20 años retirada Julen Guerrero
Que tiempos aquellos! y lo que hemos cambiado!
Lo podrian repescar para el Athletic pero con este presidente no creo que esto vaya a pasar...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
ayer a las 09:33
La Filosofia es Intocable
ayer a las 09:36
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
ayer a las 09:39
ayer a las 09:45
Cita de medi:
Repasando sus números y nivel alcanzado da aún más pena la oportunidad de haber logrado mucho mas con la Perla en su máximo rendimiento.
Eran epocas en los que no se eliminaba un primera de copa ni por asomo y se invadia el campo tras pasar de segunda ronda en la UEFA.
Asi dificil gana nada ni por asomo.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
ayer a las 09:52
Los que le vimos en acción, en su plenitud, sabemos lo que transmitía en el campo, además del orgullo de disponer de un jugador que tenía pendiente detrás a todo el panorama futbolistico, evidentemente por una irrupción y nivel, talento....impresionante.
Pocos mitos del club, han antepuesto el Athletic a todo lo demas y aun hoy lo sigue haciendo, respeto de la aficion y no solo la propia.
Un profesional íntegro, ejemplar, que cumplió con su sueño de ganar, por y para el Athletic.
Como algunos otros, desperdiciar su sabiduría en beneficio del club, conociendo su pasión por el Athletic y el futbol un desperdicio ciertamente.
La presión mediática que tuvo que soportar y nunca un mal gesto, todo lo contrario....
Ojala algun dia alguien encuentre la manera de que Julen tenga un sitio de honor en nuestro bendito club.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
ayer a las 09:55
Si lo pilla un Marcelo Bielsa, nos llevan al Olimpo.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
ayer a las 10:22
Lo demás, flaco favor le hacemos comentándolo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 12:27
ayer a las 13:57
Cita de Aurrera-beti:
Yo seguiré recordando al Julen de los primeros años. Un mito.
Lo demás, flaco favor le hacemos comentándolo.
Sus primeros años fueron lo mejor que he visto en el Athletic en mi vida.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 14:25
Cita de Nexus:
Lo que mas me jode de este tema es la cortina de humo que sigue existiendo y gente foreros que les jode que se indague o se pregunte que paso exactamente, porque algo paso, lo tengo clarisimo.
Joder, cuenta!
ayer a las 14:45
Cita de medi:
Lo cierto es que se opina con mucho desconocimiento y cierta mala baba, que en el caso de Julen es totalmente innecesario.
Si lo pilla un Marcelo Bielsa, nos llevan al Olimpo.
Sí, como a Uruguay.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 15:04
Cita de Nexus:
Cuando tuvo el conflicto con Luis Fernandez a raiz de su hermano creo que comenzo su caida en desgracia, eso fue una cagada de Julen.
Ahí el club estuvo horrible, no permitirle hacer la pretemporada cuando se lo había ganado con creces...
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
ayer a las 21:07
Definición de Athletic, lo más parecido que veo Simon y Jaure.
Ante todo mucha calma
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de josebazulu:Cita de Nexus:
Cuando tuvo el conflicto con Luis Fernandez a raiz de su hermano creo que comenzo su caida en desgracia, eso fue una cagada de Julen.
Ahí el club estuvo horrible, no permitirle hacer la pretemporada cuando se lo había ganado con creces...
Si pero cuando Julen sale en defensa de su hermano le estaba haciendo un feo a otros compañeros que tambien marchaban cedidos, fue un favoritismo lamentable.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Bastetano:Si te refieres a la salida del Club, en las Elecciones a Presidente, se enfrentaban Erkoreka y García Macua.
Alguien sabría explicarme que es lo que pasó con julen?
Para mi fue también mi primera leyenda del club. Un grande sin duda
García Macua quería acabar con los Contratos vitalicios y Guerrero, siendo empleado del Club(entrenador del Juvenil A), hizo campaña a favor de Erkoreka.
Ganó Macua y pasó lo que pasó.
Ya no era entrenador del juvenil, en el juvenil estubo un año, no se si por culpa suya o no, lo de entrenador no salío, y se quedó en un cargo institucional, no recuerdo que es lo que hacía exactamente pero no entrenaba ningún equipo.
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain