Apoyo a la seleccion de Euskal Herria.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 8 horas y 25 minutos
Leído: 4.483
EH Bildu y varios movimientos sociales preparan una cadena humana en la frontera de Irun y Hendaia para reivindicar la oficialidad de la selección vasca
La acción, convocada en plena euforia mundialista, busca visibilizar la demanda de que Euskal Selekzioa compita de forma oficial en torneos internacionales.

La reivindicación por la oficialidad de Euskal Selekzioa volverá a ocupar espacio público la próxima semana. EH Bildu, junto a los movimientos Zazpi Baietz, Gu ere Bai! y Gure Esku, ha convocado una cadena humana el martes a las 12.00 horas en el Puente de la Avenida, el paso fronterizo entre Irun y Hendaia. El lema elegido, “Euskal Herria, nuestra selección, nuestros colores”, resume la intención de la protesta, mostrando que, más allá de las fronteras administrativas, existe un pueblo con identidad propia.

La fecha no es casual. Coincide con la Fiesta Nacional francesa y con el día en el que disputaran la semifinal del Mundial entre Francia y España,
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 151 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Lo dicho, tontisimo.
Yo estoy esperando todavía que me expliques porqué me has insultado,

Por tonto creo.
Respuesta #122
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Por tonto creo.
Basado en mentiras, teneis menos dignidad...que ya se que te has callado cuando te he replicado pero no se, un poco de orgullo no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #123
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Lo dicho, tontisimo.

¿Tú crees que puedes ir por la vida diciendo de la gente que es mentirosa, franquista y racista, y pedir explicaciones porque te digan que eres tonto?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #124
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Por tonto creo.
Basado en mentiras, teneis menos dignidad...que ya se que te has callado cuando te he replicado pero no se, un poco de orgullo no?

Que? Mira tio, no si es que eres tonto de verdad o es que te lo haces, espero que sea lo segundo, pero tú mismo. Si te gusta estar aquí todo el día haciendo el ridículo tú mismo, pero no nos tomes al resto por idiotas. Te pasas el día replicando a todo el mundo, faltando al respeto a quien te parece y luego vienes a llorar, pasando.
Respuesta #125
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Tú crees que puedes ir por la vida diciendo de la gente que es mentirosa, franquista y racista, y pedir explicaciones porque te digan que eres tonto?

Yo la verdad es que lo doy ya por perdido, es un sobas y un falton y encima va dando lecciones.
Respuesta #126
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tu eres eso, aquí esta todo escrito, has mentido, has alabado a Franco y has hecho comentarios racistas, el problema con Pekaloca es que me insulta basado en una o varias mentiras, que ya se que para ti eso es normal,

Respuesta #127
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Yo la verdad es que lo doy ya por perdido, es un sobas y un falton y encima va dando lecciones.
El único que has insultado eres tu, que yo no se donde te he faltado, la verdad,

Respuesta #128
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Capitalino:
Cita de almogaver:
Si habia alguna posibilidad de la oficialidad era antes de que cambiaran la normativa y asumiendo que necesitabais o necesitabamos tener una liga propia...

Y eso suponiendo que antes de ese cambio hubiera alguna opción, que yo creo que tampoco,pero al menos se puede dudar.

Y ya lo de comparar el estatus político de Euskadi (o de EH o lo que toque) con Gibraltar o Feroe... por favor.

Por supuesto que había opciones, entonces si que tenía que haber una voluntad política, y por supuesto una voluntad nuestra de asumir que el Athletic ya no jugaría en liga con el Oviedo, el Real Madrid o el Barça...
Respuesta #129
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Tu eres eso, aquí esta todo escrito, has mentido, has alabado a Franco y has hecho comentarios racistas, el problema con Pekaloca es que me insulta basado en una o varias mentiras, que ya se que para ti eso es normal,

Mis mentiras, mis alabanzas a Franco, mis comentarios racistas, ... están en tu cabeza, puede ser por una muy deficiente comprensión lectora o porque te dejas influir en exceso por algún profesional del infundio, la injuria y la tergiversación. Tú sabrás cuál es tu problema, no es cosa mía.

Respuesta #130
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mis mentiras, mis alabanzas a Franco, mis comentarios racistas, ... están en tu cabeza, puede ser por una muy deficiente comprensión lectora o porque te dejas influir en exceso por algún profesional del infundio, la injuria y la tergiversación. Tú sabrás cuál es tu problema, no es cosa mía.
Esta todo escrito, no soy yo eh? Que lo ha leído todo el mundo. El único problema que tengo es la mentira, no la soporto,yo creo que el que tiene problemas eres tu, mentiroso y odiador profesional.

Respuesta #131
hace 1 hora y 24 minutos
Yo no soy de Selecciones no me gustan los patriotismos pero respeto a los que apoyan a una Selección Vasca como al que ama a la roja.
Con ganas que acabe está tortura de Mundial que me preocupa solo por el estado físico de nuestros jugadores. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #132
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

El único que has insultado eres tu, que yo no se donde te he faltado, la verdad,

Tú eres el que siempre me va persiguiendo por todos los temas citando y contestando a todo lo que digo. En este mismo post sin que yo me haya dirigido a ti, ya me contestas con un “ya te gustaría” insinuando no sé el que, cuando ya había explicado a qué me refería. Ahora dirás, que tú no me has insultado y blablabla, no lo haces directamente porque encima eres un cobarde, dejas que tus coleguillas del foro lo hagan por ti, sabes muy bien lo que haces.
Respuesta #133
hace 1 hora y 21 minutos
Unos apoyan a "La Cosa" y otros a "La Kosa".
No me gusta el fútbol de selecciones.
Ah....y odio eterno al fútbol moderno.
Aupa el Bohemians de Praga, el Rapid de Viena y el Standard de Lieja.
Respuesta #134
hace 1 hora y 20 minutos
plaza toros Pamplona

Respuesta #135
hace 1 hora y 19 minutos
Y sí insultas, Nathoathletic, insultas habitualmente.
Ideas, lo que se dice ideas, aportas poco.
Yo también creo que eres tonto, pero de otra manera, tonto con "h" intercalada.
Eres thonto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso