que si no tengo comprension lectora??? Que soy el mas tonto del foro...no se, que si fachas, no se, todo inventadas, yo no te persigo, si dices algo que no me gusta...replico, jamás te he insultado, ya lo de mis colegas del foro....en fin y lo de sabes lo que haces???? Pues otras acusaciones gratuitas, si soy lo mas inocente del foro...que no todo el mundo piensa igual, y tu eres muy agresivo...sobre todo conmigo.Cita:
El único que has insultado eres tu, que yo no se donde te he faltado, la verdad,
Tú eres el que siempre me va persiguiendo por todos los temas citando y contestando a todo lo que digo. En este mismo post sin que yo me haya dirigido a ti, ya me contestas con un “ya te gustaría” insinuando no sé el que, cuando ya había explicado a qué me refería. Ahora dirás, que tú no me has insultado y blablabla, no lo haces directamente porque encima eres un cobarde, dejas que tus coleguillas del foro lo hagan por ti, sabes muy bien lo que haces.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #137
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No, perdona, El ya te gustaria es una réplica normal a tu comentario 4 gatos, así lo siento, luego viene todo, que si no tengo comprension lectora??? Que soy el mas tonto del foro...no se, que si fachas, no se, todo inventadas, yo no te persigo, si dices algo que no me gusta...replico, jamás te he insultado, ya lo de mis colegas del foro....en fin y lo de sabes lo que haces???? Pues otras acusaciones gratuitas, si soy lo mas inocente del foro...que no todo el mundo piensa igual, y tu eres muy agresivo...sobre todo conmigo.
Tú eres el que siempre me va persiguiendo por todos los temas citando y contestando a todo lo que digo. En este mismo post sin que yo me haya dirigido a ti, ya me contestas con un “ya te gustaría” insinuando no sé el que, cuando ya había explicado a qué me refería. Ahora dirás, que tú no me has insultado y blablabla, no lo haces directamente porque encima eres un cobarde, dejas que tus coleguillas del foro lo hagan por ti, sabes muy bien lo que haces.
Tu respuesta es en la tercera página, cuando ya habíamos cruzado varios mensajes varios foreros y comentaba todo lo demás, solo que esos mensajes no los has visto, no? Que no cuela.
Lo de siempre, yo soy un corderito y tal y pascual, hasta aquí.
Respuesta #138
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Gora Euskal Selekzioa ostia! Ez gara espainarrak ezta franrzesak ere.
Respuesta #139
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Pekaloka:No, no soy un cordero, pero malicia ya te digo yo que poca,Cita:
No, perdona, El ya te gustaria es una réplica normal a tu comentario 4 gatos, así lo siento, luego viene todo, que si no tengo comprension lectora??? Que soy el mas tonto del foro...no se, que si fachas, no se, todo inventadas, yo no te persigo, si dices algo que no me gusta...replico, jamás te he insultado, ya lo de mis colegas del foro....en fin y lo de sabes lo que haces???? Pues otras acusaciones gratuitas, si soy lo mas inocente del foro...que no todo el mundo piensa igual, y tu eres muy agresivo...sobre todo conmigo.
Respuesta #140
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No, no soy un cordero, pero malicia ya te digo yo que poca,
En eso estoy de acuerdo, malicia, poca. Asumes lo que dice cualquier malintencionado y lo repites sin contrastar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #141
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:Que te conoce todo el foro, que te ha leído y te lee todo el mundoCita:
No, no soy un cordero, pero malicia ya te digo yo que poca,
En eso estoy de acuerdo, malicia, poca. Asumes lo que dice cualquier malintencionado y lo repites sin contrastar.
Respuesta #142
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Untzueta, no seas tan condescendiente.
Estás perdiendo el tiempo.
Muchas veces no estoy de acuerdo contigo, pero siempre aportas argumentos.
Tienes una paciencia......
Pues nada, que ojalá gane el mundial el vencedor del Inglaterra-Noruega.
Estás perdiendo el tiempo.
Muchas veces no estoy de acuerdo contigo, pero siempre aportas argumentos.
Tienes una paciencia......
Pues nada, que ojalá gane el mundial el vencedor del Inglaterra-Noruega.
Respuesta #143
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Pekaloka:Estoy flipando, he vuelto a leerlo, 2 réplicas haces en las 3 páginas esas, dos, una la despectiva irán 4 gatos y la otra en la misma línea, hablando de los cromos, de la fecha, del acto...te respondo ya te gustaria....y a insultar varias veces... y el falton soy yo, y no tengo comprensión lectora, y soy un sobas, y tonto etc...Cita:
No, perdona, El ya te gustaria es una réplica normal a tu comentario 4 gatos, así lo siento, luego viene todo, que si no tengo comprension lectora??? Que soy el mas tonto del foro...no se, que si fachas, no se, todo inventadas, yo no te persigo, si dices algo que no me gusta...replico, jamás te he insultado, ya lo de mis colegas del foro....en fin y lo de sabes lo que haces???? Pues otras acusaciones gratuitas, si soy lo mas inocente del foro...que no todo el mundo piensa igual, y tu eres muy agresivo...sobre todo conmigo.
Tu respuesta es en la tercera página, cuando ya habíamos cruzado varios mensajes varios foreros y comentaba todo lo demás, solo que esos mensajes no los has visto, no? Que no cuela.
que cara mas dura no?
Respuesta #144
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Nexus:
Solo tienes que asomarte al patio interior para escuchar que todos los vecinos estan viendo el partido de la seleccion, es una realidad.
Y qué tiene que ver con ver el partido? Yo también lo vi. Bueno la mitad..
Igual el problema es que no tengo patio interior..
Respuesta #145
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Nexus:Cita:
No entiendo bien lo que quieres decir, a mi en este post se me ha insultado y no llevo la camiseta de España.
Pues condeno que se te insulte, solo hablo de sociologia.
La sociología es algo más serio que vuestras txorradas..
Respuesta #146
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Y esa agenda de Abascal que tienes debajo de la almohada?
Lo dicho, tontisimo.
Lo dicho, piropísimo..
Respuesta #147
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo estoy esperando todavía que me expliques porqué me has insultado,
Lo dicho, tontisimo.
De verdad te interesa?
Respuesta #148
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Pues condeno que se te insulte, solo hablo de sociologia.
La sociología es algo más serio que vuestras txorradas..
Tu hablando de chorradas ajenas? Te sueles leer? Analisis critico compañera de tu propia participacion en este circo, te lo recomiendo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #149
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
plaza toros Pamplona
Ya sabemos qué tipo de gente va a los toros: el emérito, su hija mayor, Friolan.. y similares..
Respuesta #150
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de AITXAN:Pues sí.Cita:
Yo estoy esperando todavía que me expliques porqué me has insultado,
De verdad te interesa?