Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer

Registro: 19/04/2021

Publicado el domingo a las 13:48
Leído: 2.950
https://www.deia.eus/politica/2026/05/24/zupiria-asume-responsabilidad-ocurrido-loiu-anuncia-investigacion-11110985.html
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".

Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 190) de 190 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Nexus:
Cita:
A ver, tío, casi todos tus mensajes son en una dirección, hay cosas, comportamientos..inadmisibles, tu veras.

Ese es tu sesgo de confirmacion, descartas aquello que no te interesa.
Yo descarto lo que creo que tengo que descartar, que tengo una personalidad y una edad, y he visto mucho, tu te has vuelto mas conservador con el tiempo, como Loquillo o Sabina, pues mal por ti, yo cuanto mas he vivido, mas de izquierdas siento, hay cosas con las que no trago, falangistas, mentirosos compulsivos, franquistas...no, ni aunque sean educados.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #182
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Ese es tu sesgo de confirmacion, descartas aquello que no te interesa.
Yo descarto lo que creo que tengo que descartar, que tengo una personalidad y una edad, y he visto mucho, tu te has vuelto mas conservador con el tiempo, como Loquillo o Sabina, pues mal por ti, yo cuanto mas he vivido, mas de izquierdas siento, hay cosas con las que no trago, falangistas, mentirosos compulsivos, franquistas...no, ni aunque sean educados.

Si, eso es cierto, me he vuelto mas conservador, yo mismo me observo a mi mismo y a veces no me reconozco de como era hace unos años y ahora, no te lo niego pero ya sabes..acepta el cambio.

Respuesta #183
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Si, eso es cierto, me he vuelto mas conservador, yo mismo me observo a mi mismo y a veces no me reconozco de como era hace unos años y ahora, no te lo niego pero ya sabes..acepta el cambio.
Aceptalo tu, no me pidas a mi que lo acepte, yo espero no cambiar nunca mis valores.

Respuesta #184
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Aceptalo tu, no me pidas a mi que lo acepte, yo espero no cambiar nunca mis valores.

Y admiro mucho a las personas como tu, yo por experiencias personales que serian muy complejas de explicar aqui fui cambiando en cuanto a valores, comence a ver las cosas con otro prisma y me he convertido en lo que ves que por desgracia para ti es algo muy negativo, lo siento de veras pero es que soy sincero y no un bienqueda.

Se que mostrarse asi en un foro como este te hace que te cuelguen epitetos o relaciones con el fascismo que a mi me parece muy injusto pero que le vamos a hacer.

Respuesta #185
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Y admiro mucho a las personas como tu, yo por experiencias personales que serian muy complejas de explicar aqui fui cambiando en cuanto a valores, comence a ver las cosas con otro prisma y me he convertido en lo que ves que por desgracia para ti es algo muy negativo, lo siento de veras pero es que soy sincero y no un bienqueda.

Se que mostrarse asi en un foro como este te hace que te cuelguen epitetos o relaciones con el fascismo que a mi me parece muy injusto pero que le vamos a hacer.
Ya vuelves con lo mismo, si eres conservador, si te has vuelto conservador..pues acéptalo, no me pidas a mi que lo acepte, hazlo tú, yo no te he dicho nada de fascista( otra vez lo mismo)

Respuesta #186
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya vuelves con lo mismo, si eres conservador, si te has vuelto conservador..pues acéptalo, no me pidas a mi que lo acepte, hazlo tú, yo no te he dicho nada de fascista( otra vez lo mismo)

Tu no pero aqui hay foreros que me han zurrado de lo lindo y me han tildado de fascista, racista y mas barbaridades.

Respuesta #187
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Tu no pero aqui hay foreros que me han zurrado de lo lindo y me han tildado de fascista, racista y mas barbaridades.
Bueno, a mi también me han dicho de todo, incluso graves insultos por interno...

Respuesta #188
hace 34 minutos
Siete de los zipis de baja. Al final nos va a salir un pico las fobias de la pasma del PNV.
Respuesta #189
hace 18 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo he conocido a gente de la izquierda woke actual, gente joven que te da lecciones de la vida, en plan eres machista si le tiras fichas a una chica, eres un inculto si te gusta el futbol y eres racista si dices que hay un problema de convivencia en tal barrio, me he alejado mucho de esta izquierda Natxo.

Respuesta #190
hace 9 minutos
Cita de elnotarino:
Siete de los zipis de baja. Al final nos va a salir un pico las fobias de la pasma del PNV.

Y si no vuelven a trabajar, mejor

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso