20 años retirada Julen Guerrero

Registro: 01/05/2019

Publicado hace 4 horas y 17 minutos
Leído: 1.360
Parece que fue ayer, pero hoy hace 20 años que Julen Guerrero anunció que se retiraba del futbol, un referente para mi.

Que tiempos aquellos! y lo que hemos cambiado!
Lo podrian repescar para el Athletic pero con este presidente no creo que esto vaya a pasar...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Nexus:
Con todos sus compañeros detras, en fin, no voy a decir lo que pienso de aquel acto.

Yo si,que fue extremadamente asqueroso,una pantomima y que mejor no hubieran estado allí.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de jose mari:
Cita de aton:
Una pena como se fue, era un referente fuera y dentro del campo.
Espero y deseo que cuando Iribar ya no este entre nosotros se tenga en cuenta a Julen como su sustituto en las labores institucionales.

Yo voy a renovar con la condicion de ser siempre el jugador que mas cobre,y lo se de primera mano,cuantos años buenos hizo?,y si abro paraguas me es igual

EL club se lo firmo?, pues pregunta a quien le firmo eso.
Y aun y con eso perdio dinero teniendo en cuenta lo que le ofrecian en otros clubes

Aupa Athletic!!!

Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de aton:
Cita:

Yo voy a renovar con la condicion de ser siempre el jugador que mas cobre,y lo se de primera mano,cuantos años buenos hizo?,y si abro paraguas me es igual

Y aun y con eso perdio dinero teniendo en cuenta lo que le ofrecian en otros clubes

Hoy en día se aplaude que jugadores apuesten por el Athletic.

Se habla de algunos de los jugadores y su impacto.

Igual alguno(s) han olvidado las ofertas y opviones de Julen. O lo desconocen.

Hay algo impagable aún no volviendo Julen y él lo dice: tiene el respeto y cariño de la gente.

Al final, lo más importante es lo que el jugador siente por parte de la afición.
Respuesta #19
hace 1 hora
Ofertas de media Europa.
Y no se marchó.
Respuesta #20
hace 59 minutos

Ese Julen!
Respuesta #21
hace 38 minutos
Cita de aton:
Cita:

Perder dinero?jajajajjajajaj
Repito porque no ha estado en nimguna placha?,ni estará,a no ser que la saque el
Respuesta #22
hace 28 minutos
Cita de jose mari:
Cita:

Repito porque no ha estado en nimguna placha?,ni estará,a no ser que la saque el

En mi opinión el jugador que más dinero perdió por quedarse en su club.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
hace 12 minutos
Cita de jose mari:
Cita:

Pues claro que perdio dinero, todo lo que gano en el Athletic lo hubiese ganado en 2-3 años en el Madrid, que lo quiso fichar con cheque en blanco, en la Lazio que tambien lo quiso fichar y otros tantos clubes.
Haznos el favor de abstenerte de exponer tu ignorancia a quienes vivimos aquellos años

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso