Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Registro: 04/03/2026
Registro: 04/03/2026
Publicado el 29 de mayo a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez el 29 de mayo a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez el 29 de mayo a las 18:56
Leído: 12.461
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 219 respuestas
Respuesta #31
el 29 de mayo a las 22:47
el 29 de mayo a las 22:47
Cita de kelosarrollo:
No es la primera vez.
Hace años ya pasó alguna que otra vez.
Una vergüenza.
No tienes que tirar años atrás, sin salir de Leioa este mes ha habido pintadas contra el PSE, en enero hubo pintadas a favor de ETA, el verano pasado varias pintadas contra el alcalde y la policía municipal. Eso solo en un municipio de Bizkaia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
el 29 de mayo a las 22:56
Editada el 30 de mayo a las 01:39
el 29 de mayo a las 22:56
Editada el 30 de mayo a las 01:39
...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #33
el 30 de mayo a las 00:09
el 30 de mayo a las 00:09
Lamentablemente esto solo es el principio de lo que nos viene. La ultraderecha está muy crecida, cada vez con más medios y dinero.
Nos esperan tiempos oscuros y los próximos 4 años van a ser muy jodidos.
Yo no sé que tiene la gente en la cabeza para apoyar ciertas ideas y partidos.
Respuesta #34
el 30 de mayo a las 00:23
el 30 de mayo a las 00:23
Cita de Metalhead:Vivo en Alemania, y te digo que entiendo lo que pasó, viendo al personal como se maneja, piensa, etc...Fue hasta "lógico"
Lamentablemente esto solo es el principio de lo que nos viene. La ultraderecha está muy crecida, cada vez con más medios y dinero.
Respuesta #35
el 30 de mayo a las 00:29
el 30 de mayo a las 00:29
Cita de Untzuetapico:Cita de kelosarrollo:
No es la primera vez.
Una vergüenza.
No tienes que tirar años atrás, sin salir de Leioa este mes ha habido pintadas contra el PSE, en enero hubo pintadas a favor de ETA, el verano pasado varias pintadas contra el alcalde y la policía municipal. Eso solo en un municipio de Bizkaia.
Vamos, lo de siempre.
Respuesta #36
el 30 de mayo a las 01:30
el 30 de mayo a las 01:30
Pues habrán sido los mismos fascistas que llevan cincuenta años haciendo pintadas de dianas con nombres dentro, digo yo.
Respuesta #37
el 30 de mayo a las 01:35
el 30 de mayo a las 01:35
Cita de iñigoAC:Cita:
Será un tontolaba con medios. Porque a cualquiera de nostros nos pillarían fijo.
Igual son algunos compis tuyos de curro
No tienes ni repajolera idea de en qué trabajo, listopan.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #38
el 30 de mayo a las 03:43
el 30 de mayo a las 03:43
Cita de Untzuetapico:Eres un miserable,se está comentando una cosa y automaticamente desvías el tema a tu negocio.Podrias intentar reprochar este acto sin meter por medio las cositas que te interesan.Simplemente,con no intervenir en este hilo hubiera sido suficiente pero está claro que te puede el ansia y tienes que aprovechar cualquier historia para meter tús puyitas.Sería más honrado por tu parte decir directamente,que se jodan estos terroristas que ellos han hecho lo mismo alguna vez.Estoy convencido que te ha puesto cachondo la noticiaCita de kelosarrollo:
No es la primera vez.
Una vergüenza.
Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?
Respuesta #39
el 30 de mayo a las 04:28
Editada el 30 de mayo a las 05:02
el 30 de mayo a las 04:28
Editada el 30 de mayo a las 05:02
Malas noticias: Tenemos un comando de extrema derecha actuando en Bilbao.
Yo he conocido palizas a gays y lesbianas recientemente, eran gente jovencita.
Yo he conocido palizas a gays y lesbianas recientemente, eran gente jovencita.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #40
el 30 de mayo a las 05:03
el 30 de mayo a las 05:03
Es lo que tiene meterte con todo el que no comulgue con tus ideas ahora ajo y agua
Respuesta #41
el 30 de mayo a las 05:17
el 30 de mayo a las 05:17
El problema con la ultraderecha y el fascismo en España es real, no hay mas que ver los videos de los desokupa y demas gente en redes sociales.
Respuesta #42
el 30 de mayo a las 07:35
Los alegres y combativos jovencitos y jovencitas de la intolerante herriko prueban con la alegría que les caracteriza, en su propio pellejo, lo que durante años es habitual en cada municipio cercano que no les gusta.
Estos alegres y combativos, ante la llegada de los fachas allende del Ebro, pretenden echarles para poder ellos, sin ningún tipo de injerencias extranjeras seguir siendo tan alegres y combativos como antes y poder seguir llamando facha a todo quisqui que se atreva a no estar en sus prietas y mariales filas.
Estos tipos y tipas de la autodenominada izquierda abertzale, son pueriles por antonomasia, llevan demasiado tiempo agrediendo a quien les viene en gana y agradecen sobremanera la llegada de cualquiera que pinte sus sucias sedes.
Estos alegres y combativos, ante la llegada de los fachas allende del Ebro, pretenden echarles para poder ellos, sin ningún tipo de injerencias extranjeras seguir siendo tan alegres y combativos como antes y poder seguir llamando facha a todo quisqui que se atreva a no estar en sus prietas y mariales filas.
Estos tipos y tipas de la autodenominada izquierda abertzale, son pueriles por antonomasia, llevan demasiado tiempo agrediendo a quien les viene en gana y agradecen sobremanera la llegada de cualquiera que pinte sus sucias sedes.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuesta #43
Fascistas contra fascistas.
Respuesta #44
el 30 de mayo a las 07:40
Editada el 30 de mayo a las 07:41
el 30 de mayo a las 07:40
Editada el 30 de mayo a las 07:41
Cita de Metalhead:
Que digo yo que la completa deriva de la izquierda igual ha tenido algo que ver en que suban los otros, la autocrítica en este caso es más necesaria que nunca.
Ahí tienes como partidos como podemos o sumar han perdido decenas de escaños (millones de votos) por que su propuesta politica es poco menos que delirante y difícilmente vendible al ciudadano de a pie.
--
Respuesta #45
el 30 de mayo a las 07:57
Editada el 30 de mayo a las 07:58
el 30 de mayo a las 07:57
Editada el 30 de mayo a las 07:58
Cita de betsuen:
llevan demasiado tiempo agrediendo a quien les viene en gana y agradecen sobremanera la llegada de cualquiera que pinte sus sucias sedes.
No viene a cuento tu comentario, parece que estas justificando lo que ha pasado, vives en el odio y se nota, se te ve alegre con la noticia, chico que quieres que te diga..
Estoy leyendo comentarios que amparan al fascismo, que tiene que ver Iñigo Cavacas con el fascismo? Me averguenza lo que tenemos en esta sociedad.