Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 163 respuestas
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Yo no.
En Loiu la policia autonoma acudio a provocar incidentes en un recibimiento en el que no hacian ninguna falta. Se dedicaron a empujar de forma chulesca a los asistentes y cuando uno de los de la flotilla le puso la mano en el hombro al mando ya consideraron que tenian la excusa que buscaban.
Pero te acuerdas de cuando venian los del Frente Atletico? Alguien daba la orden, ellos se ivan de rositas bien protegidos y la gente de aqui corriendo.
Yo tambien censuro comportamientos de ellos, trato de ser objetivo.
¿Por qué? ¿Ibais a pegar al Frente Atlético?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de natxoath67:Cita:El problema quizás es que no se tendría que haber llegado a forcejear eh?
No dos tiros no te dan en cualquier país, dos porrazos lo mínimo, eso es lo que digo. Creo que es obvio.
Es que un policía de verdad y vocacional, que creo hay muchos es saber valorar la situación de que depemde como actúes es poder generar un mayor problema, y no ver “quien la tiene mas larga”.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de elnotarino:Cita:
Pero te acuerdas de cuando venian los del Frente Atletico? Alguien daba la orden, ellos se ivan de rositas bien protegidos y la gente de aqui corriendo.
Yo tambien lo soy. La objetividad no es repartir culpas mitad a mitad.
Aquí, de mitad a mitad, sólo lo has dicho tú.
Nadie ya repartido porcentajes .
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Petrus:Hori da.Cita:
El problema quizás es que no se tendría que haber llegado a forcejear eh?
Es que un policía de verdad y vocacional, que creo hay muchos es saber valorar la situación de que depemde como actúes es poder generar un mayor problema, y no ver “quien la tiene mas larga”.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Eidin:Cita:
En Loiu se ve a un señor que no acata lo que le está diciendo la Ertzaintza que tiene que hacer y que no permanece donde la autoridad le ha dicho que tiene que permanecer. A partir de ahí se produce un forcejeo y una actuación, desproporcionada en mi opinión, para reestablecer el orden
Eres tan falso que ni tan siquiera te has visto las imágenes.
No es un "señor", es una mujer, a la que el agente empuja de malas maneras. Y como ha explicado el propio Zupiria, los familiares ya se estaban acercando previamente sin que hubiera ningún problema.
De verdad, que poco sentido del ridículo.
Un recibimiento de familiares y amigos que acaba en batalla campal y aquí todavía hay gente justificándolo. Poco nos pasa.
Yo también he pensado que a la primera persona que el agente le conmina a moverse era un hombre.
Lo cual da los mismo .
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de elnotarino:Cita:
En Loiu se ve a un señor que no acata lo que le está diciendo la Ertzaintza que tiene que hacer y que no permanece donde la autoridad le ha dicho que tiene que permanecer. A partir de ahí se produce un forcejeo y una actuación, desproporcionada en mi opinión, para reestablecer el orden
Falso.
Se ve primero a cuatro personas saliendo del aeropuerto sonriendo, lo que deberia dar una pista a los hijos de Atutxa de que la situacion era tranquila. Se ve despues a un individuo con una gorra y un arma de fuego empujando a uno de los recien llegados. Se ve al mismo individuo despues avasallando a esa misma persona mientras que por razones del todo desconocidas se ven a otros tipos armados empujando a las personas que recibian a los de la flotilla. Y en el momento en el que el zipi famoso ya, pone la mano sobre la pareja de uno de los de la flotilla es cuando esa persona se dirige al responsable del comando armado, le pone la mano en el hombro y la jauria uniformada agrede a todo lo que esta en su radio sin orden ni concierto y sin que nadie, esto es importante, les devolviera un golpe.
No os da verguenza?.
Zipi? ¿Traidor a qué?
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Petrus:Cita:
El problema quizás es que no se tendría que haber llegado a forcejear eh?
Es que a mí el ertzaina que llevaba la voz cantante no me sirve. No es útil para nada.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿Por qué? ¿Ibais a pegar al Frente Atlético?
Fue cuando se estre Ares en la consejeria, carga brutal de la ertzaina no solo contra los herri norte y muchas familias corriendo.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de kelosarrollo:
Si forcejeas con un policia, en cualquier país del mundo lo mínimo que te puede caer son un par de porrazos.
Sí, ya pudimos verlo con los que fueron a protestar el unboxing de Franco al valle de los caídos, ¿no? "Pero señora, suélteme el brazo...".
No entiendo cómo podéis ser tan cínicos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 23 minutos
No es un "señor", es una mujer, a la que el agente empuja de malas maneras. Y como ha explicado el propio Zupiria, los familiares ya se estaban acercando previamente sin que hubiera ningún problema.
Un recibimiento de familiares y amigos que acaba en batalla campal y aquí todavía hay gente justificándolo. Poco nos pasa.
Yo también he pensado que a la primera persona que el agente le conmina a moverse era un hombre.
Lo cual da los mismo .
Lo cual nos da una idea de lo que habéis visto y sobretodo cómo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Eidin:Cita de kelosarrollo:
Si forcejeas con un policia, en cualquier país del mundo lo mínimo que te puede caer son un par de porrazos.
Sí, ya pudimos verlo con los que fueron a protestar el unboxing de Franco al valle de los caídos, ¿no? "Pero señora, suélteme el brazo...".
No entiendo cómo podéis ser tan cínicos.
Curiosamente hay videos por facebook donde unos ultraderechistas se quejan de una carga policial en Moncloa el otro dia, unos porracitos de nada.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de natxoath67:Cita:El problema quizás es que no se tendría que haber llegado a forcejear eh?
No dos tiros no te dan en cualquier país, dos porrazos lo mínimo, eso es lo que digo. Creo que es obvio.
Los problemas son varios, la propia presencia policial inical ya es cuestionable, luego ya entre unos y otros...
hace 1 hora y 6 minutos
Es que a mí el ertzaina que llevaba la voz cantante no me sirve. No es útil para nada.
De ahí que yo pida expedientar a todos de empleo y sueldo.
Por supuesto al mando relegarlo del cargo.
Cuando la movida de Iñigo Cabacas yo sin saber conocía a uno de los que estaban allí de jugar patxangas.
El comentaba que querían ir a declarar, y que ellos solo cumplieron ordenes, pese a que como se escuchó en la grabación advertían que estaba todo tranquilo tras un momento de tensión.
Ese mando para mí debió ser encarcelado por homicio imprudente, y estar desde el minuto uno suspemdido de empleo y sueldo. ¿por qué?, porque sentado en tu despacho no puedes pasar por alto la información que estas recibiendo directamente de un subordinado….que igual también le suponía “un problema” que un subordinado le diga “lo que tiene que hacer”.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 6 minutos
Lo cual da los mismo .
Igual no da lo mismo. Igual tú y yo hablamos del inicio de la trifulca y el señor que me llama falso habla de otra cosa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 3 minutos
Así es, si no hubiera habido forcejeo no habría pasado nada. El forcejeo está muy claro quien lo inicia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.