20 años retirada Julen Guerrero
Parece que fue ayer, pero hoy hace 20 años que Julen Guerrero anunció que se retiraba del futbol, un referente para mi.
Que tiempos aquellos! y lo que hemos cambiado!
Lo podrian repescar para el Athletic pero con este presidente no creo que esto vaya a pasar...
Que tiempos aquellos! y lo que hemos cambiado!
Lo podrian repescar para el Athletic pero con este presidente no creo que esto vaya a pasar...
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:30
Editada ayer a las 19:38
ayer a las 19:30
Editada ayer a las 19:38
Grande Julen, excepcional jugador y encima jarrillero.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #32
ayer a las 19:32
Cita de marinabilbo:Un empleado nunca puede hacer Campaña por un Candidato.Cita:
Perder dinero?jajajajjajajaj
Repito porque no ha estado en nimguna placha?,ni estará,a no ser que la saque el
Estás desinformado.
Le pasaron factura directa o indirectamente unas elecciones.
Ganó el el contrario y a la calle.
Respuesta #33
Que rápido pasa el tiempo y los años.
Revolver el pasado de Julen no ayuda a mirar hacia delante y el Athletic siempre termina mirando hacia delante y siguiendo su camino.
Revolver el pasado de Julen no ayuda a mirar hacia delante y el Athletic siempre termina mirando hacia delante y siguiendo su camino.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #34
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Cita de e_unoto:Cita:Un empleado nunca puede hacer Campaña por un Candidato.
Estás desinformado.
Ganó el el contrario y a la calle.
El forero parecía desinformado porque ha dicho que nunca estará en ninguna plancha.
Y no me ha quedado claro si sabe que fue entrenador.
Si tú o él tenéis algún problema con la figura de Julen Guerrero no representa esa opinión a la de una mayoría de aficionados.
No es lo que yo diga.
Es lo que dice Julen y sigue sintiendo el calor y amor de la afición después de 20 años. Y no solo de athleticzales.
Es una figura muy querida por otras aficiones.
Y él siente lo mismo por el Athletic.
Respuesta #35
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Cita de marinabilbo:Cita:
EL club se lo firmo?, pues pregunta a quien le firmo eso.
Y aun y con eso perdio dinero teniendo en cuenta lo que le ofrecian en otros clubes
Hoy en día se aplaude que jugadores apuesten por el Athletic.
Se habla de algunos de los jugadores y su impacto.
Igual alguno(s) han olvidado las ofertas y opviones de Julen. O lo desconocen.
Hay algo impagable aún no volviendo Julen y él lo dice: tiene el respeto y cariño de la gente.
Al final, lo más importante es lo que el jugador siente por parte de la afición.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #36
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Alguien sabría explicarme que es lo que pasó con julen?
Para mi fue también mi primera leyenda del club. Un grande sin duda
Órdago
Respuesta #37
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de Bastetano:Si te refieres a la salida del Club, en las Elecciones a Presidente, se enfrentaban Erkoreka y García Macua.
García Macua quería acabar con los Contratos vitalicios y Guerrero, siendo empleado del Club(entrenador del Juvenil A), hizo campaña a favor de Erkoreka.
Ganó Macua y pasó lo que pasó.
Respuesta #38
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Recuerdo esos "prepara la caña Julen", que se oía en San Mamés.
Fue un referente, uno de los grandes sin duda. Por desgracia el físico lo abandono muy pronto.
Fue un referente, uno de los grandes sin duda. Por desgracia el físico lo abandono muy pronto.
Respuesta #39
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Lo de que lo sabes de primera mano, no te lo crees ni tu...para empezar...que alguno que tuviese neurona y media mas que tu te lo dijese y tu te lo creyeras vale...pero poco más...
Segundo, Julen si estuvo en una plancha y ademas siendo empleado del club, cosa que estuvo muy mal y fue un grandisimo error...que Julen sea una leyenda no quiere decir que no se equivocase...lo hizo y gravemente...y si, Julen ganaba mucha pasta en el Athletic, pero, como Nico Williams, podia haber ganado mucha mas pasta yendose, y no se fueron ninguno de los dos...si Julen hubiese sido un pesetero, no se hubiese retirado, se hubiese quedado cobrando lo que le quedaba de contrato y ya esta...y el no exigió quedarse de entrenador del Juvenil ni del Benjamin nk de nada, el Athletic y el NEGOCIARON su salida y llegaron a ese acuerdo...ya te digo yo, que de este foro, muy poquita gente en esa situación, perdonaria el dinero que Julen perdono al Athletic, muy muy poquita...
Y para terminar...ver a Julen en aquella rueda de prensa (me da igual quien estuviera detrás, hablo de él) intentando explicar la situación y con aquella llorera y aquel sentimiento...si eso no te dice nada del sentimiento que Julen tenia hacia el Athletic, igual el problema lo tienes TÚ.
Debia leerte, ya que cree que sabe todo y tanto.
Igual no sabe ni que fue entrenador del juvenil ni quién estaba en aquel equipo ni sabe nada de elecciones ni que un candidato dijo que Julen sería DD en caso de ganar.
Todavía hoy en día cuando se habla del Athletic y habiendo pasado 20 años el amor y sentimiento de Julen por el Athletic tremendo.
Y él se sabe querido y valorado por gran parte de la afición.
Tenemos muchos aficionados del Athletic fuera de aquí gracias a Julen Guerrero.
Por admiración a Julen.
+1
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #40
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Bastetano:Si te refieres a la salida del Club, en las Elecciones a Presidente, se enfrentaban Erkoreka y García Macua.
García Macua quería acabar con los Contratos vitalicios y Guerrero, siendo empleado del Club(entrenador del Juvenil A), hizo campaña a favor de Erkoreka.
Ganó Macua y pasó lo que pasó.
Mila esker majo
Órdago
Respuesta #41
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Nexus:
Con todos sus compañeros detras, en fin, no voy a decir lo que pienso de aquel acto.
Pues que intentaron ser serios pero se veia sorna.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #42
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de aton:
Una pena como se fue, era un referente fuera y dentro del campo.
Espero y deseo que cuando Iribar ya no este entre nosotros se tenga en cuenta a Julen como su sustituto en las labores institucionales.
Lo dudo. No tiene vínculo con el Athletic.
Escuché una entrevista a Julen y me pareció abierto a propuestas.
Parece que es el Athetic el que no piensa en él.
Julen además de periodista tiene formación en temas relacionados con deporte/fútbol.
Es malisimo ejerciendo el periodismo y en el futbol, pues sin mas.
Seis temporadas buenas en primera (que no es moco de pavo) le solucionaron la vida.
Cosas del futbol.
Respuesta #43
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de jose mari:Cita:
EL club se lo firmo?, pues pregunta a quien le firmo eso.
Y aun y con eso perdio dinero teniendo en cuenta lo que le ofrecian en otros clubes
Repito porque no ha estado en nimguna placha?,ni estará,a no ser que la saque el
Pero si fuen en una plancha y estuvo repartiendo panfletos a la entreada de Ibaigane el dia de las selecciones al de poco de retirarse.
Respuesta #44
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Estás desinformado.
Le paso factura que se le revelo un equipo juvenil con varios jugadores que han hecho carrera en el fultbol profesional (mas larga que la suya) y que queria ser un funcionario del Athletic con cargos que le venian grandes.
Respuesta #45
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Muy triste final...
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║