Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,

Registro: 04/03/2026

Publicado el 29 de mayo a las 15:33
Editado 1 veces - Última vez el 29 de mayo a las 18:56
Leído: 12.542
La informacion.
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 219) de 219 respuestas

Respuesta #211
el 2 de junio a las 11:49
Cita de Ernes11o:
La opinión del forero Untzuetapico me ha parecido repugnante.
Pero no deja de ser un calco de los comunicados de sindicatos policiales.

¿Qué opinión te ha parecido repugnante y por qué?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #212
el 2 de junio a las 13:03
Cita de Untzuetapico:
Cita de Ernes11o:
La opinión del forero Untzuetapico me ha parecido repugnante.
Pero no deja de ser un calco de los comunicados de sindicatos policiales.

Es repugnante y asquerosa, y sí, un calco de los sindicatos policiales de extrema derecha.
De esa misma policía que se empleaba de muy distinta forma con los nazis de Núcleo nacional en la calle Ferraz.
Que veas una agresión a una profesora jubilada por parte de semejante animal vestido de policía y saques la cara al mastuerzo del empujón, te retrata (una vez más).
Es asqueroso y hay que ser muy canalla para defender lo indefendible (muy canalla o muy fascista en la línea de los sindicatos policiales).
Asqueroso.
Y, por favor, no me vengas con el consabido "cuándo he justificado la actuación....?"
Respuesta #213
el 2 de junio a las 13:28
Un defecto de los sindicatos policiales es que les falta en ocasiones mayor autocritica, en este caso que comentais de Valencia les ha faltado ser contundentes en vez de justificar, el empujon es peligrosisimo y le podia haber hecho una averia bien gorda.

Tambien la policia nacional cargo el otro dia contra los ultraderechistas en Moncloa y estos se quejaron de brutalidad policial, teneis las imagenes en muchas redes sociales.

La Filosofia es Intocable

Ernes11o es basicamente un camisa parda disfrazado de seguidor del Athletic, stop fascismo

Ernes11o zabor hutsa zara.

Respuesta #214
el 2 de junio a las 13:58
Cita de egin:
Cita:

Es repugnante y asquerosa, y sí, un calco de los sindicatos policiales de extrema derecha.
De esa misma policía que se empleaba de muy distinta forma con los nazis de Núcleo nacional en la calle Ferraz.
Que veas una agresión a una profesora jubilada por parte de semejante animal vestido de policía y saques la cara al mastuerzo del empujón, te retrata (una vez más).
Es asqueroso y hay que ser muy canalla para defender lo indefendible (muy canalla o muy fascista en la línea de los sindicatos policiales).
Asqueroso.
Y, por favor, no me vengas con el consabido "cuándo he justificado la actuación....?"

¿Cuando he justificado la actuación si desde el primer momento he dicho que es totalmente desproporcionada?
Indícame la frase que entiendes justifica la agresión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #215
el 7 de junio a las 13:21
Y el problema es? Jajajaja
Respuesta #216
el 8 de junio a las 09:17
Cita de goraathletik:
Y el problema es? Jajajaja

El problema es que no te pegaran el pelotazo a ti en lugar de a Cabacas, eh? Ja Ja Ja.
Respuesta #217
el 8 de junio a las 09:25
De crios haciamos cole de las que tiraba la policia nacional, verdes sobre todo las mas cotizadas eran las negras, a veces se las pediamos a ellos en la comisaria de indautxu para jugar y te las daban.

Ernes11o es basicamente un camisa parda disfrazado de seguidor del Athletic, stop fascismo

Respuesta #218
el 8 de junio a las 09:30
Cita de Nexus:
De crios haciamos cole de las que tiraba la policia nacional, verdes sobre todo las mas cotizadas eran las negras, a veces se las pediamos a ellos en la comisaria de indautxu para jugar y te las daban.

De crios jugabamos a las manis en el cole. Los repetidores eran maderos, no fallaba, los mas tarugos.
Respuesta #219
el 8 de junio a las 09:35
Cita de elnotarino:
Cita de Nexus:

De crios jugabamos a las manis en el cole. Los repetidores eran maderos, no fallaba, los mas tarugos.

A mi de chaval en las fiestas de Bilbao me pillo una en medio, nos llovian vidrios y botellas y estabamos justo cerca de los nacionales recolectando las pelotas que ellos disparaban, pasaban de nosotros, creo que uno que estaba conmigo les pregunto como podiamos marcharnos de aqui y el policia le contesto que le dejara tranquilo y no le tocara los cojones ja ja ja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso