Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Registro: 04/03/2026
Registro: 04/03/2026
Publicado ayer a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:56
Leído: 5.527
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de kelosarrollo:
No es la primera vez.
Hace años ya pasó alguna que otra vez.
Una vergüenza.
No tienes que tirar años atrás, sin salir de Leioa este mes ha habido pintadas contra el PSE, en enero hubo pintadas a favor de ETA, el verano pasado varias pintadas contra el alcalde y la policía municipal. Eso solo en un municipio de Bizkaia.
¿Has oido hablar de la empatia? Parece que no.
Pues ponte en lugar de los afectados por esas pintadas y en el lugar de los padres de Iñigo. El daño que pueden hacer unas y otras y luego dime si son comparables.
Por si acaso: me parecen mal las dos, pero eso no las pone al mismo nivel ni las hace comparables. Tb me parece mal lo que está ocurriendo en Gaza o lo que ha hecho el Barcelona con Negreira, pero no se me ocurre compararlas, llevando un ejemplo a lo extremo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #47
hace 54 minutos
hace 54 minutos
No es el momento de hablar de la deriva de la izquierda ni situaciones del pasado, esto es un ataque fascista en toda regla y solo vale condenarlo, no creo en la tivieza en este asunto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #48
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Nexus:
No es el momento de hablar de la deriva de la izquierda ni situaciones del pasado, esto es un ataque fascista en toda regla y solo vale condenarlo, no creo en la tivieza en este asunto.
a) ya me he expresado en ese sentido
b) el análisis es necesario, no crecen cientos de miles de ciudadanos de extrema derecha de la nada, meter la cabeza bajo tierra cual avestruz nos ha traído a la situación actual.
--
Respuesta #49
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Nexus:
b) el análisis es necesario, no crecen cientos de miles de ciudadanos de extrema derecha de la nada, meter la cabeza bajo tierra cual avestruz nos ha traído a la situación actual.
Yo creo que son grupos minoritarios bien organizados, tampoco sabemos si son de Euskadi, algunas veces han venido de otros lugares para hacer cosas parecidas.
Respuesta #50
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Yo creo que son grupos minoritarios bien organizados, tampoco sabemos si son de Euskadi, algunas veces han venido de otros lugares para hacer cosas parecidas.
que aquí sea un fenómeno residual por las particularidades de nuestra nación no debería impedirnos ver que está pasando en el conjunto del estado (porque de momento aquí no, pero no somos inmunes del todo, el fenómeno se reproduce por toda europa.)
yo hace tiempo que me eche a un lado en el tema político y quizas no sea el mas indicado para decirlo pero la izquierda quizás deba bajar de su pedestal de autoproclamada superioridad moral y bajar al barro a conectar con el ciudadano de a pie en vez de juzgarlo desde esa supuesta superioridad moral.
y analizando el hecho en si pues si que puede ser gente de fuera o bien 4 idiotas de aquí con demasiada testosterona han planeado una idiotez asi en el gimnasio tras el trabajo (no voy a decir a que trabajo me refiero...)
--
Respuesta #51
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
yo hace tiempo que me eche a un lado en el tema político y quizas no sea el mas indicado para decirlo pero la izquierda quizás deba bajar de su pedestal de autoproclamada superioridad moral y bajar al barro a conectar con el ciudadano de a pie en vez de juzgarlo desde esa supuesta superioridad moral.
Sobre eso que comentas llevo varios dias discutiendo con otros foreros que te acusan de alinearte con posiciones derechistas y es cierto lo que dices, la superioridad moral pero creo que este no es el post para el debate, se trata de un ataque ultraderechista y solo queda condenarlo.
Respuesta #52
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Seguro que en este foro hay alguno que estará contento con lo sucedido