Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
https://www.deia.eus/politica/2026/05/24/zupiria-asume-responsabilidad-ocurrido-loiu-anuncia-investigacion-11110985.html
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 185 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Es que a mí el ertzaina que llevaba la voz cantante no me sirve. No es útil para nada.
De ahí que yo pida expedientar a todos de empleo y sueldo.
Por supuesto al mando relegarlo del cargo.
Cuando la movida de Iñigo Cabacas yo sin saber conocía a uno de los que estaban allí de jugar patxangas.
El comentaba que querían ir a declarar, y que ellos solo cumplieron ordenes, pese a que como se escuchó en la grabación advertían que estaba todo tranquilo tras un momento de tensión.
Ese mando para mí debió ser encarcelado por homicio imprudente, y estar desde el minuto uno suspemdido de empleo y sueldo. ¿por qué?, porque sentado en tu despacho no puedes pasar por alto la información que estas recibiendo directamente de un subordinado….que igual también le suponía “un problema” que un subordinado le diga “lo que tiene que hacer”.
A eso añade que Ares iba a enseñar a la CAV y a España , que con él lErtzaintza no iba a ser tibia .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #167
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Así es, si no hubiera habido forcejeo no habría pasado nada. El forcejeo está muy claro quien lo inicia.
Error.
No hubiese habido ni forcejeo sino hubieran estado allí.
¿Quién decide si deben estar o no?
Respuesta #168
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Los de siempre justificando los makarras de gimnasio.
Cambia en las frases Ertzaina por Herri Norte y entonces ya no se vale.
Cambia en las frases Ertzaina por Herri Norte y entonces ya no se vale.
Respuesta #169
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de elnotarino:Cita:
Aquí, de mitad a mitad, sólo lo has dicho tú.
Nadie ya repartido porcentajes .
Culpas si.
Mitad y mitad nadie.
Respuesta #170
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Aurrera-beti:Igual muchos nos quejamos de eso eh? Que incidir en que ellos deciden, ellos tienen la potestad para usar la violencia y demás mierdas que defendeis, que al final defendeis que pueden hacer lo que quieran porque son la autoridad y lo defendeis fuertemente y luego hay muertos, gente sin un ojo, lesiones gravisimas a gente totalmente inocente, si no ves que hay un gravisimo problema de violencia desproporcionada en esta policía, no se chico, que tu no eres socio, y no me vengas con que al principio has criticado la actuación "listillo" porque luego vas yendo a lo de siempre, por cierto, en este post...igual que socio. Violencia desproporcionada pero....Cita:
Error.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #171
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Error.
Ugarteko y luego te dejan un muerto.
Respuesta #172
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Culpas si.
Mitad y mitad nadie.
Pues estais aplaudiendo a Zupiria con las orejas que es quien ha descargado toda la culpa en ETA y en unas agresiones que no ha visto nadie.
Respuesta #173
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cuando la movida de Iñigo Cabacas yo sin saber conocía a uno de los que estaban allí de jugar patxangas.
El comentaba que querían ir a declarar, y que ellos solo cumplieron ordenes, pese a que como se escuchó en la grabación advertían que estaba todo tranquilo tras un momento de tensión.
Ese mando para mí debió ser encarcelado por homicio imprudente, y estar desde el minuto uno suspemdido de empleo y sueldo. ¿por qué?, porque sentado en tu despacho no puedes pasar por alto la información que estas recibiendo directamente de un subordinado….que igual también le suponía “un problema” que un subordinado le diga “lo que tiene que hacer”.
A eso añade que Ares iba a enseñar a la CAV y a España , que con él lErtzaintza no iba a ser tibia .
Y cumplieron?.
Respuesta #174
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Es que a mí el ertzaina que llevaba la voz cantante no me sirve. No es útil para nada.
Totalmente de acuerdo, es lo que he mantenido siempre. El que dió la orden desde el despacha, advertido de que no pasaba nada debería llevar 14 años en la cárcel
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #175
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Yo no aplaudo a nadie, trato de estar en un centro de gravedad permanente como cantaba el Franco Batiato sin dejarme manipular ni por unos ni por otros.
Respuesta #176
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Nexus:A ver, tío, casi todos tus mensajes son en una dirección, hay cosas, comportamientos..inadmisibles, tu veras.
Yo no aplaudo a nadie, trato de estar en un centro de gravedad permanente como cantaba el Franco Batiato sin dejarme manipular ni por unos ni por otros.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #177
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Nexus:A ver, tío, casi todos tus mensajes son en una dirección, hay cosas, comportamientos..inadmisibles, tu veras.
Ese es tu sesgo de confirmacion, descartas aquello que no te interesa.
Respuesta #178
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Aten a sus perros
Respuesta #179
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Yo tambien estoy aqui criticando a la ertzaina y defendiendoles cuando hacen buena labor, las dos cosas coexisten como en cualquier policia.
Respuesta #180
hace 18 minutos
hace 18 minutos
El problema es NO saber diferenciar "tibieza" con impunidad.
Eso le pasó a Ares, eso le pasa a Zupiria, y sobre todo eso le pasa a ciertos mandos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake