20 años retirada Julen Guerrero

Registro: 01/05/2019

Publicado el 11 de julio a las 12:31
Leído: 4.736
Parece que fue ayer, pero hoy hace 20 años que Julen Guerrero anunció que se retiraba del futbol, un referente para mi.

Que tiempos aquellos! y lo que hemos cambiado!
Lo podrian repescar para el Athletic pero con este presidente no creo que esto vaya a pasar...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
el 11 de julio a las 15:19
Cita de Nexus:
Con todos sus compañeros detras, en fin, no voy a decir lo que pienso de aquel acto.

Yo si,que fue extremadamente asqueroso,una pantomima y que mejor no hubieran estado allí.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
el 11 de julio a las 15:31
Cita de jose mari:
Cita de aton:
Una pena como se fue, era un referente fuera y dentro del campo.
Espero y deseo que cuando Iribar ya no este entre nosotros se tenga en cuenta a Julen como su sustituto en las labores institucionales.

Yo voy a renovar con la condicion de ser siempre el jugador que mas cobre,y lo se de primera mano,cuantos años buenos hizo?,y si abro paraguas me es igual

EL club se lo firmo?, pues pregunta a quien le firmo eso.
Y aun y con eso perdio dinero teniendo en cuenta lo que le ofrecian en otros clubes

Aupa Athletic!!!

Respuesta #18
el 11 de julio a las 15:41
Editada el 11 de julio a las 15:43
Cita de aton:
Cita:

Yo voy a renovar con la condicion de ser siempre el jugador que mas cobre,y lo se de primera mano,cuantos años buenos hizo?,y si abro paraguas me es igual

Y aun y con eso perdio dinero teniendo en cuenta lo que le ofrecian en otros clubes

Hoy en día se aplaude que jugadores apuesten por el Athletic.

Se habla de algunos de los jugadores y su impacto.

Igual alguno(s) han olvidado las ofertas y opviones de Julen. O lo desconocen.

Hay algo impagable aún no volviendo Julen y él lo dice: tiene el respeto y cariño de la gente.

Al final, lo más importante es lo que el jugador siente por parte de la afición.
Respuesta #19
el 11 de julio a las 15:48
Ofertas de media Europa.
Y no se marchó.
Respuesta #20
el 11 de julio a las 15:49

Ese Julen!
Respuesta #21
el 11 de julio a las 16:10
Cita de aton:
Cita:

Perder dinero?jajajajjajajaj
Repito porque no ha estado en nimguna placha?,ni estará,a no ser que la saque el
Respuesta #22
el 11 de julio a las 16:20
Cita de jose mari:
Cita:

Repito porque no ha estado en nimguna placha?,ni estará,a no ser que la saque el

En mi opinión el jugador que más dinero perdió por quedarse en su club.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
el 11 de julio a las 16:36
Cita de jose mari:
Cita:

Pues claro que perdio dinero, todo lo que gano en el Athletic lo hubiese ganado en 2-3 años en el Madrid, que lo quiso fichar con cheque en blanco, en la Lazio que tambien lo quiso fichar y otros tantos clubes.
Haznos el favor de abstenerte de exponer tu ignorancia a quienes vivimos aquellos años

Aupa Athletic!!!

Respuesta #24
el 11 de julio a las 17:13
Leyenda y uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #25
el 11 de julio a las 17:30
Un pedazo de crack en sus mejores años. Y rechazando ofertas de media europa.

Que suerte tuvimos de tenerlo.
Respuesta #26
el 11 de julio a las 17:57
Cita de jose mari:
Cita:

Lo de que lo sabes de primera mano, no te lo crees ni tu...para empezar...que alguno que tuviese neurona y media mas que tu te lo dijese y tu te lo creyeras vale...pero poco más...
Segundo, Julen si estuvo en una plancha y ademas siendo empleado del club, cosa que estuvo muy mal y fue un grandisimo error...que Julen sea una leyenda no quiere decir que no se equivocase...lo hizo y gravemente...y si, Julen ganaba mucha pasta en el Athletic, pero, como Nico Williams, podia haber ganado mucha mas pasta yendose, y no se fueron ninguno de los dos...si Julen hubiese sido un pesetero, no se hubiese retirado, se hubiese quedado cobrando lo que le quedaba de contrato y ya esta...y el no exigió quedarse de entrenador del Juvenil ni del Benjamin nk de nada, el Athletic y el NEGOCIARON su salida y llegaron a ese acuerdo...ya te digo yo, que de este foro, muy poquita gente en esa situación, perdonaria el dinero que Julen perdono al Athletic, muy muy poquita...
Y para terminar...ver a Julen en aquella rueda de prensa (me da igual quien estuviera detrás, hablo de él) intentando explicar la situación y con aquella llorera y aquel sentimiento...si eso no te dice nada del sentimiento que Julen tenia hacia el Athletic, igual el problema lo tienes TÚ.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #27
el 11 de julio a las 18:20
Cita de jose mari:
Cita:

Estás desinformado.

Le pasaron factura directa o indirectamente unas elecciones.
Respuesta #28
el 11 de julio a las 18:21
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En mi opinión el jugador que más dinero perdió por quedarse en su club.

+1
Respuesta #29
el 11 de julio a las 18:28
Cita de txitxaubito:
Cita:

Lo de que lo sabes de primera mano, no te lo crees ni tu...para empezar...que alguno que tuviese neurona y media mas que tu te lo dijese y tu te lo creyeras vale...pero poco más...
Segundo, Julen si estuvo en una plancha y ademas siendo empleado del club, cosa que estuvo muy mal y fue un grandisimo error...que Julen sea una leyenda no quiere decir que no se equivocase...lo hizo y gravemente...y si, Julen ganaba mucha pasta en el Athletic, pero, como Nico Williams, podia haber ganado mucha mas pasta yendose, y no se fueron ninguno de los dos...si Julen hubiese sido un pesetero, no se hubiese retirado, se hubiese quedado cobrando lo que le quedaba de contrato y ya esta...y el no exigió quedarse de entrenador del Juvenil ni del Benjamin nk de nada, el Athletic y el NEGOCIARON su salida y llegaron a ese acuerdo...ya te digo yo, que de este foro, muy poquita gente en esa situación, perdonaria el dinero que Julen perdono al Athletic, muy muy poquita...
Y para terminar...ver a Julen en aquella rueda de prensa (me da igual quien estuviera detrás, hablo de él) intentando explicar la situación y con aquella llorera y aquel sentimiento...si eso no te dice nada del sentimiento que Julen tenia hacia el Athletic, igual el problema lo tienes TÚ.

+1
Respuesta #30
el 11 de julio a las 19:22
Editada el 11 de julio a las 19:27
Cita de txitxaubito:
Cita:

Debia leerte, ya que cree que sabe todo y tanto.

Igual no sabe ni que fue entrenador del juvenil ni quién estaba en aquel equipo ni sabe nada de elecciones ni que un candidato dijo que Julen sería DD en caso de ganar.

Todavía hoy en día cuando se habla del Athletic y habiendo pasado 20 años el amor y sentimiento de Julen por el Athletic tremendo.

Y él se sabe querido y valorado por gran parte de la afición.

Tenemos muchos aficionados del Athletic fuera de aquí gracias a Julen Guerrero.

Por admiración a Julen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso