Casamichana
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 4 horas y 16 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 14 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 14 minutos
Leído: 2.369
Algunos dicen que reventó a la Real, otros dicen que físicamente les dejó como toros...
A mí me deja tranquilo, la Real de Imanol era un equipo muy físico con buenos resultados.
Ocho años en el equipo txuriurdin y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la EHU.
Creo que estamos en buenas manos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
A mí me deja tranquilo, la Real de Imanol era un equipo muy físico con buenos resultados.
Ocho años en el equipo txuriurdin y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la EHU.
Creo que estamos en buenas manos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo en el tema de referencias y estudios publicados … no me fio tanto. Muchas de la personas que mas publican tienen menos labor asistencial o menos experiencia practuca real . Me fio mas de su experiencia laboral y resultados ahi que que su mombre slaga mucho o poco en referencias bibliograficas.
No es incompatible una cosa y la otra. Mira Jurdan Mendigutxia. Tiene publicaciones, investigador, trabajos con médicos en un hospital de Barcelona.
Dónde van tantos profesionales del fútbol y Basket? Donde él. A la clínica de Navarra. Él último Nico.
Lo que propones o te da más tranquilidad es lo que ha hecho la Real, no?
Promocionar a uno que llevaba 20 años (muchos) de preparador físico trabajando con la cantera.
Edito: lleva 17 y tiene también buen CV, masters en alto rendimiento, currículum diferentes masters en Alto Rendimiento, Preparación Física en el Fútbol, en Prevención y readaptación de Lesiones.
Ya valoraremos.
A priori mejor que Prieto. Hay que saber quienes le acompañan y hay que saber quién diseña, si decide o hace lo que le indica el entrenador etc.
Pero si no digo que tener referencias y estudios sea malo! Solo digo que a veces se confunde publicar mucho con ser un buen profesional en ello despues y cualquiera que se dedique a la medicina sabe que hay gente que solo se dedica a investigacion y tiene muy poca carga asistencial.
No digo que esto sea lo que ocurre con casamichana. Digo que a mi me aporta mas la calidad de su experiencia que en cuantos articulos salga.
Respuesta #17
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Pinta bastante mejor que Prieto desde luego...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #18
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Xabi1898:
Pinta bastante mejor que Prieto desde luego...
Si ya tiene a un lesionado!
Los lesiona con la mirada...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #19
hace 47 minutos
hace 47 minutos
A diferencia de Prieto, Casamichana tiene casi décadas de experiencia en la Primera. Preferiría un alemán, pero Kasamichan no es exactamente la peor opción. Además, junto a él trabajarán Manu Crespo y un nuevo nutricionista. Parece que eso es suficiente para poner a Areso en orden. Tal vez incluso poner en orden a Iñaki (aunque no estoy seguro de su cuenta)
Respuesta #20
hace 46 minutos
hace 46 minutos
A mi la Real de Imanol no me parecia un equipo físico. De hecho creo que los nuestros iban mejor en este aspecto.
Lo que sí eran es ser más leñeros y con más recursos para parar el partido, que es otra cosa.
Pero bienvenido y veremos qué tal!
Lo que sí eran es ser más leñeros y con más recursos para parar el partido, que es otra cosa.
Respuesta #21
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Science4Ever:
A mi la Real de Imanol no me parecia un equipo físico. De hecho creo que los nuestros iban mejor en este aspecto.
Totalmente de acuerdo.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte