Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Registro: 04/03/2026
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 18:56
Quizas a modo de venganza, alguien o algunos, han atacado esta madrugada la herriko de Indautxu junto a la placa que recuerda el lugar donde Cabacas fue asesinado por un policia autonomo de un disparo en la cabeza.
Lamentable.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 160) de 160 respuestas
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de standard:
Hay comentarios con los que coincido en buena parte, pero aún esos ya han caído en la trampa, al argumentar, bastante bien a mi juicio, por qué hay gente que vota ¡a la extrema derecha!, mientras que a nadie se le ocurre explicar por qué tanta gente ha votado y vota, no ya a la extrema izquierda, sino directamente a grupos que justificaron el terrorismo y solo han dejado -algunos- de hacerlo, por motivos estratégicos y no éticos.
Al final a la gente solo le molestan los extremismos si son del otro lado; si son del suyo, los admiten sin mayores traumas.
La trampa ya la pones tú, vendiéndonos que los integrantes de esos partidos son etarras.
¿Oskar Matute, es etarra también?
¿De la diferencia entre que un partido político condene el terrorismo mientras otros no sólo lo justifican sino que dicen que fueron los mejores tiempos de España, no nos dices nada?
No engañas a nadie hombre.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de standard:Cita:
Todas las guerras acaban en una mesa.
Cuando existía ETA, todo el mundo abogaba porque abandonaran las armas y fuesen a las urnas, cuando lo hacen, que siguen siendo terroristas.
El uso y disfrute de las siglas por parte del PP-VOX es de un cinismo ...
Hombre, si el que va a las urnas es el mismo que usaba las armas, yo no diré que siga siendo terrorista pero sí seguiré diciendo que lo fue.
A ver si dejar de cometer crímenes es bastante para que te perdonen los que hayas cometido ...
Eso no pasa nunca para ningún delito.
Entiendo que por esa razón tu jamás has votado a PP ni a VOX.
JA.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Hombre, si el que va a las urnas es el mismo que usaba las armas, yo no diré que siga siendo terrorista pero sí seguiré diciendo que lo fue.
A ver si dejar de cometer crímenes es bastante para que te perdonen los que hayas cometido ...
JA.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 31 minutos
Cita de Eidin:Cita:
JA.
Yo no les he votado nunca, al PP por falta de afinidad y a VOX por lo mismo y porque no voto desde hace mucho tiempo. Bueno, miento, una vez voté al PP, cuando los mataban como a conejos, por pura vergüenza.
Pero respondiendo a tu profundo comentario voy a repasarme sus listas, a ver si encuentro algún criminal.
hace 25 minutos
JA.
Yo no les he votado nunca, al PP por falta de afinidad y a VOX por lo mismo y porque no voto desde hace mucho tiempo. Bueno, miento, una vez voté al PP, cuando los mataban como a conejos, por pura vergüenza.
Pero respondiendo a tu profundo comentario voy a repasarme sus listas, a ver si encuentro algún criminal.
Empieza por los fundadores del partido, que firmaban sentencias de muerte durante el franquismo.
Lo dicho, a nadie.
Jotake irabazi arte!
hace 18 minutos
Todas las guerras acaban en una mesa.
Cuando existía ETA, todo el mundo abogaba porque abandonaran las armas y fuesen a las urnas, cuando lo hacen, que siguen siendo terroristas.
El uso y disfrute de las siglas por parte del PP-VOX es de un cinismo ...
Hay un listado amplio, Fraga? Martín Villa? El carnicero de Málaga? este llegó a presidente del gobierno. Hay muchos, han pagado??
hace 13 minutos
Cita de Vamoaveee:Que le da igual.....Cita:
Hay un listado amplio, Fraga? Martín Villa? El carnicero de Málaga? este llegó a presidente del gobierno. Hay muchos, han pagado??
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 7 minutos
Cita de standard:
Hay comentarios con los que coincido en buena parte, pero aún esos ya han caído en la trampa, al argumentar, bastante bien a mi juicio, por qué hay gente que vota ¡a la extrema derecha!, mientras que a nadie se le ocurre explicar por qué tanta gente ha votado y vota, no ya a la extrema izquierda, sino directamente a grupos que justificaron el terrorismo y solo han dejado -algunos- de hacerlo, por motivos estratégicos y no éticos.
Al final a la gente solo le molestan los extremismos si son del otro lado; si son del suyo, los admiten sin mayores traumas.
hombre quizás yo esté condicionado porque yo les votaba, pero el terrorismo no nació como tal, sino como respuesta a algo mucho peor.
quiero creer que lo que tu llamas motivos estratégicos es un cambio de paradigma en una situación de la sociedad donde la respuesta armada ya no es necesaria y por lo tanto tampoco respaldarla.
--
hace 7 minutos
Aquí hay que olvidar o no según lo que les interese, y precisamente ellos son los más interesados en que se nos olvide todo lo que han hecho... Y siguen haciendo.
Jotake irabazi arte!
hace 5 minutos
Cita de natxoath67:Lo sé, pero a mí no. Y hay descendientes de asesinos que han sido colocados a dedo, apellidos con guión de los que mandaban matar a muchos.Cita:Que le da igual.....