Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
https://www.deia.eus/politica/2026/05/24/zupiria-asume-responsabilidad-ocurrido-loiu-anuncia-investigacion-11110985.html
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 212) de 212 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de Pitarque:Cita:
Las mistelas igual se las toma el que se piensa que se puede saltar a la brava lo que dice la autoridad y si le dicen algo puede empezar a forcejear con la policía. Te empiezas poniendo chulo, sigues con empujones, continuas forcejeando, ...y el que tiene la porra, y legitimidad para usar la fuerza, la usa. Si la hubo violencia desproporcionada o no lo delimitará quien está capacitado para ello, nosotros nos limitamos a opinar entre mistela y mistela
Lo dicho.
Repugnante comentario.
Una vez más.
¿Entonces qué hacemos, disolvemos la Ertzaintza o te pones tú de consejero de interior?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #212
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pues vale, muy bien, eres la hostia.
Yo me limito a intercambiar opiniones con foreros de distinto sesgo, participando en un foro de futbol y sin interactuar en persona es imposible saber si te caeran bien en persona, soy abierto de mente y estoy dispuesto a escuchar antes de etiquetar que esta muy visto.
Si me preguntas por el estado del bienestar, la justicia social, los derechos lgbt, la eutanasia, el ecologismo, el aborto o la legalizacion de las drogas estoy orientado claramente a la izquierda pero hay otros temas como el de control de fronteras o post como este en las que mis posiciones son mas conservadoras por eso te digo que estamos llenos de matices.