Expansión de Wizzair en Loiu
Hoy han anunciado 4 rutas nuevas a Valencia Málaga, Santiago y en Polonia a Wroclaw.
Son aviones de 239 plazas con lo que seguramente los precios serán bajos,la compañía Húngara ya opera 13 rutas en Loiu y me da que van a entrar bastantes más,a éste ritmo y previendo que Vueling no se va a quedar quieta el aeropuerto se va a saturar aunque hay previsto una ampliación del aeropuerto pero aún va a tardar. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Son aviones de 239 plazas con lo que seguramente los precios serán bajos,la compañía Húngara ya opera 13 rutas en Loiu y me da que van a entrar bastantes más,a éste ritmo y previendo que Vueling no se va a quedar quieta el aeropuerto se va a saturar aunque hay previsto una ampliación del aeropuerto pero aún va a tardar. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
el 8 de julio a las 13:42
el 8 de julio a las 13:42
Pues buena noticia, Wroclaw está muy bien para una escapada.
Respuesta #2
el 8 de julio a las 14:40
el 8 de julio a las 14:40
Una pena que sea la única compañía capaz de haber superado a Ryanair en críticas negativas.
Respuesta #3
el 8 de julio a las 15:31
el 8 de julio a las 15:31
Cita de Capitalino:
Una pena que sea la única compañía capaz de haber superado a Ryanair en críticas negativas.
Es lo qué tienen las aerolíneas ultra lowcost. Si pagas poco tienen sus contraprestaciónes.
Yo he viajado mucho con Lufthansa y otras compañías de Bandera y ante cualquier incidencia te compensan con plazas en el siguiente vuelo y alojamiento. Un saludo
Respuesta #4
el 9 de julio a las 11:14
el 9 de julio a las 11:14
solo hacer el check in online ya es un dolor!!!
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #5
el 9 de julio a las 11:20
el 9 de julio a las 11:20
Cita de BETITO:
solo hacer el check in online ya es un dolor!!!
Acabo de hacerlo para tres personas. Me ha ido mejor con móvil y luego he completado los datos con el portátil.
He tardado horas hasta dar con lis pasos adecuados, que no sé si sabría volver a repetir .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #6
el 9 de julio a las 11:21
el 9 de julio a las 11:21
Hablando de viajar al extranjero.
Bolt no me deja reservar transporte desde aquí.
En fin.
En fin.
Respuesta #7
el 9 de julio a las 13:50
el 9 de julio a las 13:50
Cita de Aurrera-beti:
En fin.
Mira a ver Carl Lewis.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #8
el 9 de julio a las 15:04
el 9 de julio a las 15:04
Cita de mrpentland:Cita de Aurrera-beti:
En fin.
Mira a ver Carl Lewis.
Eso, tu recomienda algo mas obsoleto aun.
Respuesta #9
el 9 de julio a las 15:15
el 9 de julio a las 15:15
Por cierto, aerolínea que se estrena en Asturias y saca como ruta estrella...
Os doy un caramelito si lo acertáis.
Sí, como todas y cada una de la que ha habido... London. Su p. madre
Os doy un caramelito si lo acertáis.
Sí, como todas y cada una de la que ha habido... London. Su p. madre
Respuesta #10
el 10 de julio a las 06:27
el 10 de julio a las 06:27
Cita de A.Herrera:Cita de Capitalino:
Es lo qué tienen las aerolíneas ultra lowcost. Si pagas poco tienen sus contraprestaciónes.
Yo he viajado mucho con Lufthansa y otras compañías de Bandera y ante cualquier incidencia te compensan con plazas en el siguiente vuelo y alojamiento. Un saludo
Las low cost no traen nada bueno y muchas veces, a gente que no aporta mucho como turista.
Yo soy usuario de aerolineas de bandera desde Bilbao porque suelo volar a otros continentes.
Las low cost estan bien en aeropuertos secundarios; que se establezcan en Santander y similares.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #11
el 10 de julio a las 07:59
el 10 de julio a las 07:59
Ayer, dos horas y media de vuelo en Lowi costa.
La banqueta se te hace dura con las horas y por supuesto no puedes reclinar un mínimo el asiento.
La banqueta se te hace dura con las horas y por supuesto no puedes reclinar un mínimo el asiento.
Respuesta #12
el 10 de julio a las 08:47
el 10 de julio a las 08:47
Cita de Aurrera-beti:
Me parece perfecto que en vuelos de esa duración no se pueda echar el asiento hacia atrás.
Algunos reclinan su asiento como si fuese una cama, sin tener en cuenta lo que molestan al de atrás.
Respuesta #13
el 10 de julio a las 12:51
el 10 de julio a las 12:51
Creo que leí no se donde,que alguna aerolinea se estaba planteando que los pasajeros pudieran ir de pie.No lo he soñado,estoy seguro
Respuesta #14
el 10 de julio a las 13:22
el 10 de julio a las 13:22
Cita de egin:Cita de Aurrera-beti:
Me parece perfecto que en vuelos de esa duración no se pueda echar el asiento hacia atrás.
Algunos reclinan su asiento como si fuese una cama, sin tener en cuenta lo que molestan al de atrás.
Como una cama no se reclina en clase turista y menos en los aviones de corta distancia.
Ahora cuenta que la gente fuma en los wc como otro de Sestao que solo ha volado una vez en su vida.
Respuesta #15
el 10 de julio a las 13:24
el 10 de julio a las 13:24
Cita de Aurrera-beti:
Dos horas no son nada, es lo que tarda cualquier viajero en llegar a un aeropuerto hub europeo antes de meterse 12-14 horas en un vuelo a Asia o America y es irrisorio el trayecto.